Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

xBoSS

#1560
A mí no me mires, yo soy una vaca.

Mikelete

Ni idea macho solo sé que me dijo que nació mujer pero de abajo se había operado y era hombre, brasileña para variar claro...

xBoSS

Me apetece algo de postre.

Mikelete

Yo ando picando choricillo...

1 respuesta
xBoSS

#1564
Ahí, practicando para la travelo.

Mikelete

ajajaja pues imaginate que no me lo dice me la llevo a la cama y al ir al bajar las bragas sorpresaaa!

xBoSS

Pues le follas el culo y la boca.

NocAB

Pues yo creo que no hay travelo y te ha tomado el pelo.

A no ser de que le entendises mal y nacierda hombre pero aun no se ha quitado la polla.

Eso no me gustaría probarlo. xD

V3N0MPET

es que es eso, las trans que parecen mujeres, son las que van de hombre a mujer y quieren parecer mujeres. No tiene sentido que no te des cuenta sin que te avise, o le has entendido al reves o te ha trolliado wey.

No tiene sentido que quiera pasar de mujer a hombre y parecer un pivon como mujer O_o

Mikelete

Pues igual es un fake, me ha pasado con algunas de lanzarme a ir a verlas y dejarme de hablar, supongo que serán tíos morboseando con fotos falsas pero esta la verdad es que me mandó unas cuantas pero desde luego sí me dijo claramente que tenía pene ahí abajo

1 respuesta
xBoSS

#1570
sé sincero
¿han caído pajas ya?

Mikelete

Que va xD.
Y sí hay mujeres que se ponen rabo pero quieren seguir siendo mujeres, sobretodo en Brasil pero vamos que me da igual no he seguido hablando con ella o él o lo que sea xD

#1575 como va la noche, mejorando?

xBoSS

Tío qué racista eres.

Seguro que para una rica pajuela te da.

Mikelete

Racista? Te has colao xD

Turkit0

la gente como se complica la vida

1 respuesta
xBoSS

Hombre... has dejado de hablarle porque tiene más rabo que tú.

Racista y envidioso.

Mikelete

Es de Pontevedra si quieres te la presento xD o hacemos una kdd y la corneas a tu gusto mientras me la chupa si eso xDD

xBoSS

No me seduce ni atrae la idea.

Mikelete

Menos mal porque a mí tampoco xD

xBoSS

Deberías al menos no dejar de hablarle. Creo.

Mikelete

Oye que he sido educado, le dije que no me interesaba, me dijo que sin problema y desde entonces no hemos vuelto a cruzar mensajes, sin más. No soy de los que ignoran como me hacen a mí cuando enseño fotos mías de primer plano, que vaya contestación me ha dado alguna...

xBoSS

A mí suelen decirme que no se imaginaban que realmente fuese una vaca.

Pues no sé qué esperaban. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Y mira que les dejo claro que soy 100% Vacuno

Mikelete

Vaya pedrada que te gastas.... La verdad es que eso solo me ha pasado con las que estaban muy buenas pero había que intentarlo xD

#1575 como va la noche, mejorando?

1 respuesta
xBoSS

Me hacéis llorar mucho.

Turkit0

#1583 las drogas hacen su efecto y ya no tengo fiebre, solo que ando débil y tremendamente cansado

Mikelete

Bueno, esperemos que mañana después de una buena dormilona se te vaya pasando xD

xBoSS

Chavales. No emborracharse más por hoy.

Mikelete

Hoy no he soplado xD

Mikelete

Abierto hasta las 7:00

Ayeah

Buenas nocheees~

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS