Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

helicon

Esta vida es una jodida mierda enorme.

AlejaaaN1

Con el vicie que llevaba yo al Devil Macray.

hombremono

ya pa que te vas a dormir? xD

HeaTz

#5340

No estaría mal, ando barajando esa posibilidad xD.

B

#5341 acabo de ver el video ese sin sonido, interesante..... uhm... xD
#5344 Si te acuestas lo más seguro es que te levantes más cansado. a mi al menos me pasa.

HeaTz

#5345

El problema viene a las 11 de la mañana, que el sueño te deja KO.

M

menos mal que mañana es el último día de examenes. Hasta la polal estoy de motores de reacción y su puta madre.

B

fabricame un jet pack

ekOO

Acabo de perder un partido online en el PES contra uno que tenía pocos puntos de categoría comparado conmigo.

Estoy hundido, en serio :(

helicon

Voy a desintegrarme en mi cama, gente.
adiós

CdK

http://tinychat.com/mediavida

B

#5351 A mi el tinychat ese se me laguea cosa mala...

CdK

Si tienes pene es normal, tienen que entrar mujeres

B

#5353 jajajaj será eso.. xD

purpaz0

buenas noches desdel currele

#5337 algo nuevo ?

M

Buenas noches a todos

No voy a tener nada con X chica (no, no hay foto, os jodeis) por culpa de rumores/comentarios de unos "amigos" en comun han hecho y la chica pues se ha alejado. ¿Deberia reventar cabezas? Si es asi, un mediavidero moriria xD

CdK

#5356 Si

No se que otras respuestas esperas XD

B

#5356 si hace falta meter cizaña para que haya gresca yo me apunto xD

M

#5349 cuantos puntos tienes en el pes? yo estoy en D1 con 67X puntos xD

cuerpi

Enlaces subidos y series que llevaba atrasadas vistas al día, es momento de descansar después de un par de semanas bastante moviditas, por fin una noche de calma y rutina... aunque mañana se vuelve a revolucionar la cosa.

Buenas noches MV.

NerfMe

#5356 Haz que la chica pase de los rumores.
A mí los rumores me han puteado bastante los ligues, pero a base de una vez, y otra, y otra, pues acabas pasando y decidiendo que no hay que dejar que otros decidan tu vida.

M

weno me piro a sobar que mañana finalmente acabo los examenes y me voy a pegar la fiesta padre

ekOO

#5359 He ganado mis 2 últimos partidos, y gracias a ello tengo 625 de categoría. Aunque no estoy en ninguna división y no sé por qué :/.

cuerpi

#5356 Los rumores siempre tienen una base verídica, así que no hay que tomarlos a la ligera.

¿Exagerados? Seguramente... ¿Mentiras? Más bien no...

Y si además hubo algo en tu interior que dudó por un segundo si ese rumor podía ser cierto o no, no dudes en seguir tu instinto, nunca falla, créeme.

EDIT. Es tarde y lo he entendido como me ha salido de los huevos... >_<

B

Buenas noches, dejo esta fuente de distracción pero no voy a dormir, pasenlo bien!

ekOO

Mañana en cuanto me despierte me pondré a ver el 8º capítulo de la 6ª temporada de Lost. Lo iba a ver ahora, pero me he dado cuenta de que no estoy en condiciones para llevar a cabo dicha actividad.

Me voy a dormir. Buenas noches a tod@s.

HeaTz

Abandono la fiesta, buenas noches!

Hurtiek

Ey! Acabo de levantarme, que tengo el horario de sueño ultimamente muy trastocao...alguien sigue por aqui?

S

vamonos d fieshtaa lokooo

DeaTH

resolvedme una duda...trabajar 23 horas es de muy pirao?, es que acabo de llegar y no pienso con lucided :(

Tema cerrado

Usuarios habituales