Madre violenta

Shock

Mi madre hubo una época que quería tirarme el ordenador por la ventana, pero claro sabia que no podia hacer eso así que me quitaba el teclado o el ratón o las dos cosas xD

PuNTo

¿ soy al único al que su madre le consintió todo, incluso beber o fumar sin que me dijeran nada ? xD

V

Despues de todo lo que he leido, tengo la mejor madre del mundo.

alf4

no hemos dicho q sean malas madres, en absoluto, solo que las da alguna venada intentando educarnos.

gangry

mi mama se kabreo i estampo la atari kntra el suelo :(

wolf_killer

a mi me violaban :(

B

Me parece perfecto es mas mi madre me hizo cosas parecidas y ahora con el tiempo te das cuenta de que hacia bien y era lo mejor , lastima que haya tanto gilipollas de 15 años porque no le partan la cara.

Lo bueno es que a esos a los 20 se la parten en la calle y ya se calman.

pillow3

#14 y #15 xDDDDDDDDDDDDDDd la zapatilla....

A mi lo que más me hizo una vez mi padre fue cuando me compré mi super socker ( o como se escriba ) estaba jugando con ella y la puse a máxima potencia y le disparé a mi hermana en la cara, vino mi padre la cogió y la estampó en el suelo ... me traumatizó.

RePuWoMaN

Pero que madres y padres mas violentos teneis??? a mi nunca me han roto nada.

Eso si, me han arrancado el cable de internet y han quitao la luz para joderme cuando estaba muchas horas (a su juicio) en el pc.

Hace unos meses estaba yo dibujando unos planos para una entrega final de una asignatura y mi madre se fue no se donde y me quede sola, asi que a la buena mujer no se le ocurrio otra cosa que, sigilosamente quitarme el cable del tlf.
Como se suponia que yo le habia dicho que no estaba conectada, me hice la tonta como si no me diera cuenta (anda que el pc no te avisa xDD) y cuando se fue lo enchufe y ale, internet para la nena!
Cuando entendi que estaba apunto de llegar, fui y lo volvi a desenchufar, y cuando volvio ella "milagrosamente" volvio la conexion.

xDDDDD

KyOshA

Los mediodias comia sola y luego me conectaba y siempre llegaba tarde al cole y mi padre tomo la determinacion de esconderme el cable usb del router... Lo que el no sabia es que el de la impresora era el mismo u.u

Ilusssssssssso

S

un dia contestando a mi padre me amenazo y le volvi a contestar en eso que piyo el primer libro que tenia a mano y me lo tiro...suerte no acerto. yo sali corriendo y mencerre en la habitacion..xD

eduSin

DIOS, a mi me paso algo casi iwal con la zapatilla hace como 5 años, nose ke paso pero mi ermano me tiro la zapatilla y me dio en la nariz (taba yo atrincherao en la cama) y empece a sangrar y a sangrar.. y se lleno toda la colcha de sangre, xDDD

J

cuando existian los 56k levantaba el telefono a veces xDD

-PippinTuk-

esa es otra .... a mi ha n llegado a kitar teclado , cables , raton , cable de alimentación , el propio modem y no sé como pero cada vez que volvian tenia un repuesto de cada uno , pobres ilusos...

si hacian lo mejor...pero es lo que hay

D

#1 sigo diciendoq ue tu madre es puta.

Trafi

No se, no recuerdo que me pegaran ni nada por el estilo, eso si, recuerdo muchos gritos y amenazas con mi madre, es mas, mi padre cuando nos deja un minuto solos acabamos siempre discutiendo por cualquier tonteria, pero discutiendo gritando y diciendo cosas del palo "pos si tanto te molesto no haberme tenido" a lo que ella dice "a que llamo a los mossos desquadra y te denuncio" y yo respondo "pos si quieres que me vaya de casa me voy" pero vamos, lo hacemos ya por puro paripe, nos encanta discutir.

69vampiresa8

a mi me han hecho unaas cuantas veces lo del teclao y lo del ratón.. pero ya vieron q no servia para nada asi q ya no lo hacen..

luego lo tipico de la contraseña... si als pone mi madre si que me las salto.. (sq las pone en windows) el problema viene cuando la pone mi padre.. :(

Boixo

#48

JMBaDBoY

A mi madre le ha dado el arrebato de darle al botón del reset de la torre y cosas así... pero de ahí no ha pasado. Que yo recuerde lo único que hizo fue tirarme un album de cromos de fútbol por el balcón (vivo en un sexto piso) y justo abajo hay el cole al cual iba cuando pasó esto, tendría unos 10 u 11 años. Al día siguiente me fui temprano, lo cogí y tan feliz xD

kaamii

mi madre con la consola, lo que hacia la muy mongola era kitarme el mando de la play 2... pero claro... tiene pocas luzes y nos abia que tenia 2 xDDDD

Y cuando no era el mando, era el cable de alimentacion, pero claroh tenia un cassete y era justamente el mismo cable jajajaja asi que..

SpLaSh

ojaojaojao yo me acuerdo cuando era pequeño que un dia me dio por jugar al baloncesto con mi hermana en mi habitacion con una canastita pequeña que tenia en la puerta y con una pelota de estas hinchables, pues mi madre se mosqueó tanto que vino nos zurro a los 2, cogio la pelota y la explotó metiendole la uña joaojaojaoaj me acuerdo lo que llore xDDD

Maestro_H

JAJAJA hay cada crueldad......!

Saludos!!!

JoNSuaN

tienes buena madre, y una consola increible.
tira a tu madre por la ventana a ver si tb lo resiste, y asi decides con ke te kedas

RavageR

mi madre era mas del abre la puerta del cuarto que no te pego mas, y yo inicente como el luni amarillo abria la puerte y ZaS!!! galleta al canto

Unr3al

Como mucho me cortan la corriente,si me tiran alguna consola o el PC por la ventana(vivo en un principal y el suelo esta a 1m xD) mi madre va detras :D

MoRiBuNdO

Las madres tienen un sexto sentido, lo creais o no.

Un dia vine chistoso del colegio y tal, abri la nevera meti un trago de agua y me quede cerca de la puerta. en esto que le salto a mi madre: "Mamá a que no me das un tortazo antes de que me agache" cuando iva por la palabra "tortazo" ZAS! mascada de las gordas en to la cara XD reboté contra la puerta de la nevera _

Otra vez estabamos mi hermana y yo saltando en la cama de matrimonio de mis padres y no estaban en casa en esto que se partieron 3 tablas del somier y al de un rato vinieron mis padres.... Se fue ha hechar la siesta y en esto que viene mi madre corriendo con la mano en alto y mi hermana y yo corriendo por toda la habitacion, estaba la ventana abierta y por no rebentarnos la cara a tortazos metio un empujon a la ventana y la saco del marco, cayó a la calle toda la ventana y nos quedamos O_O' Menos mal que no mató a nadie xD

M

mi madre m partio el palo del diabolo en la espalda :(:(:(

Usuarios habituales