MadC 639m2 de graffiti

B

Una escritora, un muro de 639m2, una jodida obra de arte del graffiti.

pd: le he puesto la etiqueta de ciencia porque no sabia que ponerle...

8
W4rM

:O Buena mano...
No me gustaria costear los gastos de spray :P

B

joder, tiene que ser una pasta... yo en un encargo de un muro de 80m2 nos gastamos 200€ en botes...

fake2007

Flipante

W

melafo

8
O

Estilazo...

Thanat0s

Jodida obra de arte

N0rth_

No me gusta mucho el rollo del "metagraffiti" por llamarlo de alguna manera, pero es una pedazo obra de arte esta movida...

B

metagraffiti? que que te refieres?

x0s3

cuanta skill...

1
arGe

la famosa madC!

TaurenMarine

flipante xD

banga

#9 Supongo que a que el mural mostraba espacios con graffitis dentro del mismo, como la fábrica de graffitis por ejemplo.

ferayear

Melafo.

1
N0rth_

#9 Pues es un término que me acabo de inventar by the face... me refiero al graffiti dentro del graffiti, por ejemplo, en el video el wildstyle que sale al principio en una pared de un laboratorio. No sé, me parece una toyacada, pero eso son manías mías xddd

B

#15 creo que la palabra "toyacada" es incompatible con este muro, pero bueno, cada uno con su criterio. a mi no me parece mal, es más, me parece una buena forma de integrar fondo y pieza, en vez de hacer un fondo simple con pompitas o nubes. así le das protagonismo tanto al fondo increiblemente currado como a la pieza igual de guapa.

pd: porcierto, en el link que he puesto salen los botes que ha usado, 1392...

1
N0rth_

#16 Sí bueno, vaya por delante que muchísimo respeto para MadC... que jodr, se te caen los huevos al suelo viendo este mural sabes...

Pero vamos, yo voy por otro lado, simplemente ese wild style en esa pared de laboratorio, no sé, no me pega ni con cola. Es que lo vi y me chirriaba la ostia, aunque técnicamente sea la ostia.

Mr-Carradine

Lo que realmente tiene mérito es que todo lo haya hecho con Molotow porque bendita mierda son (al menos lo traido a España)

B

#17 bueno, cada loco con su tema, como se suele decir xD
a mi no me desagrada, tampoco es que sea lo mejor del muro, pero no me chirria como tu dices jeje

#18 lo secundo

Mepiro

Simplemente impresionante, una verdadera obra de arte.

Mr-Carradine

#15 Lo que pinta la tia, es el laboratorio en si. El wild style es una "firma", digamos que es algo como lo que usa

aqui el pintor Velazquez

(esto es algo usado por muchisisimos pintores, ofc) pero digamos que a su estilo. Vamos, haciendo un WS para cagarte.

O por lo menos, esa es la conclusión a la que he llegado.

PHOBOS

Bufffff, tela.

Me quedo con la parte marítima, esos barcos están perfectos.

B

#21 bueno, tienes parte de razón, aunque teniendo en cuenta que el muro se lo ha ventilado ella solita y su nombre está por todas partes, esa pieza en concreto no es sino una parte mas del todo.

la tia tiene que tener el dedo índice como un chorizo de cantimpalo...

jask

Ahora entiendo lo que es el arte !!

#23 no te lo discuto, y tampoco discuto el hecho de que no está nada mal !! XD

Montonmaki

Seguro que luego va el tipico puto niño repelente va ahi y con una mierda de rotrim pone su puto nombre creyendose el mejor... Como odio a la puta gentuza que hace eso!

Mr-Carradine

#25
Ann1t4h T3 kIer00Oh
by y0Onhiii

+

Bote del chino

+

pulso de cirujano

=

Lo típico

samagu

diooos k wapada.... cuantos grafitis habra pintado para llegar a hacer esto??

B

#27 eso necesita muchos años de pintar dia si, dia tambien...

LaChilvy

a mi tampoco me va el rollo del graffiti pepepero... hacendada me hallo

Usuarios habituales