Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

tholdrak

#359 y que lo digas, no hay mas que ver a los incels ofendidos porque las mujeres ni les miran abriendo hilos un día si y otro también para plasmar su odio hacia el género femenino.

Entre incels y feminazis anda el juego

1 2 respuestas
ReEpER

#361 Polarización de la sociedad, nada nuevo xD

1 respuesta
B

#357

creo que entiendes lo que quiere decir "tratar como ganado" a alguien .

No hace falta arrearle con una vara de avellano como a las vacas xD

Esque si tu te refieres a, "tratar como ganado", a mirar y valorar a gente simplemente por su aspecto y su fisico (como si fuera una vaca a ver cuantos chuletones sale, un cerdo a ver que jamones hermosos sacas o un caballo a ver cuanto corre), me parece hasta normal y algo que la mayoria hace de primeras cuando ve a alguien, especialmente si es por tema de atractivo fisico.

Seyriuu

#255 joder ni que fuera dificil de entender que hay que explicarlo y todo.

Nadie tiene que ir incomodando a nadie por la calle, simple y fácil.

1 respuesta
B

#364

Nadie tiene que ir incomodando a nadie por la calle, simple y fácil.

El problema, esque incomodar, como ofender, son terminos muy amplios, y estas cosas hay que definirlas muy bien y claramente.

Que cosas no se pueden hacer y por tanto tienen que ser perseguidas y castigadas, y que cosas seran molestas o de poca educación, pero es libertad y es lo que hay.

Yo cuando me cruzo con un vecino y entramos en el ascensor y le digo "hola buenas", y no me contesta y mira para otro lado, me incomoda, pero no por eso me voy a quejar de que eso no deberia ser legal xD.

1 respuesta
T-1000

#361 #362 en eso os voy a dar la razón xD

Seyriuu

#365 Esto es rizar el rizo men.

Mirar con cierta sutilidad bien.
Mirar fijamente babeando mal.
Pedir la hora o preguntar algo con educación bien.
Lanzar piropos desde guapa hasta te comia tol coño mal.

Venga que no somos retrasados y sabemos lo que está mal e incomoda y lo que está bien y es de tener un problema que te moleste.

2 respuestas
B

#367

Esto es rizar el rizo men.

No, no es rizar el rizo.

Tu tienes que ser muy especifico cuando vas a ponerte a perseguir algo y hacerlo ilegal.

Venga que no somos retrasados y sabemos lo que está mal e incomoda y lo que está bien y es de tener un problema que te moleste.

Esque no digo que no incomode o sea de mala educación. Te lo repito, hay una diferencia entre que algo te incomode o no te guste y otra cosa es perseguirlo, multarlo, impedirlo a la fuerza.

Como tu dices si "lanzar piropos desde guapa", esta mal, o "Mirar fijamente babeando mal." entonces habria que perseguirlo y castigarlo no? y donde pones entonces el limite?

En que parte persigues y castigas que alguien mire y en que parte no? y cuando alguien habla?

Por eso digo que hay que ser muy claro, por ejemplo con las palabras o lo que dices:

1º Amenzas, obviamente perseguidas y es un delito serio.
2º Delito de odio que inciten a la violencia contra colectivos, otro delito serio.
3º Insultos, ya mas leve, pero tambien se puede perseguir y castigar.

Pero incomodar, con la mirada o diciendo cosas que no son ni insultos ni nada? como vas a perseguir y castigar eso, no tiene puto sentido macho.

1 respuesta
Nirfel

Es curioso que defendéis que a una mujer no se le puede decir como ha de comportarse en público, pero a la vez críticais como se comportan los hombres en público.

T

#367 mirar disimuladamente bien, mirar como uno quiera mal.

Ahora dí: vestir disimuladamente bien, vestir como una quiera mal <--- a que esto ya no, eh? : ^ ) la doble moral de siempre.

Es mi cuerpo yo decido, ok

Pues también son MIS OJOS, yo decido como y a quien miro sin que nadie me haga progresplaining

1 respuesta
Syuk

Ei, que el segura no miré a ningún lado, pero ella graba el vídeo cortándose la cabeza para que las tetas sigan presentes en primer plano.

B

Porque T-1000 tiene manga ancha en cada uno de sus post para escribir que las mujeres somos subnormales?

Por cierto, donde estan las supuestas feminazis, creo que cuento 2 mujeres en este post, puede ser que las supuestas feminazis no existan?

2 respuestas
Ozonoo4

#372 tu no representas a las mujeres, no te confundas. Solo al sector mas radicalmente enfermizo.

En todo caso T-1000 ha comentado que el feminismo moderno es quien trata a las mujeres como seres incapaces de valerse por si mismas y tener capacidad para tomar sus propias decisiones, lo cual es completamente cierto.

2 1 respuesta
B

#373 Me da igual la interpretación que haga T-1000 y la tuya, en todos sus post hay insultos sistemáticamente contra las mujeres que no son baneados.
Tiene manga ancha para difamar.

1 respuesta
Syuk

Everything es machismo en T-1000

1
Ozonoo4

#374 el no ataca a las mujeres en su totalidad, solo al desvariado grupo de radicales que coloquialmente conocemos por feminazis.

Lo de generalizar es tu estilo, no el suyo.

PD: difamar xD hablo de putas la tacones.

7 2 respuestas
B

#376 Me da igual a quien vaya dirigido, son insultos constantes hacia las mujeres por tanto van en contra de las normas de off-topic.
Lo que piensas tu y T-1000 me es irrelevante.

1 respuesta
tholdrak

#376 el problema es que para algunos todas las mujeres son feminazis excepto las del opus xD.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

El vaso me ofende

T-1000

#372 a ver si mejoramos la compresión lectora, yo no digo que las mujeres son subnormales, es como tratan a las mujeres las feministas modernas.

La próxima vez lo intentaré ponerlo más claro para que lo pilles. Putos Twitter, que daño hace!

Y a ver si pillamos la ironías

Croquis: T-1000 no llama subnormales a las mujeres, son las feministas modernas las que llaman subnormales a las mujeres porque las trata como tales.

3 respuestas
Leoshito

#378 Igual que todos los hombres son machistas, incluso sus aliados.

tholdrak

#380 tienes un cacao en la cabeza importante xD

2 respuestas
Ozonoo4

#377 Pues si tan igual te da, demuestralo.

#378 el primer post de T-1000 en el hilo esta en #55 y deja bien clara su postura, sin lugar a dudas.

Lo que esta haciendo Everything es difamar, literalmente, a traves de la tergiversacion. Si los "aliados" pusieran el mismo esfuerzo en atacar a machitos como en cantarle las cuarenta a las misandricas, podriamos avanzar.

1
T-1000

#382 Nomlo pillas verdad?

B

#382 Que tú digas eso, manda huevos, cuando sales por las ramas cada 2 frases según lo que te conviene

B

#380 Lo que opines te lo guardas para ti.
Las feministas no tratamos a las mujeres como subnormales, y decir esto, es insultar a las mujeres, yo por lo menos me siento insultada cada vez que te leo.
Asi que si haces el favor cada vez que posteas de no insultar y de ser educado, mucho mejor.
Espero que te baneen una temporadita.

4 respuestas
NickNack

#380 tío el primer paso es aceptar que eres un misogino de cuidado, y probablemente aunque no te des cuenta un machista. Pero no un machistas de estos de tebeos y twitter, un machista de esos que si pudiesemos volver 300 años atrás donde la mujer jugaba un rol de esclava de su marido en la sociedad se te pondría gorda como el tallo de una lechuga.

Que a estas alturas, después de que hayas dejado que te veamos el plumero por toda MV no cuela eh. Y ahora arremete contra mi, llámame feminista (XD) y dime cosas sucias, que si lo haces bien igual me la sacudo un ratito pensando en ti y como me tratas.

1 respuesta
T

#386 tú te sientes insultada cada vez que un hombre respira

D

el juego de las ofensas ha comenzado. Yo me ofendo de que tu siendo mujer uses un avatar de un caballo masculino, estas ofendiendo a todo mi genero #386

2 respuestas
13malkavians

Que piel más fina tienen algun@s...

Usuarios habituales