Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Pachinko

Recomendadme algún disco, que me aburro, furcios!

Mr-Carradine

#5879, si tienes toda la razón, el graffiti se ha llenado de niñatos retrasados mentales que van de duros y se creen los mas revolucionarios de la tierra. Pero hay algunos seguratas que son unos anormales.

#5877 mientras sangraban tu cara era esta?

A

#5880 es una redaccion que nos ha mandado que dice lo siguiente:

write an essay highlighting those episodes in British history chich have made Britain the country it is today.

Entonces hay que coger un factor actual y relacionarlo con la historia de gran bretaña con respecto a algunos hechos de los siglos 19 y 20 y en realidad..bufff no tengo ni idea de la historia inglesa, y el trabajo es demasiado relativo, toda la gente de mi clase dice que esta igual.. :/

biluses

hola mundo!

p.d: http://www.mediavida.com/foro/106/en-2-horas-me-voy-a-lisboa-381692#1 y vereis que diver!

K

#5884 Tendre pesadillas recordando las primeras horas de programacion. :(

Hesha

#5883 Si quieres que escriba sobre algún tema más coméntamelo, ahora soy poco más de un zombie escribiendo en el PC!

A

#5886 ok aver si para el proximo trabajo estas tu por aqui :)

biluses

#5885 quien eres? xDD anodadado me hayo HOIGAN!!!

lol lo entendí mal! xD pense que eras uno de mi clase ( por lo de las primeras horas de programacion) xD

AlejaaaN1

No va el tinichat?

PD: Como se montan dos .iso con el Daemon? =$

biluses

toma...
http://www.youtube.com/watch?v=76vkY_upDOA&feature=player_embedded

Hesha

#5887 Si no, siempre te queda el recurso del PM y esperar a que lo lea a tiempo, aunque normalmente los contesto e intento que se entiendan mejor que la parrafada que te he escrito antes xD

-tarkens-

#5889 Renicia el pc le paso a varios ya

M

He ganado un torneo de Guitar Hero y me he llevado una guitarra nueva y el Band Hero, que no lo tenia xD

K

#5889 Formatea.

supernenaR1

oh hi

NocAB

Buenas MV!!!

Acabo de estar jugando en el comedor de la residencia a un juego de beber y estoy pedo... :/

xDD

Cómo va eso??? :)

PD: hola supernena. :P

Eristoff

#5879 No sirgo tu argot, panas? pata negra?

Fui segurata 6 años y hace ya casi 3 que lo deje, he estado en la linea 1 y en la 5 de metro madrid y tambien en las cocheras de renfe norte.

#5882 En lo que respecta a metro y renfe, la proporcion de graffiteros que son subnormales es infinitamente mayor a la de seguratas idiotas.

Para muestra un boton:

Voy dando una ronda con un pastor aleman con unos colmillos como tus dedos, veo un grupo de crios a 50 metros en un tunel de via muerta. Cojo el silbato y pito fuerte con la unica intencion de darles el agua y que se marcharan, sin problemas ya ves...

Del grupo salen corriendo 2 y se quedan unos 10 que empiezan a gritar cosicas lindas (hijodeputa, acercate que te vamos a matar y demas), y hasta veo a un idiota con una antorcha agitandola como si fuera Michael J. Fox en años decadentes...

Cojo la emisora e informo a control para que llamen a la policia, y me quedo alli a lo lejos para ver a los monillos berrea... Y siento un ruido grande a 10 metros mios, una pedrada... Hasta aqui hemos llegado.

Le quite el bozal al perrillo, le di voz de defensa (siempre cogido en correa) y de los tres primeros gruñidos y dos ladridos toda la panda de valientes salieron corriendo maricon el ultimo.

Peeeero... cachis que veo que uno se cae y empieza a gritar AUXILIO SOCORRO, (en vano por que sus colegas estaban afectaros de una perdida de audicion transitoria y temporal) y conforme me voy acercando veo a un entrañable gordito con cara de panico extremo gritando -pofavo, pofavo no me haga daño...

Se lo llevo la policia a su chalet en la sierra, (seguro que en su mente se cree que se ha criado in da guetto rodeados de motherfuckers y bitchies...) no sin antes avisar a sus padres que no pudieron acudir porque estaban de viaje de negocios en roma, vino su tia a por el.

Bastante que no me denuncio por el esguince que se habia hecho...xD

1
K

PIN PAN TOMA LACASITO!

NocAB

#5897 Que pasa Sheriff??

Estoy flipando!?!? Contestando a un post en serio? Debo de estar demasiado pedo y estoy leyendo mal... :S

Eristoff

La nostalgia es un arma que nos afecta a todos tarde o temprano.

A

#5897 y si se te hubiera escapado la correa del perro, que habria pasado??

S

25 mujereees 50 tetaaaas

NocAB

#5901 Pues que te hubiera mordido en los cojones.

#5902 donde? donde????

#5904 borrachuzo!! xD
|
|
\/

PD: Mierda!! No se como se hace bien la flecha hacia abajo... :/

RaCe

buenas noches, me abro una lata de cerveza, xd

#5903 si, supongo que tengo un problema xd

Mr-Carradine

Grande Eris xD

Eristoff

#5901 La correa va enganchada a mi cinturon y el perro esta adiestrado para no atacar si no esta suelto.

Si la pregunta es que hubiera pasado si hubiera soltado la correa, tal y como vi la situacion un crio se va sin brazo a casa. Y yo seguramente a la carcel...

#5905 Algunos hacen verdaderas obras de arte, y aprovechan al maximo los espacios habilitados para ello y los que ceden, en incluso creo que no molestan por pintar en fabricas abandonadas y demas... Pero pintar un vagon?? Cojones que lo pagamos todos...

NocAB

#5906 Allí sí que te hubieras curtido y habrías salido hecho todo un hombre!!

No se pq quitaron la mili... :/ Me dan ganas de hacer la mili voluntariamente pero seguro q la de ahora es una mierda...

m0i

#5897 Lo de la pana quizas es un argot que solo utilizo cuando estoy en el pueblo, ya sabes se pegan las maneras, me referia a dar una paliza xD
El tema de los pata negra, son asi llamados los seguratas de Metro que tienen mas de 25 años de antiguedad.

RaCe

#5906 yo tengo colegas que pintan trenes y de todas maneras ole tus huevos, además me he partido el culo con el relato xdd

Mr-Carradine

Muy humano te veo, Eristoff xD

Tema cerrado

Usuarios habituales