¿ Machismo o Fenimismo ?

K

El feminismo, por el simple hecho de escudarse en que son mujeres para librarse de muchas cosas, el hombre siempre tiene las de perder y, como he dicho muchas veces, en la sociedad actual, el sexo discriminado es el hombre:
-tu esposa te pone los cuernos y te divorcias: se queda con piso, niños y paga.
-una mujer te mete un botellazo en la cabeza: no problem, ahora, le sueltas una bofetada por darte el botellado y prepárate.
-una mujer te quiere joder: descuelga el teléfono y dice que le pegaste, ya duermes en el calabozo.
-se demuestra que no ha habido maltrato físico, te denuncia por maltrato psicológico.

Hoy de la que iba a clase estaba escuchando un programa de radio, cuando pusieron un fragmento de una disputa de la esquizofrénica esa, Aida Nízar, en el que no paraba de provocar a un pavo que no se ni quién es porque no veo esas mierdas, pues el hombre se marchaba del plató al camerino por no darle una guantada, ya que se mete con su papel de padre y demás mientras sigue con las provocaciones del tipo: "¿A dónde te vas? Ven aquí hombre... y una serie de pamplinas que dice con el único fin de provocar.
Es solo un ejemplo de la prepotencia que se siente cuando no se puede actuar por ser mujer, porque lo mínimo que le podía haber hecho era llamarla puta y darle una bofetada.

Además de que se tacha de machismo cualquier cosa, por ejemplo, en una charla sobre la "igualdad" que nos dieron en el instituto, por decir que las mujeres que aspiran a una plaza en cualquier cuerpo de seguridad, ya sea, ejército, policía o bomberos, deberían pasar las mismas pruebas que los hombres, toda una clase llena de energúmenas se avalanzó sobre mí diciéndome de todo. Curiosamente todas esas charlas de "pseudoigualdad" las imparten asociaciones de mujeres, en mi caso fue la asociación MUJOAS*
Mi respuesta: si quieren igualdad, igualdad en todos los ámbitos, que las llamen para ir de peonas a la construcción si eso, ahora me saltan con que físicamente no son igual que los hombres, entonces ya están reconociendo una superioridad del sexo masculino, y en consecuencia hay cosas a las que no deberían acceder si no reúnen los mismos parámetros.
Y que no es solo que necesiten menos rendimiento, si no que tienen un número de plazas reservadas únicamente para ellas, y luego hay que tragar con esto en nuestra constitución:
Artículo 5. Igualdad de trato y de oportunidades en el acceso al empleo, en la formación y en la promoción profesionales, y en las condiciones de trabajo.
¿Dónde está la igualdad para el acceso a esas plazas?
Si algo no les gusta, machismo.

Luego hay que tragar con leyes políticas, como la "Ley de Partidos políticos e igualdad de género", por la que no se puede presentar una candidatura si no hay un mínimo de un 40% de mujeres en la lista, el máximo es el 60% (esta ley también se aplica con hombres), el constitucional dice que así no se discrimina a ningún sexo, yo digo que se discrimina al más válido sea hombre o mujer, ¿por qué tiene que haber esta proporción si un hombre es más valido que una mujer o viceversa?
Nos va muy bien con las 9 ministras que tenemos, que no hay semana que no salga alguna de ellas en los titulares por alguna salvajada. Sí hablo de las Elena Salgado, Trinidad Jiménez, nuestra guionista preferida Ángeles González-Sinde, la señorita Carme Chacón y sus bajadas de pantalones internacionales ante Marrueco y piratas de Somalia, la gran revolucionaria Bibiana Aído y sus patadas a la RAE por la igualdad, sin olvidarnos de la ilustre Leire Pajín...

*MUJOAS (perlas de su web pseudoequitativa sexualmente)

spoiler

No paro de leer igualdad por todas partes pero no veo ni una mención favorable a un hombre.

#7 y #21 Se llama sexismo a la discriminación de personas de un sexo por considerarlo inferior al otro. El sexismo está relacionado como el hembrismo,Feminismo, machismo, el patriarcado, la homofobia.
De wikipedia.

Es normal que cada uno tire para los de su sexo, la eterna guerra de sexos, pero sobra con inculcar que no se debe discriminar por pertenecer a un sexo u otro y, tener un poco de cordura, y admitir que hay cosas en las que no son aplicables ciertas leyes de igualdad, como las que nombro arriba.

#32 te refieres al tema de quitar el Ministerio de Igualdad para meterlo en el de Sanidad y Política Social, para que no les llueva mierda, mientras se ha configurado la Secretaría de Estado de Igualdad, mientras dan dinero a asociaciones como la Federación Mujeres Jóvenes o el Instituto de la Mujer, ¿no?

28
ferayear

Una vez se consigue la igualdad entre hombres y mujeres las feministas pierden la razon de su existencia. Las ultimas propuestas y legislaciones feministas existen unica y exclusivamente para mantener vivo un movimiento que aunque fue necesario esta muerto, y de paso que algunas organizaciones cercanas al gobierno mantengan cuantiosas suvenciones y demas beneficios que les permita vivir de ello.
#31 Exacto, ese tipo de entidades tiene que justificar su existencia de alguna forma (y sus miembros vivir de ello)

weeheee

#31

Me faltan manos para aplaudirte.

B

#31 Te doy la razón en todo. Y más razón te doy cuando hablas de la igualdad para acceder a un puesto de bombero o policia.

Grilla

llevado al extremo es tan malo una cosa como otra

B

Lo realmente grave es ser gilipollas/mediocre/imbécil. Ya luego le puedes dar nombres más bonitos pero al final todo se reduce a eso.

3
N

#31 Toda la razón,en todo
Toda la vida quejandose de que se ha discriminado a la mujer y ahora ¿a quien se esta discriminando?

1
C

Incultura everywhere.

3
rockfuck666

Tanto el machismo de los machotes como el "feminismo" exacerbado de las feminazis me parecen mal. Ni estoy a favor de ponerle faldas a los monigotes de los semáforos, ni de que una mujer cobre menos haciendo el mismo trabajo que un hombre.

Igualdad para todo el mundo, pero igualdad de la de verdad.

1
I

Igualdad total, y por supuesto, mandar la jodida discriminación positiva a tomar por culo.

Gonchito

El feminismo como revancha. O la igualdad forzada, aunque muchas mujeres estén en contra.

-

El machismo es infravalorar a la mujer, y el feminismo se confunde con reivindicación, por lo tanto se criminaliza mucho más lo primero que esto último, pero el feminismo abarca muchos aspectos, yo estoy a favor de la igualdad en derechos y obligaciones pero bla bla bla bla bla bla

1 comentario moderado
kakarikez

machismo > all

El hombre es superior a la mujer. y es esta la que debe doblegarse para satisfacer todos los placeres del hombre. pues es su unica funcion

5
_MiNa_

todos los extremos son malos

O

#34 Para los bomberos no hay distincion de sexos en las pruebas, para el CNP, tiene que haber distincion de sexos, por una simple razon, tienen que haber mujeres a cojones, para cacheos a mujeres, para temas relacionados con violaciones (siempre es mas facil con una mujer policia), para grupos especializados contra la violencia de genero ...

#31 A ti lo que te gustaria seria poder cascar a las mujeres sin consecuencias.

Ahora mismo ellas viven una situacion de discriminacion positiva.

1
A

#31 +100

Hembrismo = Feminismo = Hembrismo = Feminismo. digan lo que digan.

Meleagant

Cualquier movimiento que valore a las personas por su sexo es una mierda.

Y, en ese sentido, me tocan especialmente los cojones quienes pretenden camuflar sus posturas utilizando el lenguaje como excusa.

2
tuput

El feminismo ya no existe, se ha convertido en feminazismo de mierda. Y lo peor es que el gobierno lo apoya con mierdas y eso da alas.

P

EL machismo es peor simplemente por el hecho de que los hombres en este mundo somos más fuertes y tenemos más poder que las mujeres, por lo que tenemos capacidad para llevar las consecuencias más allá con el machismo que las mujeres con el feminismo. Así de simple.

1
1 comentario moderado
alblanesjr

Pienso que la sociedad hoy por hoy deberia ser feminista. Hasta que se establezca la igualdad total entre sexos.

2
Slayro

#52 esto es como el pvp de los MMORPG: por mucho que intenten hacer nunca habrá igualdad

1
B

A ver, se supone que el machismo es peor que el feminismo, pero claro, el feminismo ese exagerado que hay ahora es una putísima mierda

I

#52 En realidad el feminismo se supone que proclama la igualdad, lo que yo pienso es que la proclama sólo para lo que le interesa xD.

Una anecdota en mi trabajo es curiosa, en mi curro hay una parte donde suelen hacerla sólo hombres porque es más física que las demás, hay que correr bastante y levantar peso; hay mujeres que en mi trabajo la hacen (una mejor, otras peor; pero la hacen). Un día mi jefe, como andabamos cortos de personal, metió a una chica a ese puesto, junto conmigo y otro más.

A los 15 minutos después de estar quejándose de que ella no quería estar ahí y tal, desaparió... al rato yo y mi compi fuimos a hablar con mi jefe porque nos estabamos comiendo todo el curro y estábamos de mierda hasta el cuello, ya que ese día teníamos que ser 3 ahí por el volumen de trabajo (con 2 se iba jodido, con 3 se iba normal). Mientras hablábamos con él de que la tía había volado, ella aparece cambiada y le dice que se va a casa, que ese es trabajo de hombres y que ella no piensa hacer ese trabajo por el mismo sueldo que los demás XDDD; lo cual es una falta de respeto a las mujeres y a todos los compañeros en general, ya que yo llevo 3 años en ese puesto y vamos, en la vida se me ha ocurriría decir esa gilipollez.

A la siguiente semana esa chica tuvo que estar en ese puesto todos los días porque a mi jefe le salió de los huevos, duró 2 días más, habló con él para decirle que ese trabajo no era para ella y él le dijo que si quería un trabajo sin moverse se fuera a una oficina. Al tercer día no fue a trabajar y a la semana siguiente la echaron a la calle por abandono laboral.

Poco después vino el padre a quejarse a mi jefe y decirle que si no tenía vergüenza de poner a mujeres en un puesto de hombres, que ellas no pueden levantar peso, que las mujeres tienen que estar en sitios más o menos donde se trabaje poco, cuando allí todas las demás chicas trabajan en cualquier lado y no lloriquean por tener que levantar peso.

Para cagarse, luego estas son las que te llaman machista :_D

2 1 respuesta
YonkiLeon

el machismo es una mierda, el feminismo otra, para mi todo es sexismo, sea con un nombre o con toro, la misma mierda con distinto nombre

Yandr0s

El machismo es un pensamiento "anticuado" que poco a poco esta desapareciendo.

Aun asi, tiene su base en que fisicamente somos diferentes, y al venir desde la antiguedad, donde estaba completamente justificado, tiene hasta una pequeña parte de logica, aunque hoy en dia pierde la gran parte de su sentido

Lo preocupante del feminismo, esque ha surgido en estos tiempos, cuando es absolutamente innecesario, no hay por donde cogerlo, nos lo estan metiendo a la fuerza, bajo el engaño de la idea de "igualdad" ( nada mas lejos de la realidad ) , y que cada vez se "radicaliza mas"

M1k4

Para mi no es bueno ni uno ni lo otro. Los extremos nunca son buenos

T-1000

Somos personas con los mismos derechos y deberes que tendrían que ser tratados igualmente.

1
R

yo no soy machista, pero si las mujeres tienen hambre que se coman a los gitanos

Usuarios habituales