Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

helicon

No sé, llevo unos días de puta madre. Ya no tengo clase hasta el 8 de abril

NerfMe

\o/
Yo le he regalado a mi padre muchas pelis. :D

Uneim

Ya tengo algo que contar.

Mi abuela curra (aún) fregando en el banco.

Pues se ve que quien lleva allí el cotarro dejó la alarma desconectada, y claro, mi yaya pulsó el código de la alarma para ponerse a limpiar, activando la alarma.

Al rato tenía a dos coches de policía delante del banco xDD

#4259 Idem

A

Me estoy comiendo una fabada :D

SoyLoPeor

¿Chat Roulette sigue petado?

#4264 Eso es cenar ligero y lo demás tonterías.

Pachinko

Mañana tengo que andar 20 km andando descalzo por el campo, a que soy un machote? j3j3

Es por la Semana Santa y tal, what a asco.

#4264 No quiero saber lo que comas a mediodía xD

A

Ey, que cene a las 12.
Esque me ha entrado hambre y mi padre compra latas de fabada de medio kilo del corte ingles y te viene con jamon, tocino, choricito ufff

En realidad estoy a dieta, pero a veces me la salto, para darle mas emocion

Pachinko

La fabada asturiana está que te torrias...

arghhhhh...

DeeJay

angel, no es hambre es gula de pensar lo rico que esta, y sabes que si lo comes, te quedaras empachao y te costara dormir.
Picotea suaveeeeeeeeee

helicon

#4265 Máso menos, aun así yo estoy tirando de Omegle

SoyLoPeor

#4270 Fantástico, no puedo jugar con la Xbox360 porque no lee discos y no puedo trollear en CR.

Omegle no mola, solo tener que darle 3 veces para pasar al siguiente me cansa...

A

no no si yo no duermo con la barriga rugiendome, en realidad ahora dormire perfecto, yo creo que este habito lo he ido perfeccionando a lo largo de los años con la tecnica de dormirte la siesta despues de comer, un lujo, sobre todo en verano despues de comerte una tortilla de patatas de kilo y medio + 2 litros de gazpacho, con el aire acondicionado a tope, te metes en la camita a las 4 de la tarde, te tapas un poco con la manta fina y te echas ahi que cuando te levantas en vez de mirar el reloj tienes que mirar el calendario.

Siestas de 5 horas me echaba yo, y despues al parque de noche con los amigos a beber calimocho...aiiiiish que vida de joven por dios.

B

me acbo de torneo en poker stars de 2,20 + 4000 garantizados y suben las ciegas cada 15 minutos. Tiene registracion tardia y el numero de participantes no para de aumentar... hasta dentro de hora y media no voy a tener problema con los puntos... osease, me voy a aburrir mucho xD

Mr-Carradine

Como estan ustedes?

DeeJay

yo hace 2 años en un piso de alquiler era un 5, ultima planta.. sin aire acondicionado y un sofa de SKY,
si te digo que nadaba en mi sudor no te miento, pero contra mas sudaba mejor dormia, eso si luego a secar el sofa y darle con agua y amoniaco xDDDDDDDDD

Siestas que ricas joder

B

#4275

Una de las razones x las que no me quiero ir del piso en el que estoy es el sofa xDD Es DIOS, mejor que mi cama xD

Pachinko

#4272 Me están entrando ganas de que llegue uno de esos momentos, bandido.. xD

Despues de lo que has dicho te duchas (porque estás resudao) sales y juegas un rato a la xbox. Luego cenas y sales otra vez.

Veranos de esos FTW

Mr-Carradine

Las siestas estan sobrevaloradas, yo prefiero que me la chupen...oh wait!

A

Deejay me has recordado a un dia que tuve que dormir en casa de un amigo mio gordo gordo que pesa 180 kilos minimo, y no exagero, y le huelen los pies uffffff y tuve que dormir en un salon con el y el hijo de puta se quito las zapatillas y olia fatal, se las tire por la ventana XD

#4280 me dices a mi?

SoyLoPeor

¿No te intentó violar?

Mr-Carradine

Te tragó y luego te expulso via anal por tirarle las zapas? xD

Pachinko

No se puede pesar 180 kilos ni proponiendotelo, Dios... xD

DeeJay

angel me has recordado y te pongo en situacion

3 tios de 187 de estatura,.. aprox en una tienda de campaña apra 3 osea apretados.. el tercero se kita zapatos y el estruendo el OLOOOOOOR....

"tioo lavate los pieeees"
"vale vale"....se sale de la tienda y se escucha

"PsssssssFiffffffSSiffffff"
"no estaras echandote desodorante en los pies no?"
"pos claro tios ap que no huelan"......

minutos despues.. el olor era mas insoportable.. le obligamos a sacar sus pies por la redecilla de la tienda de campaña porque era imposible....

aora mismo me estoy meando de la risa yo solo de recordarlo xD

CdK

Yo, al no tener amigos, no puedo contar ninguna anecdota :(

Ryoko93

Buenas gente! Que os contais?

Mr-Carradine

Yo recuerdo que en un viaje con mi equipo no dormí una mierda por los pies de uno asi que sobre las 4 de la mañana me levante y sin decirle nada le desperté y le eché de la habitación por la fuerza.

Su cry al dia siguiente fué épico.

Pachinko

El año pasado fui a esquiar con unos amigos a Navacerrada, y dormimos en un albergue.

Uno de ellos dejó un Kit-Kat y unos vaqueros encima del radiador, se ve que alguien de otra habitación puso la calefacción a tope, y cuando me desperté el olor de los vaqueros ardiendo mezclados con Kit-kat sí que era insoportable.

Ahí si que no se durmió nadie xD

Mr-Carradine

Hablando de mi equipo, la semana que viene termina mi sanción de dos meses y medio. Aleluya!

PD: Arbitro me expulsa y del cabreo digo que le voy a partir las piernas, el cabrón hace como que no me oye y luego al leer el acta...¡Sorpresa!

Pachinko

El arbitro era Arturo? oh wait...

Mr-Carradine

¿Arturo? LOL!

Tema cerrado

Usuarios habituales