Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

NoSeke_1

Buenas noches!! Que aburrimiento creo que me voy a dormir...

LaChilvy

Nuevas madrugadas!

Sábado y llego a la 1:45 a mi casa, no me reconozco xD

PeTu

#30 que te que en wat?

SoneT

#32 ¿Cuantos han caido esta noche?

:buitre:

DeeJay

buenas noches! hoy empece a ver el mentalista, despues de ver la Lie to me, se parece bastante, que buenas series coño!.

Billa usando publicidad encubierta yahoo!

Grilla

#30 como que en el instituto? 0o

chilvy, una parte de ti sabia que iban a estrenar nuevas madrugadas y no has podido evitar venir a estrenarlas, estas muy atrapada :P

LaChilvy

#36 sisi, parece que algo en mi interior me lo decia... xDD

_-Dereuda-_

Encubiertisima hoyga!

Saludos a todos los madrugadores :)

anikex

buenas noches

NerfMe

Jo, me he perdido la primera página. :(
Billa, bórralas y vuelve a abrirlas!!

Hoy mi padre me ha hecho el mejor regalo de cumpleaños sin imaginárselo. Ha traído pasta térmica para que yo desmonte y limpie mi comatoso PC. Así que me he puesto manos a la obra descuartizando mi Bendercillo, limpiándolo, guarreando con la pasta, y volviendo a montarlo. Pero tenía que coger el disco duro, la gráfica y la tarjeta de red del que estaba usando hasta ahora, así que también lo abrí.
Resultado: Mis manos están llenas de magulladuras, Bendercillo está limpito, limpito y muertecito, y el otro abierto que me tocará limpiarlo mañana, así que he tenido que pillar un portátil de mi padre para poder contaros esta historia, mis jóvenes compañeros.

Pero me lo he pasado como una enana! :D

B

¡Buenas noches mediavideros/as!

Dentro de poco me llegan los exámenes de la uni... Tengo que hacer un montón de trabajos y estudiar y soy incapaz de concentrarme, llevo dos semanas diciéndome que tengo que estudiar pero al final nunca hago nada, ¿algún consejo para ganar concentración?

anikex

#41 el consejo que te puedo dar esque pienses en la pedazo de fieston que te vas a meter xdddd

x0s3

buenas noches :D

Joffrey

que es eso de yahoo? xD

soul_mower

ola amigos ezto es como yahoo respuestas? ezke tengo una duda con mi conputadora muy inportante haver si alguien me podia halludar

X-Crim

me ire a sobarla en breves, buenas noches a todos, os amo :buitre:

PeTu

No le hagas caso a #42 , qe es un yonki

Megavideo me hace sufrir :( y solo me quedan 20 min de peli :(

#46 yo a ti mas EXS SORSISTA

#48 desde que te metes esa mierda no me llenas como persona :qq: ni como cubo de esperma

anikex

#47 yonki porque! joder!!!

Grilla

#40 hombre, al menos te lo habrás pasado pipa trasteando xD

#41 una antigua compañera me dijo que para concentrase se daba de golpes contra la pared para dejar la mente en blanco y concentrarse en el estudio... nunca me dijo si funcionaba o no xDDDDDDDD

tu problema es el ordenador, sal de donde tengas el pc o apagalo entero, desconectalo de la corriente, desconecta el raton y el teclado y ponte a estudiar, seguro que cuando veas que no tienes el pc tan accesible te pones aunque sea a leerte el temario por encima

si tienes portatil... guardalo en algun armario de la cocina o en algun sitio donde tengas que sacar todo para poder cogerlo, tambien puedes hacerte a la idea de que vas a suspender

granaino127

YeJa !!...buenas noches.

NerfMe

#41 Haz lo que quieras, pero no hagas como yo, que anoche me metí las 5 asignaturas de las que me examinaba hoy de golpe. Es mortal.

#49 No lo sabes tú bien. "Mira mamá, esto es el procesador, y aquí se pone un cacharrito metálico que..." y mi madre con el /ignore. xD

PeTu

ME CAGO EN CRISTO. tengo qe esperar 56 minutos para ver 20 minutos de peli FFFUUUUUUUUUUUUUU

vale ya lo arregle soy un jacker j3j3

ferayear

Tengo un trancazo del 15, ya van 3 paquetes de kleenex sobre el escritorio

Grilla

#51 siempre lo hacen las madres, pero luego cuando le dijiste que no funcionaba el pc no te dijo nada? la mia cuando toqueteo y luego no va se empieza a cachondear de mi... suerte que han sido pocas veces y lo he podido arreglar, pero ese momento... prffffffff, dan ganas de pegarla xDDDDD

Schneizel

boas noites, :)

B

#49

Supongo que tienes razón. Para estudiar debería hacer lo que dices, el problema es con los trabajos, tengo que escribirlos a ordenador y claro, la tentación ahí está sólo a un click xD

NerfMe

#54 No, porque esas conversaciones las suelo sacar a la hora de la comida, con mi padre, en plan:
-No arranca mi ordenador.
-Has probado a cambiar tal?
-Sí, y también esto, y esto otro, y nada, yo creo que es [inserte aquí elemento random].
-No creo que sea eso.
...
Y a la cuarta o quita frase mi madre ya está refunfuñando, así que no se ríe, por lo que le pueda pasar al suyo. xD

Lo curioso fue que por fiestas mi padre compró pasta térmica, la dejó donde suele poner sus cosas y desapareció. Fue difícil intentar hacer entender al resto de habitantes de la casa lo que se había perdido.

B

#57 yo intenté arreglar mi HP pavilion con pasta térmica para la gráfica pero nada de nada :(

Hobbes

#57 Cuanto tiempo Nerf, ¿¿como llevas el modulo que estabas haciendo??

K

Ya-hoo??

Tema cerrado

Usuarios habituales