Madrid - Los Angeles i+v 595€ ¿Está Bien?

Dj_Sergio

Wenas
Pues a ver, estaba mirando ofertas de vuelos baratitos para mediados del año que viene para USA y he visto que hay una oferta ahora en American Airlines, que si lo reservas ahora, te sale a 595€ ida y vuelta para Los Angeles.
¿que tal lo veis de precio? yo creo que es de las más baratas que he visto, ya que iberia o en otras compañías españolas te clavan y mucho

Salu2

sanroma

has de sumarle el pasaporte y los $1000 que te robarán alli.

SUS4N4

#1 Yo no entiendo mucho del tema, pero tengo entendido q ese tipo de vuelos son bastante caros. Asi q si solo te sale por 600 euros , yo lo cogeria

reVorZ

Si es así, esta muy bien

Z

mira a ver los requisitos para entrar en eeuu necesitas dinero para que te den el visado.

El billete esta bien de precio

B

Esta bastante bien, a mi a San Diego me salio por 880€ y tras buscar muy concienzudamente y ver todas las ciudades donde hacer transbordo era el precio mas barato. Tambien era entre julio y agosto, pero 600€ es bastante barato.

JoMa

yo viaje en octubre a miami por 500 euros, en viajes el corte ingles, pregunta alli a ver q tienen para ti

Miniego

si t traes bastante ropa d importacion te saldra gratis el viaje :P

Txentx0

No te preocupes mucho por el precio, ten en cuenta que lo amortizaras con la devaluacion del $ respecto al €

A ver si ves algun niñato pandillero con una Uzi

Usuarios habituales