Madrid 2012 hasta en la sopa

KoRS4KoV

owned

Crus

Cyph3r porke no te callas ?

Nadie ha dicho nada de Cataluña, asi que vuelve a tu cueva y haz tu vida normal de siempre que nadie te esta atacando.

A los que se alegran de la derrota de Madrid: Solo podeis alegraros de las desgracias ajenas, la peor escoria humana xD

Madrid ha estado donde tenia que estar, y si lo juegos de Barcelona 1992 no hubieran existido hoy Madrid habria ganado.

Cyph3r

ein ? que dices ? yo digo lo que pasara en la vida politica pero tu a tu rollo.

Yo no me alegro que Madrid no tenga los juegos pero tampoco me da pena simplemente me da igual . No va a cambiar nada en mi vida asi que nada , pero lo mismo opino del forum o cosas asi me da lo mismo que sea en Bcn o en Madrid o donde sea .

KoRS4KoV

Crus:Madrid ha estado donde tenia que estar, y si lo juegos de Barcelona 1992 no hubieran existido hoy Madrid habria ganado.

si.. claro...

Cyph3r

Crus:Madrid ha estado donde tenia que estar, y si lo juegos de Barcelona 1992 no hubieran existido hoy Madrid habria ganado.

Esto si que da pena.

Bcn fue uno de los mejor juegos olimpicos seria mas bien una gran ayuda tener que celebrar otros juegos en españa yo creo que las causas van por otro lado.

Crus

Vamos a ver a las hienas catalanas presumidas:

Barcelona 1992 - Madrid 2012 , habrian pasado solo 20 años entre esos dos juegos Olimpicos celebrados en España. Esta claro que Barcelona 92 fue un exito pero eso no significa que a las 5 ediciones se vuelva a España.

Si no se hubieran celebrado nunca unos juegos en España, hoy Madrid habria sido la gran favorita. Si no os gusta la realidad 2 piedras. ¿Que quereis decir que Barcelona es lo mejor y Madrid una mierda pinchada en un palo? Pues alla vosotros con vuestras manias y vuestros odios.

Yo por mi parte los juegos me hacian ilusion aun sabiendo que en Madrid tampoco iban a hacer tanto bien como hicieron en Barcelona.

Y para terminar, tanto Paris, como Moscu, como Nueva York como Londres, dan 10.000 vueltas a cualquier ciudad Española. Que Madrid este ahi luchando con todas ya tiene su merito la verdad.

Yzerman

#126 Ahora no le eches la culpa a Barcelona...

En París se han celebrado ya 2 veces y en Londres otras tantas, así que estamos igual.

En fin...y los que dicen que les da igual, que gente más triste, teneis alguna ilusión en la vida o sois estatuas de hielo?

KoRS4KoV

ahora los del coi se fijan en el pasado del pais a ver si habian habido ya otras olimpiadas para determinar las proximas :O

Crus

Yo es el ultimo mensaje que pongo, porke no hay nada mas rastrero que hacer leña del arbol caido.

Yzerman, no es culpar a Barcelona (sino a su cercania), el hecho de esos juegos fueran un exito es un gran apoyo para Madrid, eso es innegable, pero tb es innegable que el hecho de la cercania de esos juegos es un handicap muy grande para Madrid o para cualquier ciudad Española.

Documentate antes de hablar. Londres y Paris tuvieron Olimpiadas hace mas de 40-50 años. ¿Ha llovido mucho eh?

Madrid ha perdido con dos ciudades/paises que hacia casi el triple de años ke no tenian unas olimpiadas y ha ganado a Nueva York/USA que ya tuvo Olimpiadas en 1984 y 1996. Moscuo tb tuvo Olimpiadas en 1980.

KoRS4KoV, yo pensaba ke tenias mas cabeza pero ya veo que tienes menos sentido comun que un trozo de madera.

olablair

#127: Yo creo que no estaba culpando a barcelona de nada :P.

En parís se han celebrado dos veces, hace casi 100 años de la segunda xD. A ver si gana Londres que me caen mejor los ingleses

J

madrid 2012 GO HOME.

una pena en verdad xD que le haremos, competir con la verdadera europa avanzada (paris y londres) es imposible hoy en dia para Madrid.

PD : bcn 92 han sido los mejores juegos olímpicos de la historia, y todos lo sabeis, todos lo saben, todos lo sabemos.

Yzerman

Ya sé cuando se celebraron. Pero eso no quita el hecho de que tanto parisinos como londinenses ya han disfrutado 2 veces en su historia de unas olimpiadas, mientras que Madrid es la única capital europea importante que jamás ha tenido esa suerte.

J

#132 no es suerte, con billones a las espaldas, nada es suerte, porfavor, que esto no es la loteria, quien se lo curra mas es quien gana, Y PUNTO.

#122 "Madrid ha estado donde tenia que estar, y si lo juegos de Barcelona 1992 no hubieran existido hoy Madrid habria ganado."

MADRE MIA ! si barcelona 92 es algo a favor de madrid 2012 no en contra como tu lo pintas

Crus

Yzerman, ¿Y?

Madrid tendrá las olimpiadas algun dia, porque es una ciudad que se las merece y por los madrileños se lo merecen :-)

J0k3r, los mejores juegos de la historia fueron Barcelona 92 en su momento, luego Sidney tb tuvo ese galardon honorifico. Barcelona tuvo los mejores juegos hasta ese momento que es lo maximo que se les podia pedir. Sobre lo de BCN lee arriba, que explico porque Barcelona es un handicap. ¿O no sabes leer? :P Pero si tenias 5 años cuando BCN 92, callate un poco xD

J

#134 de verdad, que sigo pensando que aún lo son, ni sidney ni atenas, hablo con mi família de US o de Filipinas y siempre me lo dicen... por eso mismo, pienso que es algo a favor de Madrid, weno, era ^^ :S

Yzerman

#133 Qué coño dices? Es una forma de hablar, no me refiero a la votación sino a la suerte de que cualquiera de nosotros pueda tener la suerte de ver unos juegos olímpicos tan de cerca.

#134 Sí, ojalá sea antes de que me haga viejo y senil xD

J

hums entendí mal lo de la suerte, lo siento, perdoname la vida ti0 neng ^^

weno me voy a comer algo y a ver quien gana xD

C U soon

EDITADO --> #137 SUBNORMAL PROFUNDAMENTE ATRAPADO.

KoRS4KoV

La verdad me ofende Crus :)

xTr3m1S

os lo dije londres :D:D:D:D

MillenColin

Bueno, aunque este post no nacio con la idea de criticar Madrid, como muchos entendieron, sino de criticar a los medios.

Mi opinion es que para los ciudadanos de a pie de Madrid va a ser mucho mejor, y sobretodo para sus bolsillos, todas estas mierdas, tengan el nombre que tengan, que si Expo, que si Olimpiadas, que si mierdas en vinagre para mi es lo mismo, especulacion, especulacion y mas especulacion, ya veran señores madrileños como su calidad de vida va a seguir siendo igual o mejor en proporcion que la de los londinenses despues de las olimpiadas.

bi7er

a mi me la pela toda esa mierda de especulacion y demas movidas, yo solo queria ver unas olimpiadas en mi ciudad :(

esperaremos a madrid 2020

B

Y es que, desde luego, hay que ver la de especulación que nos ha traído la civilización. Esto en los bosques no pasaba...

WaSHaAaH

Todos tan ilusionados con Madrid 2012 y ¿Ninguno piensa en que aún pagamos las de Barcelona?

NetDevil

Como ODIO a la peña q se alegra de los males ajenos (sean cuales sean)

Todas esas personas, son luego las primeras en poner la mano para pedir... q lastima dais, xq no dais nada mas, guarros q sois unos guarros...

Aun asi, seguiremos apoyando a cualquier ciudad como hasta ahora!

P.D: Veo a niñatos (x sus comentarios no por la edad :P) de 15 años, q si barcelona 92 tal y cual... pero si ibais en pañales!!! JAJA

P.D2: Ver los SMS q mandan a www.marca.com ... como para fiarte de tus vecinos... abria q mandarlos a todos al Perejil

HachE

A tomar por culo madrid 2012 , menos mal.

Habrá menos policia para pintar mas traquilo.

A tomar por culo.

Cslo0k

pero aver soys tontos o k....
no entiendo a la gente k se alegra del fracaso de Madrid, es de NUESTRO PAIS , siempre k gane una ciudad gana españa, o k os creeis k todo el turismo todas las infraestructuras y la publicidad k da de cara al mundo no beneficia atodo el pais?
El tener como sede la capital española es para estar orgulloso...

pd: da asco el odio rencores y envidias k existe entre catalanes y madrileños... ( y viceversa )

pd2: soy de burgos y del barca :D | familia en barcelona y madrid y creezme k no soys tan distintos...

CnTRoLoQs

#146 el grafitero warro que va ensuciando la puta calle tu si que das asco, pintate la cara y en tu casa.

Una pena lo de madrid es otra experiencia mas en la vida y tal... no entiendo las tonterias que dicen algunos, amargaos de la vida que son.

Cslo0k

#146 al menos podias aver pensao k aora verian tus grafos todo el mundo , te podias acer un grafitero conocido internacionalmente xD
todo se puede mirar de muxas maneras..

Davor

La gente vive mejor inmersa en el odio y en el rencor hacía los demás que en la fraternidad y en la paz, por desgracia está demostrado que el ser humano es así y aquí se demuestra cada día viendo los comentarios de la gente.

GL

Usuarios habituales