Machismo en las ligas de videojuegos

A

#296 capullos pq? te han demostrado q llevan razon y los insultas? ^^

Sapphira

#299 La partida que perdió vs Luci(en las vegas si mal no recuerdo) llegaba en el momento que Luci estaba teniendo un gran rendimiento en la WCS, no en el momento que bajó su nivel por falta de motivación y tuvo muy malos resultados.

Por lo de la notícia desde que hay que hacer separación entre sexos las chicas no se de que se quejan, si se quiere competir se supone que se quiere competir vs los mejores y no en ligas "menores" como son las female actualmente.

Por otro lado, lo del machismo me parece demagogia barata ya que a los equipos female se les ofrecen más cosas con menos resultados y menos nivel que los de chicos. Por no decir que una tía es bastante más sencillo que tenga más visitas en stream/youtube que los chicos. Lo digo porque el equipo female en el que estaba de coach nos daban muchas más cosas y en el equipo masculino que estoy ahora con infinito más nivel las cosas son distintas.

Soy una tía pero hay cosas de esto que no son nada ciertas o se habla de lo que interesa únicamente...

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#303 y ahora te pones "digna" XDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
NerfMe

Su equipo, compuesto íntegramente por mujeres españolas

Tal vez sea ese el problema.

Y yo todavía estoy esperando a que me compren mi pony y que no cuela. :(

1 respuesta
Killer_M4A1

Hombre, en los streams las mujeres son bastante ATT WHORES y encima los que les dicen eso se la deben machacar hasta que les sangra el capullo, pues imagínate el dúo dinámico que protagonizan ambos colectivos.

Freaks vs ATT. Whores

vene-nemesis

Si le reportáis todos los mensajes se come un par de aggros fácil.

HojaGelida

#303 Si como nunca cobrar mas de 500 al mes, cosa que scarlet cobra minimo 4000 por hacer algo que le gusta, pierda o gane, o QueenE o otras chicas que estan en equipos profesionales, sean buenas o malas.

Lova

#304 Típico argumento de tía, no tengo razón me lo demuestran y ya la gente es atraped.

Entonces para qué tanta queja con el machismo en el juego si todo se resume a lo que ha dicho. Las tías no pueden star en top teams ni ser mejores que los progamers que actualmente tenemos en la scene mundial porque el juego os importa entre cero y nada es una simple manera de llamar la atención.

Vaya argumentación de cría enrabietada como si estos entre viajes a países, los mundiales, los streams, convenciones, la lcs, fans tienen mas vida social de lo que muchos en este foro se esfuerzan tanto por aparentar xdd y encima con todo pagado y entre algodones. Puta vida de progamer tete hjahahahaha que no llegan al final de mes con lo que cobran... xddd

7
M

Hay una diferencia entre un atrapado y un tipo que vive del LoL. El atrapado no gana dinero mientras el otro se levanta un dinero bastante majo por poder trabajar en algo que le gusta.

Y después están las personas que quedan en evidencia.

2
B

#298 -> #264 Leete la primera mitad, no es solo por cantidad, tambien lo son en proporcion.

#303 Quedas en ridiculo, sin argumentos y el unico recurso que tienes es el del insulto facil, se ve que tienes unos dotes sociales muy desarrollados, y como ya se sabe, los estudios no muestran la inteligencia de alguien, ni la gente "normal" (mayorias) tienen razon, solo hay que ver el caso de la religion.

Me rio yo de la vida que fardais algunos, esa de oh, tengo vida social, atrapaos, pero me meto 5h en feisbuk/watsapp a hablar de cosas tan trascendentes como que el charli me ha invitado a una fanta, o salgo al bar de la esquina a hacer exactamente lo mismo. Por cierto, esos atrapados, gracias a ser unos atrapados, van a tener mas dinero que toda tu familia junta y probablemente disfruten mas de su oficio que tu, van a viajar mas y van a ver mas mundo tambien.

Tengo una vida interesantisima
Me meto en un foro gamer a criticar a gente que tiene una vida que no tendre ni en mis sueños mas humedos.

1 respuesta
S

#311 Y van a follar mas, doy fe de ello por conocidos cercanos.

Onehit

#302 Gracias por poner la otra cara de la moneda.

Yo creo que el tema es mucho más sencillo que utilizar la palabra machismo con todo lo que representa el término. Más bien yo creo que internet y sobre todo el LoL está lleno de adolescentes de 15 años que se creen adultos por poner comentarios machistas, además de típicos frustrados porque no han tocado una teta en sus vidas

#303 vaya troll xD

W

¿hay chicas que se dedican a jugar 10/14h de forma diaria? No, contadas en el mundo. Aquí para ser pro, hay que ludar como un pro y ellas no lo hacen.

1 comentario moderado
Seyriuu

#303 que machista acabas de quedar con ese post.

Seyriuu

#305 no pillo lo del pony nerfie, pero me suena vagamente, meloxplicas?

1 respuesta
Sapphira

Anda que vaya perlita acabo de leer...

Sinceramente no entiendo la cuestión del debate, no hay competición chicos vs chicas porque se separa por géneros. Cosa que va contra todo lo que intenta significar la competición que es ser el mejor.

Las mujeres pueden ser iguales que los hombres en este juego, obviamente si, el problema es que muchas de ellas no dedican ni se implican tanto como los hombres por norma general y de esa forma es imposible llegar a tener el mismo nivel. Esto no quita que haya chicas con un nivel altísimo y que si siguen así llegarán a challenger ya que nivel e implicación tienen.

También me gustaría decir que en muchos casos de chicas que conozco les falta un poco de amor propio, no les desagrada la idea de dejarse carrilear, dejarse tratar de mala manera, actitudes en los streamings...Yo soy platino y subiendo gracias a mí y únicamente a mí, si se actúa de esa manera no se que esperan.

Por último el tema de los comentarios machistas, creo que es más alarmante que haya gente que te desea cáncer por una mala partida y cosas así. De una comunidad donde la mayoría son niños se dicen subnormalidades y lo de fregar es otra de ellas, pero teniendo en cuenta las cosas que he visto en soloQ lo de fregar me parece hasta leve.

Veremos si Riot se toma enserio mejorar la comunidad o sigue persiguiendo mejorar las cifras de actividad en vez de las de satisfacción.

1
Meleagant

#303 lo único que demuestra esto es que hay más atrapados que atrapadas

Y aquí está la coherencia feminista.

Vosotras no queréis ser atrapadas, pero luego lloráis porque no os dejan entrar a jugar con los atrapados.

16 1 respuesta
Z

Esto es como la FORMULA 1, la FIA nunca prohibió a una mujer competir y correr, jamas. Y en total han habido CINCO oficiales y DOS de prueba en mas de medio siglo.

La culpa es del hate de la comunidad, sin duda.

B

#319 Puto patriarcado

5
S

#303 Osea que no encuentras a ninguna tia pr0 gamer. ( De las de verdad, de las que se llevan 50.000€ al año minimo en torneos ) pues llamas a los tios atrapados.

GG.

2
E

#303 No hay mas que leer un par de post tuyos para ver que eres una inmadura total
Parece que seas una adolescente

S

#302 Lo que quiero decir es que Scarlett, aun siendo MUY MUY buena. Tampoco está en el top16 de las WCS. Es más esta temporada en la S2 ha caido en la primera fase de grupos, y sé que en la S1 tampoco duro mucho.

Además, es que Scarlett geneticamente es un pavo. Que Scarlett represente a las mujeres gamers sería hacer trampas.

1 respuesta
B

Menudo ejemplo habeis cogido, como que nadie sabe que las han carrileado.. fastdragon jamás subio a phoebina de elo verdad? Y jamás jugo en su cuenta las females, por eso se habia después las ultis en la cabeza con orianna y se hacía un 0/7 contra una oro. GG WP y la jungla cambiaba de botón los spells cuando juega normal/ranked porque es intrépida y le gusta probar cosas nuevas a que si? XD de ahí la única normalita es purin, la support, tengo entendido.

Drakea

#324 Del top 16 de la WCS, menos de la mitad verdaderamente son top 16 del mundo.

Scarlett ahora mismo es probablemente el mejor jugador fuera de Korea de SC2.

Sigue siendo un tío tho.

Aeon

Ser diamante en el Lol, qué habilidad, eh? Lo próximo que será fardar de ser lvl 100 en el Candy Crush? :palm:

4
B

El problema es que siempre pickean personajes femeninos

ser

#300 Sería imparable.

PD: Sin cara besugo que tiene xd

1 respuesta
S

#329 El primer torneo que gano fue un Iron Lady's. Así que si, puede jugar torneos femeninos.

Lo que solo jugo ese, los demás los jugo en las ligas normales. ( O eso creo recordar )

Usuarios habituales