Macrooperación policial contra PP de Valencia

Ne0x

Creo que va a dar uma rueda de prensa Rajoy sobre lo sucedidJAJJAJAJAJAJAJJA

8
choper

#268 Joder vaya 3 putos subnormales xD

1
kjb_turok

#268 Parecen trillizos :D :D :D

El PP se ve que pone la impresora Pepera en blanco y negro a doble cara y a sacar castizos.

m4andg4

#192 mi dinero; tu dinero.

B

Hispano, ¿dónde estás?

2
infrico

La noticia del mes es la conexion de ETA, CUP, Venezuela y Podemos

A mi no me van a manipular....

1 comentario moderado
T

#277 Sublime XDDD

B

A ver si se pudre el Rus en el trullo.
Menuda basura de persona.

1 respuesta
J_Mourinho

#279
Estaba intentando verlo entero pero no he podido pasar de lo de las cuerdas. Partirle las piernas era poco, hijo de puta

N3mex

No me había enterado de esto :wow:

B

La de mierda que ha habido aqui en la C. Valenciana no es ni medio normal. Hoy el mundo es un poquito mas justo. A ver a cuantos empapelan, pero va a ser largos y pasaron años.

Por cierto, a Rita Barbera no la pueden tocar ya que esta en el Senado, así que tendría inmunidad o no se que mierda para que no la investiguen...

2 respuestas
AlvaroFelipe

el PP suma y sigue.

¿cuando mas hace falta para ilegalizar este partido?

3 respuestas
Kabraxis

#283 Que no llegue al gobierno de nuevo y que les que lleguen tomen medidas de verdad y no se quede todo en palabrería.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#284 A ver, la separación de poderes debería ser suficiente para que este partido estuviese ya enterrado, la cuestión no es que el PP salga del gobierno para poderle juzgarle como la mafia corrupta que es, sino que el poder judicial sea independiente para poder juzgar al gobierno si este actúa ilegalmente.

¿Estas dando a entender que tiene que ver un nuevo gobierno fuera del Partido popular para que se les meta mano en condiciones?
El poder legislativo y/o el poder ejecutivo del país no tiene que intervenir en el judicial, ese es el problema, que en este país nunca ha sido así.

Hay que cumplir la separación de poderes, no actuar con revanchismo con sangre en los ojos.
Mírese el caso de Botín, de la infanta, de corrupción del psoe y el PP para darse cuenta de la mentira en la que vivimos.

¿La fiscalia no presentando cargos contra delincuentes? ¿donde se ha visto eso por dios?

Ese es el problema, no hay que jugar al mismo juego sucio que hace el Partido Popular de influir en la justicia para perseguir tus intereses, ya sean políticos o no, sino hacer una justicia independiente de una vez.

1 respuesta
emir

Cuando decís que se puede volver a votar?

Es para ir calentando la papeleta del PP

Kabraxis

#285 Pues lo que yo he dicho pero con menos letras, que el que entre nuevo quiera tomar medidas de verdad.

emir

#283 Ilegalizar? Que dices loco, pero si son buenos gestores.

1 respuesta
RayF

Vamos, que por hacerte una foto con un político ya lo conoces? Como está el nivel.

#283 Afortunadamente, nunca se va a ilegalizar.

2 respuestas
B

#289 Afortunadamente dice el pepero jajaja ¿De la noticia algo que comentar? xddd

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#288 Los baits para los teenagers, gracias.

#289 ¿afortunadamente?

Nunca digas nunca.

Hay casos abiertos directamente contra el partido, y no se descartan mas en el futuro.

1 respuesta
wizar5

Pregunta seria, si salen culpables deben devolver el dinero tambien? O son 6 meses de carcel y a disfrutar lo robado?

RayF

#290 Si, que si han robado los metan en la cárcel. Soy coherente, no como otros. EL PP no es mi equipo de fútbol, a diferencia de muchos de por aquí. Ha habido mucha corrupción por Valencia y a ver si meten a todos los ladrones en la cárcel.

#291 Afortunadamente no es tu criterio el que decide si se ilegaliza un partido o no.

3 respuestas
B

#293 Vamos, la típica perogrullada para quedar bien xddd

3
T

En otro país esta país desde los papeles de Bárcenas no existiría ya el PP, pero esto es España el país de la subnormalidad y que mejor manera de demostrarlo que la últimas elecciones.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#293 Y desafortunadamente, la gente que tiene que tener criterio para hacerlo, los jueces, son designados en varias cámaras por los políticos de turno.

Si cambiamos eso, otro gallo cantaría.

Y te vuelvo a repetir a eso de que dices de Afortunadamente, nunca se va a ilegalizar.
igual en un futuro te comes tus palabras.

#295 País de pandereta, sin criterio ninguno compañero y con la prensa comparada.

B

Una duda, las grabaciones sin consentimiento tienen validez legal?

3 respuestas
nerkaid

#297 Sí eres del PP no, sí eres una madre robando una tarjeta para comprar comida sí.

GaLiaNBeaST

#282 Pues anda que la hija de puta que hemos tenido por Alcaldesa por años en Novelda no tendría que pudrirse bien en la carcel.

Ahora eso sí, como ahora tiene parkinson, pues pobrecica, ha robao pero ya ves tu como esta oh que pena.

#tosAforaos

AikonCWD

El PP se defiende de su corrupción en Valencia con ataques a Podemos
http://www.eldiario.es/politica/PP-defiende-corrupcion-Valencia-Podemos_0_477702628.html

enserio? xd

4 respuestas

Usuarios habituales

  • albermoga
  • GoFoward
  • Theta
  • Kabraxis
  • Dieter
  • DarkNiNjA
  • iPoded