M-V Modistas: Busco cinturón blanco.

Kaes

Busco cinturon blanco, me da igual el precio y marca, sabeis alguno en especial que os mole mucho?

Por favor, solo opiniones.

PD: Follatela, pole, xd, la vieja, NO plz

RePuWoMaN

Atate el rabo a la cintura, en mv todos lo teneis mu largo ¬¬

A ver, qué tal si sales a la calle a ver tiendas??? más fácil que preguntarlo aquí....

Además, preguntar por un cinturón? :S

eL_aiRMax

si me das presupuesto te busco algo guapo

edit: bueno no que me voy a dormir la siesta, si cuando me levante esto sigue vivo o lo que sea te paso un link de una pagina de ropa y complementos muy completa

Sorbled

#2 Pa eso no contestes, siempre diciendo polladas joder... >_<

URSS

1º : Salir a la calle , cueste lo que cueste.

2º : Intenta hablar con gente sin usar 1337 Speak.

3º : Ahi va un chabalote , FUERTE!

PD:no

#4 RePuWoMaN > Tu , vale? Así que comprate un amigo!

Oni

tengo un circa de cuero blanco, con hebilla grande, vale unos 35€.

RePuWoMaN

#4 Será que tú has aportado mucho ¬¬

Koe

yo estuve en tu misma situacion, buscando por todas partes hasta que vi uno en interlaken (suiza) increible... 50 € que costaba asi que no...
al final me regalaron uno pero no tengo ni idea de donde lo consiguieron... suerte!

URSS

Repu , tranquila todos te queremos!

B

Hace unas horas buscabas unos zapatos, ahora un cinturón? Pero tío, a ver, sal a la calle, recórrete muchas tiendas en plan Fémina Alocada y punto, es q me cuesta creer como la peña postea temas incluso para que les busquen la ropa, flipante xD

No olvidas a tu novia, empiezas a fumar canutos, y ahora quieres ir guapito... jojojo, aquí huele raaaaaro!

apolilla

Ingredientes: 2 cartulinas blancas DIN A-4, tijeras, grapadora, grapas.

Cogemos las tijeras y cortamos tiras de las cartulinas, a continuacion grapamos las tiras y ya está familia, tenemos nuestro propio cinturón blanco.

Agur amigos!

tute07011988

Este es el mismo del post de los zapatos a juego con el cinturon ese de Energy? -_-'

apolilla

#13 lo escribió el mismo?

Sorbled

#7 Más que tu, seguro, muchísimo más, y dejo el tema porque lo que a ti te gusta es desviar los hilos y empezar a crear mal rollo, asi qué, en este hilo al menos, no te dirijo más la palabra. :)

Kaes

Presupuesto maximo : 50 €

Algo mas? XD

emmmmo

http://www.tesa.net/img/4007-ADSHR.jpg

no busques mas

M0E

yo me compré uno con la calavera pirata en springfield por 17€ y me mola. ah, es blanco manchado.. y de cuero.

URSS

#19 Lavalo no?

SalfuMan

Métete a karate. Te dan uno sólo por empezar.

Usuarios habituales

  • URSS
  • Kaes
  • Sorbled
  • apolilla
  • tute07011988
  • RePuWoMaN
  • Oni