Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

M

Abierto hasta las 7....

LaChilvy

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ayeah

Aloha~

1 respuesta
M

#1323 señorita, usted no se salva hoy de contarnos alguna anécdota de urgencias,.... :P

Ayeah

Jaja pues aqui estoy disfrutando de un viernes noche con un paciente más borracho que las niñas del tampvodka que todo lo que nos dice es que "está triste" y no se deja ni tocar.
Aún no sabemos qué pretende que hagamos por él exactamente, pero se ha quedado dormidisimo en el Box.

LaChilvy

vaya movida xD

M

Eso del tampvodka tiene tela, vaya moda más absurda, mejor bebérselo digo yo....

Ayeah

Totalmente xD
Encima les sienta fatal...

M

A mí me han dado calabazas otra vez..... A la próxima que me diga que me quiere como amigo me la cargo.... :PPP

1 respuesta
abath666

Pinchazo de B12 y que se pire a su casa.

1 respuesta
LaChilvy

#1329 uala, como te declaraste, a la cara o...?

Ayeah

Dale un tampvodka e igual cambia de opinión (?)

Ayeah

#1330 la b12 no quita la intoxicación alcohólica xD
Se pone para proteger el higado a largo plazo de la agresión de eliminar toda esa mierda.

1 respuesta
NocAB

Querrá cariño par dejar de estar triste. ¿No se deja abrazar? xD

Ayeah

No me ha dejado ni tomarle la tensión xD
"Déjame, ¿tú no duermes? Estoy triste."

M

No lo entiendo ni yo.... Con lo buen chaval que soy, pero esa frase me mata.... Sólo te quiero como amigo y no quiero perderte.... En fin....

abath666

#1333 Ya se que no la quita, pero se que la suelen poner.

1 respuesta
NocAB

xDDD Pues está claro, quiere dormir.

Yo tengo sueño pero no me apetece dormir, a veces me pasa y me pregunto si soy tonto. xD

Ayeah

Creo que jamás he dicho esa frase :/

LaChilvy

yo quiero ver the big bang theory antes de irme a sobar.

1 respuesta
abath666

#1340 Hoy dormias sola?

1 respuesta
M

Será por que no me conoces ajajaja xD

1 respuesta
Ayeah

#1337 si, se suele. Pero aqui el residente iluminado ha decidido dejarle pasar aquí el pedal para que lo valore psiquiatria a ver si va a tener una depresión y no sólo una borrachera del 15.

LaChilvy

#1341 nooo, de momento aikon no tiene prevision de viajes de curro... asi que juntos xd

abath666

Voy cancelando el billete Bilbao-BCN de Norwegian Airlines.

1 respuesta
NocAB

#1342 Igual es porque vas muy poco a poco?

1 respuesta
Ayeah

Viajes de curro, que guay. Me encantaría que mi curro me hiciese viajar xD

abath666

Hasta que te cansas de viajar de un sitio a otro. Como les pasa a algunos de las Mañanas de OT.

2
M

#1346 ni idea ya de cómo acertar, voy a darme por vencido....

1 respuesta
NocAB

Yo antes viajaba cada dos semanas, acabé harto, ahora estoy en la oficina y mucho mejor. Echo de menos viajar pero una vez al mes o así, no más. xD

Bueno, ahora estoy de baja. Nunca había faltado al curro y ahora varias semanas de baja... :S

#1349 No, eso nunca, que luego cuesta más arrancar. Yo ya no se ni por donde empezar. xD

Tema cerrado