¿Machista o realista?

kaosMC

#60 Fernanda Alonso xD

B

Siempre que veo a alguien hacer una estupidez en la autovía (y con estupidez me refiero a algo temerario y sin sentido) digo: Viejo o mujer.

Nunca me equivoco.

balex

REALISTA.

http://es.youtube.com/watch?v=ble7XcFsimM&feature=related

B

SON REPENDEJAS PARA MANEJAR hahah

oFF-sIDE

#51 Al voltante si, y tengo muchas eh xD

desbocada

Esto es lo de siempre, hay de todo. Mi madre me da miedo conduciendo... sí. Pero yo conduzco bien xD Vamos, lo normal. Nunca he provocado accidentes, nunca voy demasiado lenta, voy a lo que me da el coche. Pero casualmente, los que siempre van como locos son tios, y eso es bastante más peligroso que ver un coche que va más despacio y tener que adelantarlo... Porque luego tienes a esos que van a 150 y te van haciendo luces para que te apartes, viendo que estás adelantando o que no tienes más sitio.

No es cuestión de sexo, es cuestión de quien tiene cabeza y quien no.

#67 Qué capullo eres, siempre metiendo mierda xD

varuk

No le hagais caso a mi prima, la #66 esta, que ella es la peor de todas al volante.

pakutz

como anécdota quería comentar que vi a una tía dando marcha atrás en una rotonda.. se había metido al revés..

Intriga

#66 es mas peligroso una tia que va despacio que un tio a 150, por que por una nacional, la puta tia te pone de los nervios la adelantas como puedes y te terminas comiendo un camion

fNtS

#66 No es cuestión de sexo, es cuestión de quien tiene cabeza y quien no

Aish...

Bpicapiedra

#37

Y los niñatos pelo cenicero...

#68

Yo ví un panchito por la m-30 dando marcha atrás, porque se había pasado la salida, supongo. Y era hombre.

varuk

#66 te he pillao en youtube. Bonito bolso.

#73 Sin rencores :*

desbocada

#72 Oh sí, primo de palo, me has pillado en internet... xD

En fin, tengo 6 años de carnet, ni un accidente, ni una multa... tú por no tener no tienes ni carné.

Y me da igual esta discusión, aquí se van a juntar todos los listos de turno para decir que las mujeres no saben conducir, blablabla... las mismas gilipolleces de siempre xD

Bpicapiedra

#73

Efectivamente...

Hay mucho flipao.

Intriga

Los hecho hablan.

#71 no era hombre, era panchito, tu lo has dicho, me saque el carnet hace dos meses, y era yo y todo panchitos, y es increible lo cortos que pueden llegar a ser

Beach

Definitivamente, las mujeres puede que conduzcan con más prudencia, pero para cosas como las autopistas, esa lentitud es muy peligrosa, incluso más. Yo pienso que los hombres conducen mejor, y no creo que sea una actitud machista. Me baso en las comprobaciones de mi vida xD

Spiritu

la que es peligrosísima es la generación de mujeres de +40 años, a las cuales - por normal general - no les dejaban ni tocar la radio, porque todo lo que implicase lo más mínimo de habilidad-inteligencia se reservaba a los hombres en una sociedad todavia muy machista. Por tanto, esas mujeres han crecido con una falta de confianza brutal en si mismas, además de una psicomotricidad bajísima. Del cual es un claro exponente las madres, que por lo general con el coche la lian como ellas solas y se alejan de cualquier tipo de aparato electrónico como si les fuera la vida en ello.

Si nos vamos mas adelante en generaciones, la cosa se va igualando más, pero aún hoy en día mientras un niño se hace km y km en bicicleta, o se parte la crisma 15 veces a lomos de su monopatín, la niña está en el banco del parque jugando con sus muñecas. El desarollo psicomotriz está claramente desbalanceado, siendo normal que los niños despunten en pruebas que impliquen habilidad (deportes, ejercicios, manejo de vehículos, etc) sobre las niñas, excluyendo solo las pruebas de flexibilidad, donde las niñas ganan por cuestiones físicas.

Entonces, partiendo de la generalización (tal vez demasiado basta) de que el niño se ha roto la crisma multitud de veces manejando todo tipo de artilujios con ruedas (de fábrica o caseros), adquieriendo con el tiempo habilidad y confianza, mientras que la niña se ha quedado jugando a las muñecas alejandose de cualquier cosa que fuese "de niños" y tomando por ello una excesiva prudencia al manejar no solo ya el coche, si no, por ejemplo, también la bici, o una falta de confianza al jugar a cualquier deporte ( la típica "torpeza" femenina cuando juegas con ellas a cualquier deporte), tenemos tal vez la explicación de esas mujeres-tortuga al volante.

Repito que esto es una reflexión donde se hace una generalización muy basta de la realidad, habrá mujeres que conduzcan de muerte y sean deportistas natas, y tios mas torpes que un cerdo cojo. Además de que hoy en día se intenta que las niñas tengan desde muy pequeñas un desarollo psicomotriz correpto, exigiendoles en educación física lo mismo que a los niños, apuntandolas a deportes, instandolas a hacer bicicleta, etc. Por tanto cuanto más se iguale la sociedad, más iguales seremos.

Un saludo

Beach

#77 yo no entiendo mucho de rollos de estos pero lo del desarollo psicomotriz a mí me suena raro xD

tiene eso algo que ver con ser torpe para jugar al futbol? yo pienso que no, lo que tiene que ver es que si no juegas nunca no sabes. Punto pelota.

ReMaTxEs

Deberían de hacer un estudio paralelo, además de quien tiene mas acidentes, quien los provoca... Me juego el cuello a que las mujeres ganan de una forma basta...

La última que me paso, de Ávila a Salamanca, una nacional que pese a tener mucho tráfico está bien cuidada... ¿Como cojones puede alguien circular a 60 con un flamante Megane nuevo por un tramo con pocas curvas y algun cambio rasante en el cual se puede circular a 90100 e incluso mas, en pleno verano y las 6 de la tarde, obligando incluso a los camiones a frenar montando una caravana de uno 1520 vehículos?

Solucion

Era graciosisimo ver como en cuanto llego la recta y el llano todo Dios la adelantaba, la pitaba y le sacaba el dedo, maldito peligro.

B

Hay de todo, por lo general somos mas prudentes aunque hay algunas que tienen un cuajo que lo flipas.

Recuerdo una vez en el parking del plenilunio (el que sea de madrid y haya estado sabra como son las rampas del parking, son en espiral algo cerradas) se formo un atasco y al arrancar la mujer no tenia cojones de meter primera sin que se le calase el coche, formo una de la ostia y eso es por pava no por mujer, pero hay tios que no ven eso xD.

Spiritu

#78 jugando al futbol aprendes a estirar la pierna en el momento adecuado para golpear la pelota, parece una tonteria pero no lo es, ese "aprendizaje" sobre tu propio cuerpo y sus posibilidades se traslada luego a otros deportes y a todo lo que implique manejar algo moviendo partes de tu cuerpo en el momento adecuado, además claro del factor confianza.

Un ejemplo de alguien con un desarrollo psicomotriz bajo es la típica tía (o tío, aunque son mas excasos) que se pone a jugar a algo y parece un pato mareado corriendo cual pollo sin cabeza y dando patadas o manotazos al aire mientras la pelota pasa impunemente a centimetros de su cuerpo. Luego el factor confianza entra en juego cuando coge la pelota y se pone mas nerviosa que un manojo de cables y ya termina de liarla del todo. NO es jugar mal a UN deporte, es simplemente no tener idea de como se mueve tu cuerpo.

Ya digo que es una simple reflexión en cuestión deportiva que traslado al manejo de vehiculos (no solo el coche, tambien monopatines, bicis o motos), y ya he leido estudios parecidos. Pero en esta sociedad con un feminismo muy mal entendido, se hace dificil hacer estudios objetivos sobre estas cosas, tenemos que ver como se alimenta el ego de las feministas diciendo que las mujeres conducen mejor por cuestiones estadisticas y como se te tacha automaticamente de machista si insunas pensar lo contrario, o si criticas que esa estadistica es un porcentaje de la población total de conductores sin distinguir sexos, cuando uno de ellos es 5 veces más numeroso ( la típica de: "El 65 por ciento de los accidentes son causados por hombres", olvidando interesadamente el hecho de que más del 65% por ciento de conductores SON HOMBRES.)

OhYeAh

#59 Que razon tienes tio...

Un hombre pega a un hombre y es agresion.
Una mujer pega a una mujer y es agresion.
Una mujer pega a un hombre y es agresion y encima se rien de ti.
Un hombre pega a una mujer y es violencia de genero, sufre aislamiento social y demas.

En este pais hay mucha hipocresia, no hay mas que mirar la ministra de "igualdad".

kaosMC

#82 Por eso lo digo, que la palabra igualdad significa todo por partes iguales, tanto lo bueno como lo malo, pero eso no se cumple, asique que no digan solamente igualdad, que digan: QUEREMOS IGUALDAD EN CUANTO A LO BUENO, y entonces ya sera correcto.

GR33N

http://www.shecandrive.com/

Baptiste

xDD con el blog te partes..

Pero eso si, las tias conducen "normal", demasiado prudente algunas. Pero algunos tontos con el coche tuneao y chunda a toda ostia son para meterlos en el crematorio directamente.

Hobbes

Pues para mi conducen igual de mal, hombres, mujeres, viejos y jovenes.

Hoy mismo casi me como a un subnormal que no sabe que para entrar en una redonda tiene que hacer primero un ceda el paso, y encima de meterse se para justo por donde tengo que salir.

danao

si, conducen jodidamente mal y eso no es coña y os preguntais PQ??

la razon es simple, porque el dicho de "los espejos los tienen para maquillarse y mirarse" son ciertos!!!

mujer+ todoterreno = se te mete en el carril

lxn_

Eres realista.

ChaRuu

xdddd que grande el diario JAAJAJJAJAJ
no enserio mi novia tiene el carne desde hace 2 años y medio, y conduce mazo de bien, no ha tenido ninguna ostia ni nada, y le pisa bastante, aparca dpm y tal.. pero bueno es cierto que la mayoria de las tias si conducen mal.

Mall0rk1NNN

Nose pero pa mi realista xDDD es que depende, ai tias que son unas empanadas al volante, que se saltan los ceda el paso, hace ya unos años, alado de mi casa unos chabales que conocia que ivan en moto se comieron a un coche que se salto un ceda el paso, quien conducia? pues una tia xDD

Luego estan las tias que estan mas atentas y que saben conducir, y tb tan los tios que no tienen ni idea XD aunk tb los viejos tienen un peligro, estaba cruzando un ceda el paso, un coxe se paro i en el otro carril conducia un viejo, el tio en vez de pararse siguio recto, si no me llego a parar... xD

Usuarios habituales