Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

Lexor

Las pobres fueron a presentar unos papers cientificos y se encontraron una isla llena de borrachos, normal que se sientan decepcionadas

3
Mar5ca1no7

Todos los años igual. Yo fui de viaje con el club de lectura a visitar la biblioteca y en un despiste se bebieron un chupito de mi prepucio.

22
N

Ir a Sodoma
Esperar que no te vean como un trozo de carne

HeXaN

Melasfó.

1
T

¿Pero que esperaban de un sitio donde va todo el mundo a desfasarse? que yo también he ido a sitio y mas de una pureta me a dicho algo y currando en el bar ya ni te cuente, y no me he puesto a llorar en las redes sociales. Te ríes y pasas del tema sino estás interesado/a. Estas dos lo único que quieren es atención y pillar su minuto de gloría cuando son dos cerebros vacíos que son feministas desde que está de moda hace diez años pasaban del tema.

5 2 respuestas
R

#14 donde la compraste?

1 respuesta
B

Lo mejor del video es la última frase, que demuestra eso de que internet ha democratizado el retraso mental.

"No nos vamos a callar". No os calléis chicas, pero yo que sé, si tan grande es el agravio no sé que hacéis subiendo el rant a twitter en vez de ir a una comisaría... xD

1 respuesta
espikiller

Magaluf ciudad de vacaciones.

B

#37

1
pkjn

Lo de, todo el mundo nos hace algo xDDD

Chewirl
#35Tokemonbde:

hace diez años pasaban del tema.

Hace diez años estaban aun con la tabla del 7 xDD

1 respuesta
Xoid

De profesion ofendidas.

4
B

Seguramente lo que ha pasado es que estas ignorantes habrán comprado un pack de vacaciones a Magaluf sin informarse antes y se debían pensar que se iban a un Resort en Deià donde una noche podrá costar lo que les habrá costado el pack entero xD

T

#41 es un decir coño quien dice diez dice algunos menos. A lo que me quiero referir es que ahora hay mucha feminista mas que nada por moda porque antes eran tres la que decían algo. Y todo esto a mi parecer viene con la crisis económica y con el poder de los medios de desviar la atención hacia otro lado y no hacia lo que de verdad importa que es riesgo de pobreza y no que te digan guapa en una piscina...

DoRiTo

Si te vas con tu amiga de jijijajas a Magaluf a pedir respeto, no te pongas el whore uniform.

B

Hilo diario misógino, check.

2 2 respuestas
Maaarc

#46 La buambulancia ya viene a por ti, aguanta un poco!

19
NickNack

Hombre yo entiendo que se puedan sentir molestas. Al final eres una persona y por mucho que os joda a algunos, nadie tiene derecho a tratar a alguien así. Como si van en bolas, en el momento en que te diriges a otra persona lo primero es mostrar un MÍNIMO de respeto.

Otro tema diferente es que sean unas crybabys, sabiendo donde se meten y acusando a todo el mundo de "me esta mirando las tetas". Mis ojos son míos y yo miro donde me da la gana, siempre manteniendo un respeto por las demás personas. Si yo voy con el pene fuera y me lo miran, no me extrañaría, y tampoco podría quejarme de "oye no me mires el pene!". Pero de ahí a verbalizar o hacer el graciosito hay un paso.

El seguridad debería haber hecho algo la verdad. Mira lo que quieras siempre y cuando estés en un espacio público, pero si entras en el terreno personal ahi si que ya no.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

zazgan

Solo he visto 30 segundos y según ellas todo hombre que se cruzan se las quieren follar, le miran las tetas o le dicen babosadas.

xdddddddddddddddddddddddddd

actionchip

El segurata le ha saludado mirándole a las tetas!!!!

Pero quien se ha creido el segurata? Vamos a ver, las chicas se ponen un escote enseñando todo lo que pueden y mas porque les gusta! No para que venga un hombre y le mire las tetas.

016, 092 o directamente cárcel por violador.

Eckooo

-Nos han mirado las tetas

Que tetas???? Xddds

13
Fliyin

#35 tal cual, me produce mucha vergüenza ajena y asco esta moda, sabes cuando pasara? :(

DeFiNiTioN

#36 Te has equivocado me parece y querías citar a @Dieter

T-1000

#46 lo siento, nosotros tratamos a las mujeres como personas adultas, responsables y capaces, los que tratáis como subnormales son las feministas modernas.

#1 el ataque de las ofendiditas de Twitter, si fueran guapos y ricos se habrían tragado un litro de semen.

3 respuestas
B

#55 No le des cancha a everything, que es lo que quiere, atención.

3
Bigimvnol

Como han cambiado Ylenia y Arantxa de Gandía Shore

V

Osea que todos son de asuntos internos, incluido el segurata. Interesante...

itonny

#1 Muchas luces no debian tener, ahi va toda la basurilla del turismo y obviamente se iban a encontrar con eso y mas. Lo mejor de todo es como generaliza con Mallorca.

actionchip

Ya lo que me faltaba por ver:

3 respuestas

Usuarios habituales