Machismo en las ligas de videojuegos

H

#147 Yo estoy hablando del foro oficial de Rito, no sigo la scene española del LoL a si que no se si esta en algun equipo competitivo o algo.

La tia en cuestion se llamaba rikkutenjoy y luego se cambio el nombre, una tia que se paso 2 años dando por culo en el foro con su chupipandi de pagafantas hasta que se puso a ''impartir'' justicia haciendo de sheriff con su chupipandi mientras hacia hilos para ayudar a la comunidad a mejorar como jugadores cuando a la cabrona la subieron a diamante a base de duoQ xD.

Tambien hace unos meses me pasaron un post del foro oficial donde la carried hacia de coach con sus pagafantas cobrando 15 euros la hora o algo por el estilo.

1 respuesta
B

#150 Encantada de conocerte. Soy pésima jugando al LoL, pero me entretiene y de vez en cuando juego igual. Como no considero que tenga el nivel adecuado, me niego a jugar rankeds, aunque vea a gente peor que yo haciendo el panoli en bronce o plata. Mi ex jugó mis 10 clasificatorias porque pensaba que me haría gracia ser oro, tener el marquito y esas paridas. No he vuelto a jugar con esa cuenta xD

1 1 respuesta
R

#152 con que tu ex eh? mmm hablemos por privado hehehehehe :P

mDity

#149 a ver yo pienso igual xD. el sexo masculino por "cuestiones sociales" estaun paso(o 10) x delante en esto del gaming. pero como digo tiende a ser mas una cuestion de estadistica hoy por hoy.

el ejemplo basico seria:

coger a alguien a nivel pro de cada sexo. lo mas seguro es que el sexo masculino se la hiciese facil.

ahora hagamos lo mismo a nivel medio, ahi, lo mas seguro es que tambien.

a nivel basico, es eso basico, y se rondarian los 40/60, 50/50, 60/40.

ahora bien, mientras que para basico tenias un bank de 100/100, para medio ya se diferencia en 100/50, mientras que para pro ya sera de 100 hombres a 1 mujer... asi no hay manera de saber el nivel real existente. y la cosa no tiene pinta de cambiar mucho :/

leer este tipo de noticias no hace mas que aumentar las ganas de mandar a fregar a cualquier mujer gamer, sea buena o un puto cancer xD.

H

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1812973

Primer hilo sobre el machismo en el LoL que encuentro y si me pongo a buscar un poco mas encuentro otros 4 o 5 solo en las primeras paginas.

Te pones de nombre ADDICTA y luego te ofendes si te preguntan si tienes wifi en la cocina hehe xD.

2 respuestas
Sk8TeR

#155 Pasa de ellos pero escribe un post llorando. Se contradice ._.

1 respuesta
C

#135 Pero es que si realmente reivindicasen igualdad sudarían de participar en esas competiciones y jugarían en las normales. Pero como han dicho arriba, realmente no están reivindicando, sino simplemente es una llamada de atención y un /cry por ser la peste y que la gente se lo diga.
Ya has visto la tia esa que ha declarado con dos cojonacos que dice que hay machismo pero a la vez contribuye a ese machismo jugando en una competición sesgada por sexo. Non sense, bueno non sense a menos que lo que busques en todo esto sea popularidad.

Y coincidido mucho con #128. Exceptuando algunas, la mayoría se meten en esto del gaming porque es un terreno más donde conseguir popularidad. Es fácil, es un terreno facilon, con pocas mujeres, lleno de frikis pagafantas (seamos sinceros xd) etc. Si realmente no fuese así no utilizarían a tios para que las catapultasen al top 1, lo harían por ellas mismas, pero como se la pela el juego en sí, sino que quieren que le hagan el reportaje de turno... Es decir, es como la moda del fútbol y demás, muchas no tienen ni zorra pero las pillan por ser tias y consiguen lo que quieren (Sara Carbonero). La mayoría del lol están ahí no por ser las mejores sino simplemente para que las patrocinen, les hagan fotitos, sean famositas y todo el percal. Utilizan eso como un medio para conseguir la fama.

En fin, a mí me jode por las tias que de verdad se lo curran, se pegan sus vicios y tal y al final las meten en el mismo saco.

3 respuestas
H

#156 Para mi lo mas divertido de ese post es ver las perlas que suelta Firstpickblue que es un emisario de de Rito y es la lesbiana que se come carritos que digo en #151 xD.

mDity

#155 en fin xD. no seria mas util abrir un hilo unico "me mandan a fregar, encima me comprar skins; lloros" xDDD

#157 pero esq a esas tias les dara igual, o les deberia, si juegan tanto sabran como es el percal y se adaptaran como hace cualquier hijo de vecino xD

1 respuesta
C

#159 Pero no como pueden adaptarse por mancas hacen esta llamada de atención con el recurso fácil del machismo.

todas, todas las minorías siempre utilizarán la intimidación moral para conseguir objetivos individualistas que vayan más allá de la causa por la que la propia minoría lucha. Hasta que no entendamos eso no avanzaremos y dejaremos que ciertos inmigrantes, homosexuales, etnias, mujeres y demás utilicen la lucha ideológica y de clases para conseguir sus propios fines. Siempre habrá un inmigrante que utilizará las ayudas cuando realmente no las necesita, o una mujer que utilizará la ley de igualdad para conseguir en el divorcio bienes materiales de su marido, o alguna etnia como la gitana... El individuo siempre muestra su cara más interesada y oportunista. Tenedlo siempre presente.
A mí me parece la cosa más rastrera del mundo, el utilizar algo serio como el machismo que muchas mujeres lo sufren porque a la niñita no la cogen para jugar a un videojuego. No sé, es que es inmaduro y patético xd.

Pero vamos, la culpa es siempre de los tios por pagafantear. Si la peña sudase de subir ranks a las tias, les diese bombo por subir streamings con escote y demás polladas el mundillo este no estaría tan prostituido y evitaríamos que las att whore de turno estén ahí metiendo mierda con sus chupipandis.

1 1 respuesta
Jotauvece

15
B

#157 Pues eso digo, que deberían sudar de esas competiciones y jugar en las normales xD Que eso es lo moralmente correcto.

1 respuesta
C

#162 Pues ya está, mira bien la foto de #1, las 5, y ahí tienes la clase de persona que son.

1 respuesta
shardas

a fregar,,

H

#160 Hay hilos mucho peores como
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1739204&highlight=solo+pido+igualdad

Yo cuando jugaba al WoW me acuerdo que los MVP del foro como Proenix o Ryu eran usuarios respetuosos que aportaban contenido y luego en Rito game hacen MVP a una lesbiana que odia a los hombres mientras tiene una chupipandi de pagafantas que le hacen carrito a Diamante para luego ir al foro dando lecciones de como subir a oro/platino/diamante xD.

Y lo mejor es que en todos los post sobre machismo la tia esta siempre esta llamando a los hombres gordos y frikis que no follan hehe.

#163 Las hay peores xD.

2 respuestas
C

#165 Y lo mejor es que en todos los post sobre machismo la tia ESTA siempre esta llamando a los hombres gordos y frikis que no follan hehe.

Muy cierto, se me olvidaba.

Esto del gaming está de moda ahora, pero recordemos que hace cuanto, 10-15 años? Eramos los frikis quienes jugamos a esto, y reconocedlo, que todos los que hemos jugado a juegos nos lo han dicho en el buen o mal sentido. La cosa es que veías a hordas de frikis en los medios diciendo que les discriminaban por ser nerds? No, a su puta bola y ya está. Ahora, vienen algunas mujeres (no todas, que ninguna se de por aludida si realmente no es como digo que sean), se adueñan del mundillo, lo prostituyen con sus chupipandis y encima que lo utilizan para obtener aceptación social, desprecia la base de jugadores de toda la vida.
Yo creo que esas tias son las típicas que por no estar lo suficientemente buenas y no pueden escalar como modelos, o no tienen una buena voz para cantar o cualidades para interpretar... Pues eligen este mundillo y al final buscan esa atención que siempre han deseado, aunque sea de los frikis y gordos que no follan xd.

1 respuesta
Drhaegar

#165 http://www.lolking.net/summoner/euw/29418696

¡Pero si es Bronze V!, me esperaba que su rating fuera bajo pero cuando he visto que no llegaba ni a 1000 me he partido de risa.

feminazi.npg

1 respuesta
H

#166 El problema es que hace 2-3 años me pasaba por el foro del LoL y no veias ningun post sobre el machismo y en el ultimo años puedes encontrar entre 2 y 3 hilos sobre el machismo en primera pagina todos con una cantidad de paginas absurda.

Las ves quejarse del machismo y luego la ves presumir de ELO cuando uno de sus pagafantas la suben a diamante enfin xD.

#167 http://www.lolking.net/summoner/euw/20920923

Esa es la MVP del foro del LoL y en la S2 estaba en silver y solo creaba hilos en el foro del LoL para decir caca, culo, pedo pis y ahora es MVP de Rito ademas de diamante gracias a unos pagafantas.

Mira las perlas que dice la cabrona http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1739204&highlight=solo+pido+igualdad&page=10

varitoapg

Aqui nos llaman maricones, miedicas y demas mierda a los tios y no pasa nada, un caster en un partido dice un par de chorradas como: "ahi estan escondidas como putillas en un matorral" o tonterias de ese pelo y la avalancha de mierda no es pequeña.

De todos modos este es el debate que hay siempre en los videojuegos a nivel competitivo, habra chicas que son buenas, pero de momento ninguna ha demostrado estar a tanto nivel como los coreanos o la gente que juega en la LCS (a dia de hoy referentes en el juego), que igual algun dia lo consigue alguna chica me alegraria.

Las ligas/competiciones females me parece una manera que tienen las tias de despreciarse a si mismas, no deja de ser un pagafanteo hacia ellas, consiguen cosas por ser tias nada mas.

1
B

He dudado en decir si melasfo a las 5 o dejaría la de la derecha del todo...

Por cierto, no sé por qué pero me suena muchísimo la 4ª :\ Creo que estaba por la Euskal el año pasado o anterior, sí. Que mona era xD

1 respuesta
Fyn4r

#170 la euskal pasada alguna estaba que las camisetas las vi, imagino que eran ellas xd

M

¿La de la derecha por qué va disfrazada de Cho'gath?

1 respuesta
H

#172 La de la derecha del todo se parece un huevo a la Macu de Aida xD.

S

#157

Es más simple, publicidad.

Seyriuu

#122 No hay nada que impida a una mujer jugar en los torneos oficiales de riot, sin embargo, sí es cierto que los equipos admiten a quien quieren, por lo que el único punto a atacar es que un Fnatic o cualquier otro equipo no quisiera poner a una mujer en su roster, eso ya podría ser desde simples prejuicios a cosas como "sí claro, tengo una gaming house con 4 frikis y una mujer buenorra y estos no ganan ni una clasificatoria".

Lo que quiero decir, normas oficiales no, nada les impide jugar, clubes privados quizás no quieran tener mujeres en equipo de hombres y por eso no se ve ninguna en ningún equipo pro.

3 respuestas
hipNo-

Las tias como siempre queriendo que se os trate de manera especial por el simple hecho de ser mujeres, asi llevais toda la vida y asi seguireis

Vosotras no quereis igualdad? Pues ya la teneis recibiendo insultos de ese tipo como el de "a fregar" ya que nosotros los tios recibimos e insultamos con todo tipo de artimañas y palabras entre nosotros, es ley de vida, y está claro que no podemos insultar a una tia con los mismos insultos que a los hombres, si no os gusta ya sabeis lo que teneis que hacer

UnleasheD

#150 Es que eso también es un problema para ellas en cuanto a igualdad se refiere.

La gente es muy pagafantas, tanto que se pondrían a sacar el carro a cualquier mujer por el hecho de serlo.

El resultado de esto, no es otro que una cantidad alta de tias jugando divisiones que no les corresponden por habilidad y creando mala imagen de lo que realmente es su nivel.

Que el nivel puede no ser muy alto, no se, pero si al menos están en el que les corresponde no dan el cante.

Y eso es culpa de las tías por zorrones y de los tios por pagafantas. al final tal para cual, pero yo aun estoy por ver una tia jugando al LoL que sea buena de verdad.

Nott

.

2 3 respuestas
UnleasheD

#178 Sería hasta correcto si no fuesen ellas las que montan team females, van a ligas females y se anuncian como tal team female.

Vamos, estoy de acuerdo en lo que dices porque sería lo ideal, pero no pueden pedir que se les trate igual cuando ellas no se tratan igual a ellas mismas.

Solo tienes que ver el video presentación del team siren en la primera página para verlo. Fue muy sonado lo de este equipo y tristemente no es algo raro.

Yo te digo que a las buenas jugadoras en los juegos se les respeta por lo que son. Buenas jugadoras y punto.

Que a la mujer se le manda a fregar, que al negro a recoger algodón, al chino a comer arroz y al gordo a comer doritos de toda la vida, cuando hay pique y en este juego lo hay mucho te dan con todo, pero no a la mujer, a mi, a mi madre, a mi padre y a toda mi familia le han deseado cancer y creo que a todos los que han jugado.

2 1 respuesta
S

#178 Que se las trate igual? Se las tratará como Pr0s cuando sean Pr0s, mientras sean Diamantes, que sigan fregando.

Es como si soy Diamante en SC2 y digo que soy bueno xd

1 respuesta

Usuarios habituales