Las madrugadas de OFF-Topic 15% vol.

Fit1

Me encanta beberme 1L de zumo de naranja y pasarme el día tirándome olorosos pedos los cuales degusto poniendo la mano en forma de cuenco en la salida del orificio anal.

Placeres de la vida.

Mikelete

Torontontero!

Ayeah

Holiiiii

raul_ct

Me he despertado con unos gases horribles y me dolia bastante, he contaminado mi casa.

Sentado en el vater nunca acaban de salir los gases, de lado en mi cama si, estoy dejando una casa buena :psyduck:

Mikelete

Boinas noches!

GuaNaGe

#2640 el otro día me quedé frito del colocón

1 1 respuesta
Mikelete

#2646 te perdono por ser tú xDD

Mikelete

Vaya nochecita nos espera... Yo me piro vampiros! ;)

Ayeah

0/

1
Crowbar

olaaaaa!

GuaNaGe

esa es mi gente!! os echo de menos!

Mikelete

Ese guaje ahí! ;)

GuaNaGe

que tal mike?? espero que todo bien!! me alegro mucho de cruzar palabra contigo de nuevooo broo!

Mikelete

Aquí echando un fly y pa la cama que madrugo xD

GuaNaGe

que bien vives que alegría yo en casa no puedo hacer nada con mis padres! respeto ante todo sobrino jajajajaja

yo supongo que en breves estaré encamado, estoyvienzo el documental ese de Diez mil millones que compartieron por offtopic

¿que tal el inicio de año?

1 respuesta
Mikelete

#2655 no me puedo quejar ahora que tengo chavala xD y sigo con el carnet de tráiler que me dio la venada de sacarlo

GuaNaGe

al carajo jojojojojo que te has echado parienta jojojojojoj, "enhorabuena" (supongo claro...) jajajajajajaja

1 respuesta
Mikelete

#2657 sí ajajaja y lo mejor que vive cerca en Pontevedra y solo la veo los findes xDD

Tú terminas ya este año estudios no? No vas buscando algo de currelo o le dedicas todo el tiempo?

1 respuesta
GuaNaGe

#2658 espero terminar este año, está claro que si no termino este año no pienso repetir, me voy fuera a trabajar o algo por el estilo, pero de momento todo apunta a que voy aprobar todo o eso parece! Así que de momento estoy haciendome un CV en web para tener algo que mostrarle a las empresas y demás historias y si dios quiere en marzo estoy yéndome de prácticas y por cierto yo también me eché parienta desde noviembre por ahí......... increíble pero cierto loco

1
Mikelete

Up! xD

B

Si o no?

GuaNaGe

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

B

He visto dos vídeos del NSFW y me ha entrado un mareo brutal, creo que hoy no voy a poder dormir por dios

1 respuesta
GuaNaGe

#2663 de que eran en concreto?Ç

S

Esos

GuaNaGe

este sin duda alguna es mi fucking hilo aunque me paso las noches solo por aquí

Mikelete

50/50

Ayeah

No se yo...

GuaNaGe

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

GuaNaGe

2 noches por aquí solo amazing

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • GuaNaGe
  • weibah
  • Dralions
  • Ayeah
  • Ekyez
  • xBoSS