Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Bau

#3658 si eres de estudiar de día ponerse ahora es una tontería.. es más.. es que es pensar en estudiar y joder, a mi me entra sueño xD

#3659 uf, k putada de operación :S tengo un colega que se lo hicieron y me dijo que jodia un montón

Sorbled

Uno que se va. :) Buenas noches, que descanseís y tengaís un muy buen día.

Mis personajillos iluminados y yo os deseamos una buena nochevieja. Ajoeajoejoa. (:

Riop

ke si jode? pfffff creo k llevo 3 dias sin dormir y ni con el tipico porrito de yerba de wenas noxes :(, al final me tomaré una tila alpina de esas xD

MTX_Anubis

#3661 siempre he estudiado por las noches xD

es cuando reina la paz y tranquilidad, me gusta más :P

_kiNG_

Buenas "noches" caballero.

xeryon

Si esa tila es tan buena como dices.. yo no me hacia una infusión.. Fumala!!

Yo me echare un piti y me voy a ver Regreso al futuro..

EY! DOC!

C

Yo tengo un examen el 8 de enero y no he mirado nada :(

Y si, a mi a veces, a estas horas, me da por pensarme lo de estudiar xD

Riop

xeryon eske si me hago una infusion de yerba el efecto es algo diferente a fumarla, la infusion te deja momo osea es como si fuera un "relajante muscular". Bueno voy a la cocina me la hago y voy a la cama a ver ke tal, si no puedo dormir pasare x aki buenas noches!

C

Bueno, chicos, buenas noches/días.

Si no vuelvo por aquí, feliz año nuevo.

No bebáis mucho, no conduzcáis borrachos y protegéos contra cualquier enfermedad de transmisión sexual xD

Pues eso, que buenas noches xDDD

Bau

jode #3669, ya me has dejao mal cuerpo xD

B

me estoy comiendo un bocata de paté y bebiéndome una coca cola

mmmh

VipeR_CS

up! Feliz año, tengo un sueño que no me tengo :x

H

Yo sin comer las uvas como todo los años.

Mi madre y mi hermano owneados, terminaron de dar las campanadas y no empezaran ni a tomar las uvas, pensaban que eran los cuartos.

xDDD

Sorbled

Coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomo estais? :D

101010

tanananana! tanaaa anana! me apetece leerme algo.

atikitum

vaya mierda,la tia que me gustaba y a la que iba a besar a media noche me saca 2 años mECAGOENDIOS
pd: feliz año nuevo :D

Sorbled

la edad es lo de menos !!

NeOGeN

#3677 dimelo a mí, que una niña de 15 años me ha tirado la caña diciendome lo mismo que tú, pero, sigue siendo una cría xD

#3679, yo lo estaba escuchando en los40 con anda ya! y casi me atraganto con las uvas, puta duquesa, que ama que es xDDD

alph

En la sexta se han adelantado a dar las uvas xD

Sorbled

Ajeoeajoejeao yo eclipse a una de 24 teniendo 15

la edad es un obstaculo que ponemos nsotros mismos!!!!

atikitum

no si el problema no soy yo ,es ella nos gustabamos y hoy nos hemos dicho la edad y yo O_O pero si aparentas 16/17 y ella igual,pero si tu aparentas 18/19/20 !

NeOGeN

#3681 y le has dicho que no quieres nada por la edad? OMG tú sabes lo que te enseñaría? te dejaría muerto en 0.1 en la cama, cada noche sería una clase a la que te encantaría acudir xD

#3683 empieza el año con alegría, j3

Sorbled

que mas coño, si os gustais hay que probarlo, 2 años no es nada que problema ahi!!!! vamossssssssssssssssssssssssssssssssss, 2 años joder que no es nada que problema hay por esa diferencia eh? enga dime, que pasa que eres menor y ella mayor de edad, que coño importa! os gustais pos venga coño viva i'l amor joajoejeaojea (:

H

Bueno, finalizada la primera película del año 2008 xd.

Fahrenheit 9/11, de Michael Moore (2004)

A ver si más tarde veo por fin Control con mi hermano.

Sorbled

yo sa ver si mañana le digo a un colega de ir a ver soy leyenda que ya ha venio de estar con la family pero por lo visto no se que coñi le pasa que no tiene ganas de salir

atikitum

no si no soy yo,es ella xDD y si yo soy menor y ella no :O

Sorbled

y esa es la pega k te pone? jaajajaj ola? xDDDDDDDDD en fin... dile que lo piense un poquito anda, no me hagas soltar un parrafo jaoejeoaejo (:

L

edit: me equivoqué de thread sorry :P

Hogwarts

hi everybody to madrugadas 2008!

pd: si algun moderata esta On, por favor, que me avise.....

L

#3689 aquí puedes ver que moderadores están online: http://www.media-vida.net/perfil.php?name=MVTeam

Tema cerrado

Usuarios habituales