luz intermitente

J

pues mirar, e visto unas luces intermitentes de estas q ponen en las discos, q cuesta 30 euros, y quiero saber si esto chupa muxa luz, o q tipos de flases de estos hay si mas rapidos mas lentos o se puedo gradual y tal y si se puede tener muxo tiempo encendido etc, informacion !! asias.

GR33N

el moding a hardware

J

no es para el ordenador, es para la habitacion !!! :D

M

Porque no lo miras en las instrucciones de la caja?

W

habra alcohol gratis en tu fiesta?

GR33N

ahm, pues ni puta idea macho xD!

J

q instrucciones ? si solo lo visto en un escaparate, solo quiero informacion si alguien tien un xisme de estos XDDDD

O

Si quieres te ayudo, pero tendras que comprarme unas para que experimente, luego te contare mi opinion sobre tal objeto.

C

Veras.. si es de 30 € no consume demasiada energia, por poner un ejemplo, el monitor del ordenador consume mas que eso. Luego los flases suelen ser de 3 tipos: A ritmo de la musica, Intermitente y Estatico

No, salvo elegir una de esas 3 opciones, no se puede graduar la velocidad, si se puede en otros de gama mas alta, como los que hay en las discotecas.

Tiempo encendido... los fabricantes aseguran que aguanta mucho tiempo, entre 18-24 horas... aunque no me fiaria.De todas formas depende de la posicion en la que lo tengas... y la potencia de golpeo de la luz...

Puedes buscar en google por "luz estroboscopica" seguramente saldra algo

Un Saludo

frantxu

#1 30€ nooo, yo lo que me voy al primer coche tuneao que vea y le arramblo los neones y pa casa.

SniPy

#10 xDD

AmArIlLo

hombre, tb esta la opcion de q en la tienda donde as visto eso pases i le preguntes al q sta dentro q te diga las caracteristicas tecnicas no? es lo q yo aria ;) saludos

T

la diiisco en kasaaaaaaaaaaaaa (8)

PD:si,mavurro

factonni

xxDDDDD

y pa que coño quieres una luz de discoteca para tu habitacion?? (si no es mucho preguntar)

xDDD

O

Como te atreves a realizar semejante pregunta? ... No tienes vergüenza o que?

Dr_CrAzZY

Como bien dices, no es para habitacion es para discotecas. Se llama Flash. Preguntale al Dueño de la discoteca. Uno normalito suele costar entre los 30 - 80 Euros. Y si, se puede estar encendido todo el tiempo q quieras, eso si se funde si lo pones tol mes ensendio.

Nyssa69

Mi ex tenia luces de estas intermitentes de discoteca en la habitacion!! la verdad es que era genial.

Drosses

yo keria de esas dndn lo as visto? en q tipo de tienda?

RaYMaN

pa ke pa pasar mas tiempo encerrao en la habitacion imaginando q es una discoteca con la musica del pc?

sinceramente veo una tonteria la luz esa en tu habitacion

chusty

Yo tengo un flash de esos en el local pero no le ponemos nunca porque vuelve loco y no, no gasta apenas nada de luz, tambien he oido que al millon de flashes o una cosa asi el flash peta no me hagas mucho caso...
pd: hazme caso y no te lo pongas, en la habitacion quedaria muy ridiculo y a los 2 dias estarias rallado de el.

ChaNi

http://dj-mania.net/djweb/catalog/index.php/cPath/21_40?djm=a4a3e5c3af1e62bbffe91684b26ab190

Aquí hay de varios precios con las caracteristicas de cada uno se pueden pedir y te lo llevan a casa

chusty

Jaja el que tengo yo alli es como este
http://dj-mania.net/djweb/catalog/product_info.php/products_id/112?djm=a4a3e5c3af1e62bbffe91684b26ab190

Usuarios habituales