Macrobotellon Bilbao

Achi

Al estilo de los macrobotellones que se vienen convocando, informo que en Bilbao se esta organizando uno para el dia 31 de Marzo, Viernes (21:30), en el parque de Etxebarria.
En los mails que se estan pasando pone que el objetivo es superar el de Sevilla, pero bueno, ya sabeis, lo importante es pasarlo bien.
Yo asistire, y algun mediavidero mas tambien
Salu2

bakanly

Hace un par de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en Sevilla,5000 personas congregadas en un macrobotellon,el culpable internet!!!! la bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena..entonces surgio la idea!!!! van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no??? abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas MACROBOTELLON internauta 17 de MARZO VIERNES en EL FARO DE MONCLOA a partir de las 21:30 vas a dejar que te lo cuenten??? >envialo >a tus agregados,no rompas la cadena...cual sonará mas sevilla o madrid? > PASALO A TODOS LOS Q PUEDAS!!!!!

Lo recibi hace unos dias....

Achi

pos eso

Jonjonas

A ver en que queda todo, yo y mis colegas iremos (creo). Viva el kalimotxo!

g4m30v3r

me parecen una marikonada los makroboteiones estos d palo

donde este acer litros kon tus kolegas en el lokal... ke les den x kulo, voi a ir a pasar frio jaaa

mc-ario

ir amig0s q kmo os cargue la artxantxa se os kitan las ganas de beber en vuestra vida : )

g4m30v3r

d toda la vida litros...

boteion xddddd ¬¬

diG

en el parque etxebarria? pff

DaMMiT

lo que no entiendo es que sea en el parque etxeberria. y no me gusta nada la palabra botellon, yo siempre e dixo lo de litros.

MogaMbO

vuelvo a bilbao al dia siguiente :(

#6 JAJAJA sin flipao, como que a los ertzainas les importa mucho, lo mas que me han llegao a decir ha sido ' limpiarlo cuando acabeis '

Gasolina

Grr en pamplona proximamente :P

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • MogaMbO
  • g4m30v3r
  • mc-ario
  • Jonjonas
  • Achi
  • bakanly