Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

K

#5639 Mal, mal no. Simplemente que encuentro una soberana gilipollez hoy por hoy enamorarse.
Pero luego me entran crisis existenciales donde se incrementa esa sensación de vacío al no tener a nadie xDDD

ferayear

en fin... si es que os armais unas peliculas...¿teniendo vodka y plumas quien necesita mas?

-tarkens-

Hola~

biluses

alguna problema con mi avatar?

SupermaN_CK

Mmmmm, quieres pero no quieres....interesante. Pues te digo como a inter, ya te llegará el tuyo (o la tuya), pacienciaaa! :)

NocAB

#5637 Eso eso!!

Es que tengo que hacer un curro sobre un ejemplo de la vida real. Cogiendo una pelicula por ejemplo.

Y había pensado usar la pelicula "El metodo" pero no se si cuadra bien... :S

XkratX

XDD pero en qué consiste el curro q tienes q hacer ? explicar una situación donde se dé una de las teorías de juego?

Scavenger19

Voy a hacerme un pajote. Ahora vuelvo.

K

#5645 Recalco que sólo son crisis existenciales que vienen a dar por culo de vez en cuando.
Sí, supongo que ya llegará. Espero que no tenga prisa en llegar xDD.

Hesha

#5644 Ninguno, la peli del Jovencito Frankenstein es brutal. Hola a todos! :)

NocAB

#5647 Es que la situación la tenemos que poner nosotros.

Describimos la situación, la explicamos y luego hacemos una recomendación.

En la pelicula "El Metodo" lo que pasa es que

spoiler

Lo que veo menos claro es la recomendacion final. :S

SupermaN_CK

#5648 Que te la haga el de la mano buena!

#5649 Igual lo tienes más bien pronto! :qq:

Edit: Fail no se ve la imagen, es del de Scary movie, el de mano...puag!

K

#5652 No sé yo, eh. Receptiva lo que se dice receptiva no estoy xD.

XkratX

Ah de puta madre pues entonces lo tienes muy facil. Tienes que elaborar la matriz decisioria para noriega y para nimri y ver qué resultados tienen. Es decir la matriz de cada uno de ellos tendría dos filas (colaborar / traicionar) y dos columnas (el otro colabora / el otro traiciona).

A partir de ahí tienes que adjudicar resultados y ver cuál es la estrategia dominante (colaborar o no colaborar).

El problema es que en esta matriz entran componentes merosubjetivos (Nimri está afectada emocionalmente porque tiene un rollo con él previamente, por lo que tendrá una respuesta condicionada no-racional, que no necesariamente depende del resultado de tu matriz). Por el contrario Noriega antepone (o no) el resultado del proceso de selección a su relación con Nimri.

Es un caso interesante desde luego.

SupermaN_CK

Bueno, para enamorarte y que te enamoren no es indispensable estar receptiva..

CdK

¿Desde cuando se dan respuestas coherentes en este hilo? :/

Pachy

que se cuece por aquí?

NocAB

#5654 Sí, es interesante. El problema es que es eso... tiene mucho componente emocional y eso lo veo un poco complicado de explicar.

Y luego por otro lado para hacer el grafico de si hay ventaja en tomar la decisión primero no lo veo claro porque no dejan entrever lo que quieren...

Y ya la recomendación final... eso ya si que me parece un lio...

Ademas que no se si tendria que ser para uno de los 2 candidatos o para la empresa (para que haga un proceso justo y no esa mierda).

ferayear

desde que el alcohol ha eliminado a los usuarios mas imbeciles dejando unicamente a los intelectuales con mas neuronas xD

K

#5655 Ahí creo que te equivocas...Esa frase queda muy bonita y emocional pero no la comparto xD.

XkratX

#5658 pero eso lo dirá el enunciado, digo yo!

Yo lo que haría sería lanzar una hipótesis en cuanto al resultado en función de la actitud de ellos.. es decir ¿crees que a Nimri le importa más su relación con Noriega u obtener el puesto? Y a él??

Porque obviamente, si a uno de los jugadores le importa más la relación, valorará más positivamente NO TRAICIONAR / TRAICIONA que negativamente TRAICIONAR / TRAICIONA... no sé si me explico (es difícil de explicar sin la matriz delante xD).

En cualquier caso, al final sólo puedes lanzar hipótesis porque no puedes cuantificar los sentimientos :\

Si finalmente la recomendación es para la empresa, lo que tienes que hacer es introducir un incentivo negativo a la opción colaborar en todos los casos (tienes que evitar que se piren del proceso de selección). En ese caso, podría por ejemplo incorporar al juego una nueva variable que fuera "el que se pire del proceso no volverá de por vida a ser seleccionado para ningún otro proceso de esta empresa" o algo así que desincentive absolutamente la opción COLABORAR (pirarse del proceso).

CdK

Pero pero pero pero pero...

NocAB

#5661 Lo que me ralla es que no tenemos ningún enunciado, nos lo tenemos que inventar todo nosotros. :S

Eso del incentivo me ha gustado... No se me había ocurrido, y eso que creo que el profesor lo comentó hace unos dias... xD

Cuando vi la película me pareció un caso buenísimo pero ahora no lo veo claro... Se te ocurre algún ejemplo que te parezca mejor?

HeaTz

Vaya ensaimada me estoy comiendo macho

SupermaN_CK

#5660 Yo creo que no me equivoco y que es verdad, jum! ;(

XkratX

#5657 pachy!! aquí estamos dando otra vuelta al temario.. caí en el supuesto ;)

el próx año será....

ferayear

el ex-novio de mi buitreo le ha dicho que no le gusta,que estaba borracho y que todo fue un error, he tenido que recogerla de suelo. ¿Es el momento de atacar?

CdK

#5667 Siempre es buen momento para atacar

XkratX

ferayear.... es que no ves los documentales de la 2 ?? A quién ataca el guepardo?? Al ñú robusto?? O a la gacela coja que se queda atrás de la manada??

Aprovecha esos momentos de debilidad femenina. Quizás no tengas otra oportunidad parecida.

ferayear

yo lo veo muy carroñero aprovechar el momento

Tema cerrado

Usuarios habituales