La madre más pequeña del mundo da de nuevo a luz

ZalY

ahora me entero que las vaginas en lata pueden dar a luz

Pachinko

#30 Tienes mas chistes crueles que todo /b/ junto xDDD

Ismelldrama

No me la follo ni con vuestra polla.

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Shinji01

y yo no la toco ni con vuestra mano dentro de 67 guantes

A

Pero esque da una genaza que flipas la cosa esa.

factonni

#25 ----> #7

sorry

darkblade60

me interesa mas la foto de su marido.

M

Se ha escapado un Goblin del W0W y alguien la ha preñado, oh noes.

evening0

Lo único que falta es que el marido sea un señor de piel oscura con un miembro que supere la estatura de la susodicha, vamos que cuando hagan el acto es lo mas parecido a un trozo de pollo ensaltado por un pincho moruno chamuscado.

gunloK

xDD Me imagino al marido agarrandola y follándosela como quien se folla a un melón xDDDD

Si ya la gente nos mira raro a mí y a mi novia porque le saco 35 cm, no sé como serán éstos cuando vayan de la mano x la calle :S

Deadhead

#40 ¿Cuánto medís cada uno? Porque si tú eres 165cm y ella 130cm lo mismo creen que eres pedobear.

djalan

#9 ha tenido su gracia xD también podrias haber dicho "no esta encinta... esta enmp3..."

Se que los datos cientificos y medicos deben ser super interesantes pero... me he quedado pensando en el marido... como se puede follar eso?? :S

Soltrac

Una polla MVidiera se la saca por la boca en plan Alien.

A

#39 se llama carne de kebab.

De todas formas el marido tiene que estar muy motivado para tener algun hijo, porque el bajon que me daria puede ser irrecuperable.

Deoxys

#1 fap?

en serio, es real?

Desper4doS

joder, esto es un kit de limpieza portatil

PERROCK

Pobre marido, risillas las que se hechan a su espalda en el super.

CaptHilts

#47
-Disculpe, ¿Dónde ha encontrado esa berza de aspecto tan lozano?
-No es una berza, es mi mujer :qq:

oOL4sTOo

Y los pies le huelen a sobaco hoyga, como da el pecho a sus hijos? Debe ser un deporte de alto riesgo. Oh wait... que no tiene pechos.!

Foto en familia:

M4k4rr0n1

Una foto de la feliz familia! Especial atención a la mano del padre.

Y aquí la pareja.

deBurrows

Ha de ser photoshop muy bien hecho. Sí, seguro que es eso.

M

Como veo que nadie se anima al ver lo que hay lo hago yo xDDD

B

ojala a os salgan hijos con deformidades a todos los que habeis posteado riendoos de esta familia

ellos por lo menos seran felices , cosa k dudo que llegeis a ser jamas vosotros

Desper4doS

un aplauso para carapene!! :si:

ArkaNNN

Morbazo!!!

M

Y #53 se lleva el premio de la semana a....

Cálmate hamijo!

no0mad

el mal que les hace la religion a algunos....

yokita

AJAJJAAJJA QUE cabro*** sois todos jajajajaja pero me he estado riendo una hora entera jajajajajjaja

Me da muchisima pena, pero no puedo dejar de reirme xD sobre todo con los pin y pons xD

djalan

Si tiene una malformación, una enfermedad como esa, y le advierten que sus hijos podrían nacer también con ella... lo lógico sería no arriesgarte. O en todo caso, que sean los médicos quien determinen si se podria detectar a tiempo...

No me voy a sentir mal por criticar eso.

B

"Pero bueno, en la sociedad del futuro esta gente será abortada."

Yo le pediría a mi mujer que abortase si me dijeran (antes de la fecha límite para abortar) que van a nacer así. Me parece tan hipócrita ese comentario xd. Hasta un puto vagabundo sin dientes por no lavárselos (o más amarillos que un chino) llevando 3 años sin ducharse y demás puede ser feliz. Hasta la persona más desgraciada puede ser feliz.

Y?

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • Pachinko
  • Narniana
  • YaZzMaN
  • djalan
  • Mythz
  • CaptHilts