Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

B

#3380 dios pero que....dios......

Miniego

#3389 xDD ahi gorrion!! has visto como estan mis apañeras no xD???? pos tio ahora no pq ya llegan los examens xro cuando kieras los d las cañas xDD ok!

Sorbled

#3380 Me juego lo que quieras que pongo yo algo X y me cae un ban. :/

#3390 Ya van 4 fotos de penes que yo haya visto que tu has puesto, ¿te gustan mucho verdad? En fin...

I

#3390

Creo que va siendo ora de acostarse :s

Hasta más ver.

Hayworth

hahaha y luego somos nosotros los degeneraos, enfermos 'sinvis' espero que no haya ningun pene mediavidero ahi, bueno que tonterias digo, si lo hubiera seria de 27 cm y no se ve ninguno xd

http://googlyeyesoncock.com/galleries/?g=one&p=129_2941.jpg

polla seta dios q horror XD

hahaha el dl papa es muy bueno xD

JaSeR

#3392 Lo de las cañas era por romper el hielo.. yo más que na queria a las de LADE xDDDDD

Pos ya hablamos, que yo también me tengo que aplicar este mes... que con eso de que es el primer año.. me he presentao solo a 2 parciales de 5, y en ninguno he entregado xDDD

el_figura

#3390 Veo que las tias cuando os aburris acabais haciendo lo mismo que los tios... xDDD

B

una cosa....que pequeñas no?

Sorbled

Todos a poner fotos X, que se permiten, o eso veo. Go, go.

#3395 Cuenta fake.

ExTiNcT_

cierto, aqui en mv cuatriplicamos esa media

C

Pero vamos a ver, es algo que me ha llamado la atención,lo he puesto y parace que os asustárais...

¿ Es un tema tabú ? :\

PD: Sorbled, no es por nada, pero no son fotos x...
O no se tú a lo que le llamas X...

Hayworth

#3397 Acaso lo dudabas? XD

el_figura

#3401 Segun las normas sí xDD

P

#3390 y #3397 estan en petardas.

Sorbled

#3401 ¿Es que se pueden poner ese tipo de fotos? Yo soy menor, no se si lo sabeís, corred insensatos.

#3405 sabe.

Miniego

JAJAJAJAJAJ YO ESQ COMO WEN MVIDERO ABARCO A TOAS LAS HEMBRAS DE MI FACULTAD LO SIENTO TIO Xdd aunq amos q segun lo dsprao q ts s podrian dejar alguna :P

Korso

#3401 No desde mi punto de vista, pero quizás sea inapropiado postear pollas, puede haber menores

P.D: no

Hayworth

#3399 tu si que eres fake xd

Er_nan0

cryssania sí son fotos x vamos, te pongo yo aquí unos cuantos chuminos "disfrazaos" y a ver qué decís...

A mí me metieron punish y me borraron el comentario por esta foto hace tiempo, y es como las vuestras más o menos:

http://www.espacioblog.com/myfiles/jaro/anticonceptivos-ELLA.jpg

el_figura

#3405 NO

Pd: Hay paginas mejores xDDDDD

JaSeR

Ahora que está esto mas animado de chicas... quiero una opinion xDDD

Traje gris marengo... camisa??

Camisa a rayas blanca y naranja?
Camisa a rayas celeste y blanca?

Katana88

Menos mal que hay gente que tampoco tiene sueño. Bueno ya queda poco para el fín de año, Teneis pensado algo especial?
Saludos.

B

se me olvidaba que aquí la teneis todos de 25 cm para arriba y nosotras una 100 minimo de tetass

Hayworth

rayas celestes blancas, aunque no me gusta ninguna de las dos opciones, la mejor es esa.

C

Joder macho, pues las quito, no vaya a ser que os cause un trauma...

Y si pones fotos de una vagina disfrazada, yo seguiré defendiendo que no son fotos X

Er_nan0

#3114 100 no, pero te echo una 90...

ok,

http://www.xxxdrawings.com/xjruf940/7homer180.gif

#3419 ;)

el_figura

#3414 De todos es sabido que M-V siempre va un paso por delante.

B

#3417 que buen ojo tienes

P

#3414 EPSFNVN

;**********

Tema cerrado

Usuarios habituales