Madrid 2012 hasta en la sopa

TiKurvi

Aunque no es probable... Москва 2012!!!!!!!

http://www.m2012.ru/ru/

B

La mayor chorrada de hilo desde el último de Sergio.

Q rabieta más absurda.

serzenit

#15

T

Lo que pasa es que quieren convencer a la gente que madrit tiene possiblidades i en realidad Londres le lleva 30 puntos mas
Me parece que era.

Paris 40%
Londres%35
Madrid 10%
N.Y 5%
Moscu 1%

Vivemucho

Dinero, dinero, dinero...

Mega_Escroto

dinero perdido

MillenColin

xDDDDDDDDDDDDDDD

#32, que no me diga alguien que tiene como forma de vida hacer chorradas que este post es una chorrada. Ejem:

De MoRdOrEye @ 1/7 18:45 [ Borrar ]
Perdí 15 € por la calle :_(

Amigo Mord tienes la inestimable vitud para ser feliz de no ver en ti los fallos que ves en los demas. Ademas no tachas de chorrada un comentario del que se origina un debate, este hecho es bastante exclarecedor, gracias por intentar herirme otra vez mas publicamente, pero aun te queda bastante para lograrlo, ve a pedir ayuda.

#30, contraargumentarte a ti va a ser mas facil que a Mord, que ya es decir..., has utilizado a Barcelona como si yo estubiera increpando a Madrid 2012 por ser de Madrid, si te hubieses molestado en leer, te darias cuenta que no critico eso, sino que al parecer solo tiene bolo lo que se hace en las cuatro ciudades mas importantes, y que todo lo demas, es pura mierda o carece de interes.
Respecto a lo de la A, mira chico, como a Mord, se feliz que no me vas a encontrar, estoy por encima de esas argumentaciones absurdas. ;)

xDDDDDDD

Ceñios al tema, como si el que lo hubiera posteado no fuera el señor Millen. Gracias.

w4nx1

¡Viva ESPAÑA y MADRID 2M12!

Martita-

#36

De dinero perdido nada, luego todo se recupera en patrocinadores, ayudas del COI o como se llame, los aficionados de otros paises que vienen, que no seran pocos, y un largo etc con el que se recupera todo.

Ademas de ser propaganda para la ciudad y demas para el futuro, y tambien para españa.

JaCaPaCa

"tengo las cosas muy entreliadas,
no es que no me gusten las olimpiadas,
estoy de acuerdo en que se hagan los juegos,
no es una cosa que lo deje para luego!..."

que mítica canción de rap que se hizo para barcelona 92, alguno se acuerda?
Viva Madrid 2012!!

TiKurvi

VIVA RUSIA Y MOSKVA 2012!

MillenColin

#39 si..., y tu no sabes o se te olvida lo que es la especulacion, ¿verdad?... yo si, la padezco, y digo padezco a pesar de que mi piso valga ahora 10 millones mas gracias a que esta a 100 metros de la Expo...

Vivemucho

Si lo piensas todos lo grandes eventos (o casi todos) se celebran en las grandes ciudades:

Barcelona: Olimpiadas Ž92
Sevilla: Expo Ž92
Sevilla: Mundial Atletismo Ž99
Madrid: Olimpiadas
Zaragoza: Expo Ž08
Valencia: La Copa América

(son las primeras que me han venido a la mente)

Es más normal que anuncien esto a bombo y platillo, que las fiestas locales de Villaconejos.

Además, esto mueve mucho dinero: ayudas, publicidad, intereses ocultos (especulación...) Hay mucha gente interesada en que Madrid (o cualquier ciudad) sea la elegida. No es sólo por el deporte... incluso diría que el deporte es lo segundo.

Martita-

#43

Tambien se jugo un mundial

KiLLaH

= que #2 Paris 2012

golfomad

#1 Solo se me ocurren insultos hacia tu persona

B

Millencolin el tema es muy sencillo , esas candidaturas olimpicas van a aportar muchisimo dinero a la capital de madrid , comercios y alrededores , y tb a las demas ciudades que cobran un beneficio por la publicidad que emiten, no hay mas , Si la expo 2008 de zaragoza no ha sido tan famosa , es basicamenet porque, unos juegos olimpicos son muchisimo mas importante y atraen muchisimo mas dinero que una Expo.
Ahi se keda la trama :D

RusTu

SALAMANCA 2002...

Mi Abuela Fuma®

zOmBiE

pues si ahora lo tienes hasta en la sopa vas a gozar komo nos den las olimpiadas..

Lagwagon

Pero la expo esa no es una expo como la de sevilla y eso no? tengo entendio que es mas pequeña...

B

#37 la diferencia es que cuando quiero hacer el tonto, hago el tonto, y cuando quiero ponerme serio, me pongo serio. Tu problema es que cuando estás serio sueltas auténticas paridas, como que te molesta que hablen de la candidatura olímpica.

Vivemucho

#50 creo que...

Zaragoza: Expo internacional
Sevilla: Expo universal

Diferencia? Npi

Esto es lo que he encontrado, lo deja bastante claro:

A diferencia de la Expo 92, la de Zaragoza no se considera una Exposición Universal, sino Internacional, de acuerdo con la actual reglamentación del BIE. Esta diferencia supone que no se trata de una muestra con exposiciones generales, como la sevillana, sino centrada en un tema concreto, en este caso “Agua y desarrollo sostenible". Las exposiciones universales se celebran cada 5 años y las internacionales se realizan entre dos universales. Ambos eventos cuentan con proyectos y actos presentados por diversos países.
La exposición tendrá una estructura temática, de manera que los países participantes se instalarán en los pabellones dedicados a cada una de estas áreas ecogeográficas: hielo y nieve; desiertos, oasis y estepas; praderas y sabanas; bosques templados; selvas tropicales; altiplanos y montañas; grandes ríos y llanuras aluviales, e islas y costas. Además, la superficie del recinto para exponer será más pequeña que en la Expo de Sevilla, con 25 hectáreas, que estarán situadas en el meandro de Ranillas, un terreno en forma de herradura rodeado por el Ebro y situado a apenas tres kilómetros de la plaza del Pilar y enfrente de la nueva estación del AVE.

Mega_Escroto

#39

Hablas del dinero que da la expo/olimpiadas como si fueses a ver algo, yo de momento se que mi dinero va a las obras que estan haciendo y el dinero ke generara eso ira a las arcas de 3 o 4 (dueños de hoteles x ejemplo)

TiKurvi

#53 inteligente, que se da cuenta de las cosas :)

P

Que tristeza la vuestra eh xD

Fideu

go parís 2012, no me queda mucho mas lejos q madrid y asi de paso vería una ciudad bonita, madrid fui una vez y ya tuve suficiente.. xd

Suerte que este post no lo ha escrito un catalán, sino lo tildavan de terrorista, asesino o hasta.. CAROD :O

kOnOrZ

Da gusto, en vez de apoyar la candidatura de una ciudad de TU PAIS para algo tan importante como los son unas Olimpiadas vas y te quejas, en fin, a ti no te importa la candidatura Madrid 2012 y a mi no me importan tus lloriqueos que son más bien exagerados.

Si te molesta que se hable de Madrid 2012 es sencillo: no veas la tele, no leas la prensa, no visites webs de deportes... ves que facil?

Lagwagon

Esa forma de hablar tan... .tan.... os la dan cuando os haceis moderadores?

(pregunta sin maldad eh ;) )

Urdazi

pfff esq yo flipo luego van los catalanes y van de victimas cn el centralismo i esas cosas, cuando fue lo de Barcelona `92 toda españa apoyaba esta candidatura, esq joder ademas de q se crearan muxos puestos de trabajo i no solo en madrid beneficiará econcomicamente al conjunto de la poblacion española

SkAr

Me encantan las frases como:
"solo falta tokio para k este lo mejorcito del mundo..."
"poner una bomba en zgz a dos pastores y 4 cabras...."

Despliegue de inteligencia!

En fin, de todo tiene k haber.......

Usuarios habituales