[M-V ABOGADOS] Ruedas.

Leu

Gente, os digo rapido que me piro al curro, pasa algo si le peto las 4 ruedas a un des******** que a aparcado por segundo dia seguido en mi plaza de parking estando ya avisado desde el primer dia con un papelito en su cristal?

Al boyo : Me podria denunciar? o no me podria hacer nada ?

George-Bush

Si sabe que has sido tu...si

Yo ralle mi coche con un subnormal que me aparcaba siempre mal y prohibido a la salida del curro, y me lleve su retrovisor entero por venganza y no paso nada, pro claro...no creo que sospechase de mi (o si, ya que era el unico que tenia plaza en ese garaje )

XaPu69

Oye si disparo a una persona y me ven, aunque este en mi casa ¿me puede pasar algo?

Pues obviamente algo te puede hacer.... pero si no te ve pues no hay pruebas! gL

Danrex

Si no te ven...

ReMaTxEs

Pincharle las ruedas?? Que es esa mariconada!? Un pico y hacer agujeros en el capó!

spiller

Agujeros de velocidad?? :O

D

El problema es que si le pinxas las ruedas lo mismo él al dia siguiente te jode el coxe entero (o por lo menos es lo que yo haría).

Déjale otro papelito diciendo q la próxima vez llama a la policía o a la grua, y sino, pues le sigues y cuando aparque en su casa se las pinxas, pero ahí tan descarao no.

elfito

Haz lo de #7 y ponle:

"Sabias que... Una grua puede transportar facilmente mas de 5000kg de automovil y la retirada del vehiculo del deposito son XXX€???"

Sutil xDD

W

Yo llamaría directamente a la grúa. Haz foto de su cara cuando llegue :p

Z

si es un parking privado algun sistema tendreis para quitar el coche a alguien que aparque fuera de su sitio no? Nunca me lo habia planteado... xD

Usuarios habituales

  • W_Somerset
  • discoduro
  • spiller
  • ReMaTxEs
  • Danrex
  • George-Bush
  • Leu