Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

AlejaaaN1

NOSOTROS MÁS FOTOS xDDD

Mr-Carradine

#3567, que sepas que eres un privilegiado ya que te voy a responder xD

La peli es bastante buena, la fotografia se merece un diez, la interpretación otro (sobretodo si lo ves en V.O, el doblaje apesta) y el guion aunque te atrapa es muy confuso y hay momentos en los que no te orientas del todo xD

Altamente recomendable

Pachinko

Yo quiero que pongan lo de los titulos, en serio, me voy a poner "Pinfloi" o "Alice Cooper".

O "Billa".

A

Poner mas fotos...mas de lo mismo es tonteria, lo bueno si breve dos veces bueno, excepto cuando te la chupan, por ejemplo (con este comentario no quiero herir la sensibilidad de nadie, y espero que no este coartando la libertad de nadie)

Ufff a veces lo paso mal pensando que cualquier comentario que haga estara vigilado xD

m0i

#3574 Siempre tienes a los que mas quieres vigilandote o.o

Pachinko

#3574 Véase Hamai xD

B

#3572 grasias bss tkm buenas noches

#3573 Tse, Billa es mio, que por algo estuve en la KDD convenciendo a usuarios random de que el verdadero Billa era la menda y que la pipa era un mito. Tú limítate a ser el Pinfloi o te cae un punish que te deja rubio.

Pachinko

Yo ya soy rubio.

PD: Si

PD2: NO!

ferayear

#3577 Billa ya es de nerfme, llegas tarde

A

COÑO MOI!!!! que sorpresa tu por aqui, apareciendo de la nada :P por cierto no lo decia por ti, era por dralions por ejemplo xD

m0i

#3580 En el fondo, se que te acordaste de mi cuando posteabas, hace mucho que no me mandas el mp que te caracterizaba, me alegro que se hayan perdido las costumbres :D

pd: Por cierto, escribe bien los nicks, m0i & Dralions, que de la otra forma parece que no nos tienes en consideracion.

stta

hijo puta... estoy en el starbucks... he tirado unas páginas atrás y he abierto alguna foto ... joputa. Ahora me daré la vuelta y la gente de detrás pensara que estoy buscando guarradas por inet... ENFIN.

Estoy en NY, son las 21:13 de la noche... he dejado a mi novia en el aeropuerto hace 4 horas y se han cancelado todos los vuelos por tormenta, viento principalmente, es muy basto ... así que ahora me toca volver a JFK a hacerle compañía porque parece ser que tiene para horas para recuperar las maletas...

ea, un saludo

ferayear

#3581 tu avatar lo parte
ambientemos esto

A

El mensaje dice jaja...los tiempos cambian moi, los tiempos cambian..

Pachinko

Ambientemos!
+

Van Halen, hell yeah!

banga

q hacéis lameruzos

TR3H0T3

aburrirme

edit: y squirtle???????????? T_T

AlejaaaN1

Que puto fiera es Rafa Mora

ferayear

#3586 Bangaaaaaaaaaa <3

Pachinko

Vosotros que sois más, de Cesar Romero o de Cesar Chavez?

mkSaurus

Es un tio cachas.

A

Estas fotos las hice en mi viaje a belgica en diciembre con un par de amigos, a ver si os gustan, estan hechas con una nikon d40, sin retocar ni nada.

http://img22.imageshack.us/i/35733410.jpg/
http://img707.imageshack.us/i/b15b.jpg/
http://img169.imageshack.us/i/b14l.jpg/

pd: para ser mas exactos, en brujas, y buscaba jugar un poco con las lineas de fugas y los contrastes de colores y sombras

#3593 la camara es la mas baja de nikon xD lo que pasa es que yo he hecho algun curso de fotografia ;)

Pachinko

Pedazo camara, no? :o

NerfMe

Fera, te voy a lavar la puta boca con jabón.

Ah, estuve en un concierto de los de #3583 y estuvimos un ratillo con ellos. Muy majos, al menos hace 6 años.

N0rth_

Solo voy a decir que me da asco la jodida humanidad en general y las mujeres en particular.

A

#3505 q ha pasado?

Pachinko

#3595

helicon

acabo de volver de por ahí comeré algo y a dormir.
su puta madre, mañana domingo...

N0rth_

Un pelín largo de explicar xd pero lo resumo a vuela pluma... yo vivo a caballo entre dos ciudades por temas de estudio. Un colega de la resi me ha pedido de favor que me quedase este finde en donde estudio, pero le he dado boleto para quedar en mi ciudad con una pava, con la que tenía "una cita" xd. Y lo mítico, la tía me ha dado plantón, he salido de noche, mis amigos se acaban de ir para casa rajadísimos... y me he vuelto yo para casa porque no quedaba otra, ciego, jodido por que mis amigos de aquí son unos secos de mierda, jodido por el plantón, y jodido por vender a un amigo de verás por una pava.

Pero bueno, me he comido un cacho de empanada de zamburiñas que ríete tú de los sandwiches de helicon xddddddd

Shendraf

Buenas madrugadas gente! Estoy jugando al rol y ahora tenemos un paroncillo. Supongo que esta noche andaré por aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales