Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

Shikoku

#268 Pues mal pq Darker than Black la tengo en pendientes y no la he visto xD

Pero si te digo que psicho-pass es buena

Mikelete

#265 pues un combo de R 150mg + móvil unos 150€ pago yo, y gano dinero, el distribuidor más claro....
La tienda no es mía, el equipo comercial sí.

2 respuestas
GuaNaGe

#270 Pues si! Muchas gracias. Que por cierto ya puse a descargar en blueray una saga completa (harry el gafas), super rapido la verdad, bastantes seeds y super bien organizado. Me esta gustando la web!

#272 que tal todo poke player?

1 respuesta
Shikoku

#272 Ostias, pensaba que era menos

Aun voy a tener que montarme una tienda de telefonia en vigo xD

Mikelete

Uno de Jazztel 80-100€, en empresas si haces muchas líneas te puedes sacar mucha pasta, lo bueno es poder cobrar renovaciones del cliente....

1 respuesta
xBoSS

#273
dale duro que paga miquetele

Shikoku

#275 Entonces si se cobra por renovar, que es cada año?

Tengo un colega en vigo con una tienda de informatica, quiza asi si le interesase vender telefonia xD

1 respuesta
Mikelete

#277 vamos a ver, el tema interno del distribuidor no lo conozco bien, yo sí que cobro cuando el cliente renueva otra vez, yo, la tienda, y el comercial de turno.

xBoSS

Aquí cobráis todos menos yo.

Mikelete

Lo importante es ser feliz....

V

Alo

Shikoku

Presidente

Byzantine

.

V

Byzantine

.

Shikoku

Que opinais de los que con 40 años siguen viviendo con los padres?

Mikelete

Que como buenos hijos cuidan de sus padres xDD

1 respuesta
Shikoku

#287 Ostia pues los que conozco no cuidan una mierda, viven desangrandolos xD

Eh, cuentanos mas, como acabaste en vigo

1 respuesta
V

Opino que pino

Mikelete

Me volvía yo encantado al regazo de mi mami a mis 37 xDD

#288 abrí una delegación de Endesa, nos jodieron pero como mi socio se echó novia seguimos por aquí. Luego como vas haciendo cartera de clientes y sale dinero casi sin trabajar pues como la pescadilla que se muerde la cola xDD

1 respuesta
Byzantine

.

1 respuesta
Mikelete

#291 igualmente! :)

xBoSS

Yo me piro a lo que es el sobre, a ver si ahora sí puedo sobar
besos

Mikelete

Tápate no cojas frío! xD

Shikoku

#290 Delegacion de endesa, es una oficina con comerciales y gestionar campañas de altas y esas cosas?

Mi mujer trabajo en algo de eso unos meses en madrid. Con tarjetas de barclays

1 respuesta
Mikelete

#295 sip, también he llevado tarjetas de citybank, he vendido de todo xD

1 respuesta
Shikoku

#296 Pues cuando entro mi mujer era sin contrato ni nada, hasta que les vino una inspeccion (no se como) y empezaron a hacer contrato a todos, pero a la que no funcionabas 1-2 semanas, a la calle

Luego la pillaron ahi de administrativa (mi mujer), pero con todo legal duraron 2 meses y se largaron a barcelona

Mikelete

Yo me dedico a empresas sobretodo, con la mala fama y los problemas de los comerciales por las casas no sale a cuenta....

Shikoku

Lo de los comerciales en las casas con compañias de gas y electricidad tiene tela....

En mi edificio acabaron poniendo cartelito de "prohibido comerciales de compañias de servicios" xD

Mikelete

Una pena, yo me considero un profesional y voy con la cabeza bien alta por Vigo 5 años después xD nunca he engañado a nadie y siempre he formado a todos desde la honestidad..

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS