Macrobotellon Oviedo (nueva moda?)

n00thinG

Miro mi correo hoy, y cual es mi sorpresa de q tengo 3294823 email de esto :

Hace un par de semanas,viendo las noticias cual fue nuestra sorpresa en Sevilla; 5000 personas congregadas en un macrobotellon,el culpable ¡¡¡internet!!! la bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena..entonces surgio la idea¡¡¡van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no!!! abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas : MACROBOTELLON internauta 17 de MARZO VIERNES en el Parking del Carlos Tartiere a partir de las 22:00 vas a dejar que te lo cuenten...envialo a tus agregados,no rompas la cadena,cual sonara mas sevilla u oviedo...CORTA Y PEGA Y PASALO A TODOS LOS CARBAYONES QUE PUEDAS.

q es la nueva moda esta o que?

RaYMaN

<- :D

Er_ToNy

en albacete fue ayer el macrobotellon habia muxo gente y fiesta claro xD

Enanoasesino

ni puta idea xD los macrobotellones que yo he conocido no pasaban d 50 personas xDDD avecs ni llegaban asi q :s

W

para cuando un macrobotellón en cadiz?

Alcanor

Me llego el otro dia. No creo que vaya, esta a tomar x culo y ademas tengo cosas q hacer el 18.

Kaikoken

si haceis uno aki en oviedo me apunto el primero :D

PLeaSuReMaN

avisad el sitio así voy llamando a los maderos

n00thinG

MACROBOTELLON internauta 17 de MARZO VIERNES en el Parking del Carlos Tartiere a partir de las 22:00 xD

Er_nan0

lo lei k me lo pasaron yo pasare, a nos er k vaya algun amigo fijo si no komo k no, so es MIERDA si kieres botellon kn kolegas o si no aopdhaesioñreaoir

borisuco

Ayer lo hubo en Madrid, organizado por mail tb, yo no pude ir, pero creo que no estuvo nada mal. En metropolitano, detrás del santa mónica. Alguien estuvo alli??

pOOper

y para barcelona ? io traigo xupitos especiales exos por mi que pillareis una cogorza maja pero que a lo mejor estais cagando barro 1 semana , xo meece la pena ^^

Zc3Dr1ck

xdd tb está en gijón puesto para el sbd 11, el d oviedo coincide con la espicha de industriales en oviedo

E

Hola. Macrobotellones por todos los lados.

borisuco

El 80% de los macrobotellones no serán para tanto, no te preocupes xD

E

Reza el dicho popuplar: la cabra tira al monte.

Parafraseo: y los borregos a reunirse en el establo con más borergos de su misma (nimia) condición.

Thinsulate

esto debe ser alguien que se aburre en casa xD, es practicamente el mismo para todas las zonas, el dia 11 tambien esta organizandose en Gijón:

Hace2semanas,viendo las noticias cual fue nuestra sorpresaen Sevilla;5000 personas en un macrobotellon,el culpable internet la bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos s montarn una buena entonces surgio la idea van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no,abre los ojos y agudiza la memoria porque aki lo llevas:MACROBOTELLON 11 d marzo en el molinon a ls 22:30.pasalo

(no se que movil mandara tantos caracteres, porke en el mio no entra xD)

BoNaL

yo fui al de madrid....todo penes

JoNSuaN

a mi en 2 dias me han llegado 3 versiones distintas del mail y no voy a asistir a ninguno de los 3.
de todas formas, os apoyo compañeros :***

Kn0

#18 no era x email?

BuRBuJaS

A mi esta moda me parece absurda, si aquí en sevilla fué tanta gente es porque dió la casualidad de que todos acabaron los examenes la misma semana, esto es muy pequeño y es normal que la noticia vaya tan deprisa...

Eso de picarse entre ciudades para hacer un macrobotellon solo alimenta el bulo de que los jovenes vamos a la universidad a divertirnos, que bebemos alcohol por un tubo y que somos unos desgraciados xD

BuRBuJaS

No voy a la Uni, aunque si estudio y claro que me pego buenas fiestas, y voy a barriladas etc, pero esto de picarse me resulta ridiculo, eso solo una opinión :)

Usuarios habituales

  • BuRBuJaS
  • Thinsulate
  • borisuco
  • Er_nan0
  • n00thinG
  • PLeaSuReMaN
  • Er_ToNy