Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

viCOnFire

Yo no se si #81 y #72 son baits sanos o si de verdad lo piensa.

Fuera de esto, soy residente en Mallorca y ni de coña paso por toda la parte de punta ballena, he tenido malas experiencias las tres veces que he ido, 2 como fiestero y otra con el coche tan solo de "paso"(Gente tirandose encima de tu coche, babeando la ventanilla), Magaluf es otro mundo, si te metes por ahi, atente a las consecuencias, es que joder, ademas en verano si pones las noticias o miras ligeramente los medios , hay 4 o 5 noticias a la semana de Magaluf, no puedes ir con ese desconocimiento, no me jodas

2 2 respuestas
Bigimvnol

#271 eh pero k ya hestas justificando el akoso con los medios? Yo puedo ir a Malaguf siendo guapa y con ropa sexy que no me va a pasar nada porque es un sitio seguro machetx al machotx

1 respuesta
viCOnFire

#272 Yo no estoy justificando el acoso, solo que hay informacion de sobra para saber lo que espera si vas a Punta Ballena, es lo que toca? No, es lo que hay? Si.

1 respuesta
JoramRTR

Joder sí que da para discusión el tema, es muy sencillo esto, las mujeres pueden vestir como les da la gana, la gente les puede mirar y decir lo que les de la gana, ser maleducado no es un delito.

1 1 respuesta
D

#271 no la declararon la capital del Balconing britanico?

Bigimvnol

#273 que era ironía tío, estaba intentando imitar a ciertas personas que te dirían eso, yo pienso como tú.
#274 exactamente, todo se basa en esto. El problema es la gente que te quiere meter sus ideas con calzador

B

Si que da de sí el tema

alepe

Yo estuve el verano pasado en Maguf y el desfase es de espanto.

Y creo que todos conocemos lo que ocurre en aquel lugar.

Justifica lo ocurrido? No. Pero ya sabes a lo que vas.

WEra

#151 el problema es que no están buenas xD

Syuk
  • Osea tía, me han picado ya dos mosquitos, esto es súper fuerte, sólo a nosotras, son unos machistas de mierda.
  • Pero tía, los nos mosquitos que pican no son las hembras?
  • Emmm... Yo que sé tía, pero mosquito se dice en masculino, así que esto ya es doble machismo.
1
tholdrak

Si vas a los san fermines y te desnudan y tocan las tetas te jodes, ya sabias a lo que ibas.
Si vas a magaluf y te tratan como ganado te jodes, ya sabias a lo que ibas.

Iban en falda y escote? Uyuyuyuy! Que den gracias de que no las violaron porque ya sabemos a lo que iban a magaluf.

Mola porque de esta manera puedes justificar casi todo.

Si los guiris vienen a España y les timan que no se quejen, que no hubieran venido. Ya sabían a lo que venían.

Si vas a Mexico de vacaciones y te raptan te jodes, no haber ido. Ya sabias a lo que ibas.

Y asi con todo. La culpa obviamente siempre es de la víctima.

1 3 respuestas
B

#281 Si te desnudan y te tocan las tetas lo denuncias, es ilegal. Si te miran las tetas y te tiran piropos te jodes y punto, porque no es ilegal. Será reprobable a lo sumo, como lo es que se vayan a Magaluf y suban un rant en twitter porque ha pasado lo que cualquiera con dos dedos de frente sabía que podría pasar.

2 1 respuesta
B

#281 Puedes repetirlo cuanto quieras hasta que comprendas que independientemente de lo libre que seas de hacer y vestir como quieras, la gente también es libre de sobrepasarse, porque si, porque hay gente que se la sudan los límites, los valores éticos o morales, "lo que se debe y no se debe hacer". Y eso es así, gente de ese tipo la tienes por todo el mundo, pero en ciertos lugares es más habituales que te los encuentres.

Que esa gente es puta escoria? Totalmente de acuerdo, pero ahí siguen, por tanto, que menos que ser racional y saber que te vas a encontrar en esos sitios.

Si vas a México y te secuestran es una puta mierda, pero si hubieses ido al Encinar del archiduque en la sierra( invented) , no hubieses tenido ese chance de sufrir eso.

1 1 respuesta
tholdrak

#282 acosar a otra persona también es ilegal.

#283 tu mismo lo dices, esa gente es escoria.

Entonces por que no criticar a esa gente en lugar de criticar a las chicas?

7 respuestas
Eckooo

#284 ven guapa y sientate aqui no es acosar, si llevas las tetas fuera y te las miran no es acosar y asi un largo etc por mucho que os empeñeis no es acoso

1 respuesta
B

#284 ¿Quién ha acosado a estas chicas?

Nirfel

#284 ¿Estas en contra de que un tio intente ligar con una mujer en una discoteca o una fiesta?

1 respuesta
tholdrak

#285 llevaban las tetas fuera? Joder algunos en una playa nudista tenéis que ser un peligro.

Decirle a una chica que se venga contigo no es ilegal, pero insistir como un anormal (lo he visto taaaantas veces) para mi es acosarla.

Diría lo mismo si el objetivo del acoso fuera un hombre. No es porque sean mujeres.

#287 nunca conocí a ninguna chica que se quejara de que intentan ligar con ella. Si de que la acosen como orangutanes en celo.

3 respuestas
B

#284 De verdad hace falta criticar esos actos? Se critica que dos chicas sabiendo a lo que podían atenerse hayan ido a magaluf y con su cara luego busquen su minuto de fama, la aversión que generan los babosos es compartida por todos.

Otra es cosa es que consideramos cada uno un baboso

B

#288

para mi es acosarla

Por suerte tú no redactas el código penal.

1 respuesta
tholdrak

#290 por suerte vosotros tampoco.

1 respuesta
personaje

Mirad su Instagram y luego el vídeo.

Y aún habrá gent q se tome a estas personas en serio

B

#291 La tercera del plural, tan prostituída la pobre.

Venga, te voy a hacer un favor, toma:

El nuevo delito se vertebra alrededor de cuatro notas esenciales que, ya lo anunciamos, tienen unos contornos imprecisos:

a) Que la actividad sea insistente.

b) Que sea reiterada.

c) Como elemento negativo del tipo se exige que el sujeto activo no esté legítimamente autorizado para hacerlo.

d) Que produzca una grave alteración de la vida cotidiana de la víctima.

Nirfel

#288 Gritarla "Guapa" por la calle en Magaluz no es más que una forma de entrar a una tia. Piensa que hay ahi tios borrachos a todas horas intentando ligar.

1 respuesta
CodeK

Yo estuve el año pasado en el arenal que es algo mas "tranquilo" (es donde estas todos los alemanes) y no es que los tios sean unos acosadores, es que los guiris parece que nunca provaron gota de alcohol y hablan a cualquiera porque van euforicos y son como crios.

Es mas en el complejo hotelero, se reunian en grupos de tios o tias , y para ligar entre ellos tenian que hacerlo por mediacion de los "socorristas/animadores" que hacian de celestinos porque parecian crios de 15 años.

1 respuesta
tholdrak

#294 si, las mujeres se quejan porque las llaman "guapas" no porque las digan otras cosas xD.

#295 eso pasa aquí también con españoles. Muchos que no han visto una teta en su vida, salen un día de fiesta y ven escotes y minifaldas y se vuelven locos y tienes que atarles xD

Eckooo

#288 es una manera de hablar joder pero sigue siendo legal aunq fueran en topless.
Que yo sepa no las siguieron ni insistieron mucho ergo nobes acoso.

Cuando decimos esto tu y tu lobby pensais que apoyamos a esta gente o algo parecido pero te explico el tema. Existen cerdos como estos, existen drogadictos, fanaticos, gente peligrosa por x motivos y por mucha ley, por mucha conciencia social que haya, por mucho que se les critique van a seguir existiendo.
Este tipo de gente es facimente diferenciable.

Yo no voy irme a la zona de los boicos nois con una camiseta del madrid, no voy a ir a las 3000 viviendas con un fajo de billetes en la mano, no voy a ir a una concentracion de skinhead con una bandera republicana de capa.

Que tengo libertad de hacerlo? Claro. Pero seria de no tener cerebro pues como minimo me voy a llevar una paliza aunq exista una ley que prohibe la violencia.

El neofeminismo se pasa esta logica por el forro y mucha se irian a paises arabes a pasearse en minifalda y sujetador por demostrar que ahora estan liberadas. Pero no creo que sobrevivan para subir un video a twiter.

1 respuesta
T-1000

#284 No todo es acoso por mucho que las feministas modernas lo digan.

1
tholdrak

#297 leí hasta "tu lobby"

Buen intento.

2 respuestas
B

Vale vale, no es acoso, pero es un micromachismo. Ahora vuelvo, voy a deconstruirme un rato.

Usuarios habituales