Madrileños, help.

N_Alcacer

Una preguna ¿La Intercam de la Avenida America esta muy lejos de Madrid Estacion Sur? ¿A cuanto en coche mas o menos? ¿Sera muy caro ir en taxi? Y Se podra ir en metro ¿no?

E

Se puede ir en metro, sólo se eso.

1 €.

No te reocmiendo ir en coche: aunque soy pro-coche y estoy hasta los putos huevos de los putos ecologistas de mierda, pero se forman muchisimos atascos. Más de dos o tres horas se tarda en ir hasta Barajas, por ejemplo, en hora punta. Es horrible.

the

Si te refieres a Puerta del Sur pues lo mas sencillo es cojer la linea 10 hasta Alonso Martinez y alli la 4 hasta Avda. America.

Ah! y se puede ir en taxi, xo te sacara mas de 10 € fijo.....casi 20 o mas :S

N_Alcacer

Seria al reves, llegamos a Av. America, pero supongo que ese recorrido en el metro se puede hacer al reves.

E

Yo pienso que se refeire a la etación sur de autobuses, en Mendez Álvaro. Línea 6 directa dsd Avd. América

ArCeN

si te refieres a la estacion de mendez alvaro, en diez minutos como mucho en coche te plantas en av.america, solo tienes que coger la m-30, no se tarda nada.

the

weno claro,si vas a la estacion sur de autobuses (mendez alvaro) tienes q cojer la linea6 desde avenida de america hasta conde casal,q son solo 4 paradillas y cuesta un €

S

Linea 6 de Avda América a Méndez Álvaro (6 o 7 paradas) cuesta 1 €. www.metromadrid.es

N

porke solo los de madrid te pueden ayudar? aki discrimacion 0 eh? k abro post rapidisimamente para que los anarkoprogres critiken un poco 8)

PrinceValium

#9 Es hora de irse a la cama.

E

Los de Madrid somos seres superiores por eso tú no puedes opinar nene

L

#9 si tomas drogas luego ves cosas O_O

Maxur

#9 0mfg?

v3g4

#9 Hay dos opciones :
A) Eso ha sido una "gracia" ? sin sentido
B) no tienes sentido.

Sn0oZe

no entres en la m-30 a no ser que quieras morir xD

Vete en metro que no se tarda nada :P

PrinceValium

Creo que el pive estaba aludiendo a #1, quizá por su carácter anarquista (no sé si lo será) como ha dicho #9 xd, estará picao por algún post xD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Sn0oZe
  • Embankment
  • Nuguns
  • the
  • ArCeN
  • N_Alcacer