Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

B

:coffee:

Dralions

Qué tarde, por dios.

Mikelete

Pues na, 41 tacos cumplidos hace 20 minutos y a currar, ahí me lleve el coronavirus :P

1 respuesta
B

#4413 Felicidades, ya has pasado la cuarentena ;)

2
Shikoku

Mira que me toca los cojones que me llamen de guardia porque otros no hace su trabajo durante el dia....

Mikelete

Buenas noches, hoy quiero abrir las madrugadas en honor y recuerdo de mi gran amigo Jose Otero, fallecido hace 8 días por codvid presuntamente en Vigo.

Legionario y sargento de la legión extranjera, padre de dos hijas que están muy buenas xD y abuelo de 5 nietos.

Goian bego Jose y que viva la legión!

Y lo dice un vasco abertzale con el que tantas noches de charlas y de politiqueo compartió!

2
Mikelete

Subiré un recorte de prensa de una vez que salvó a unos niños de un incendio en cuanto el puto interné de los cartofens fucking nazis vuelva a funcionar, parece que me han jodido queriendo hoy xD

Mikelete

Pues na, me quedo en vela hasta que pueda subir desde el pc el recorte de prensa y el himno de la legión, me quedan birras de sobra!

@soyunnoviodelamuerte

Mikelete

En su honor y que en mi tierra me perdonen xD

Mikelete

Mikelete

Voy a tirar el Xiaomi este por la ventana de las mismas... Me quedo con el bq de diseño español de hace 6 años... Al menos con mirar el tlf con el led sabía si tenía un wassp o un mail sin tener que tocarlo

1
Mikelete

Pues na, a currar un día más a tocar timbres y puertas por un tubo, y el irresponsable de mi jefe sigue sin darnos desinfectantes... Me lo tengo que pagar de mi bolsillo...

Shikoku

Ese ahie

Juanwar

Esas madrugadas abandonadas!

Mikelete

Aquí siempre estamos omnipresentes algunos aunque no posteemos ;)

9 días después
Dralions

Buenas noches.

Mikelete

Aquí no hay coronavirus, vaya gracia me hace que el autocorrector ya tenga esa palabra xDD

Dralions

El autocorrector sabe lo que tú le enseñas.

Mikelete

Pues de euskera no tiene ni puta idea que bien escribo con un par de amigas casi a diario

8 días después
Mikelete

Arriba esas madrugadas!

Dralions

¡Arriba!

GuaNaGe

Este hilo está muerto desde que encontré curro y todos lo sabéis...

Mikelete

No estamos muertos, estamos de parrandaa!

Mikelete

Toc, toc!

Dralions

¿Quién es?

JaNDeR

Mi pene entre tus pies.

3
GuaNaGe

¿Algún programador aquí? Es urgente!

2 respuestas
B

#4437 estas de suerte amigo

1 respuesta
B

#4437

1 respuesta
GuaNaGe

solved

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS