Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

XaXorZ

no, pero yo voy a tomarme un vaso de canela y limon que entre el pollo y las oreos me habeis dao envidia

ZeroX_r00lz

#3716, la saga del juego de ender, cuantos libros tiene?

iRiBaR

canela y limon? eso como se come con cuxara o k?XD

k es eso??? o_O

J

Cada vez que veo un directo de U2 pienso que son mejores :S:S

http://www.youtube.com/watch?v=pbN7MWmvzoE

Vaya directazo.

XaXorZ

#3753
http://bp2.blogger.com/_gPcVNlXBGtg/Rq_AbwRmelI/AAAAAAAABPI/abR2uzlwgsQ/s400/DSC09195.JPG

es como leche, esta que te cagas xD

NigthWolf

#3753

Canela: (Del fr. ant. canele, y este del it. cannella, dim. de canna, caña, por la forma de canuto que toma la corteza seca del canelo).

  1. f. Corteza de las ramas, quitada la epidermis, del canelo, de color rojo amarillento y de olor muy aromático y sabor agradable.

Limon: (Del ár. hisp. la[y]mún, este del ár. laymūn, este del persa limu, y este del sánscr. nimbū).

  1. m. Fruto del limonero, de forma ovoide, con unos diez centímetros en el eje mayor y unos seis en el menor, pezón saliente en la base, corteza lisa, arrugada o surcada según las variedades, y frecuentemente de color amarillo, pulpa amarillenta dividida en gajos, comestible, jugosa y de sabor ácido.

De nada.

J

#3756

La verdad que esa canción levanta el ánimo a un muerto.

iRiBaR

#3755 ah coño pero es leche con sabor a canela y limon, de eso bebo mucho yo en verano en mi pueblo... k lo hacen asi como granizado.

yo pensaba k decias zumo de limon con canela :S XD

NerfMe

Me estáis dando hambre malditos. >.<

kainlucifer

Buenas nocheeees!!! :D

Dios.. vengo con hambre, muuuuucha hambre, y aburrido :(

Que tal todo?

#3760 Buenas neeerf .

#3749 Qué pasa narsiiiiiiiiiiiiiiiil ajjajajaja

H

Acabo de terminar "La rosa púrpura de El Cairo" de Woody Allen.

Impresionante, de las mejores.

¿Qué os contáis?

Darkwarrior

acabo de levantarme de la cama dsde el sabado... pille una neumonia el sabado en la cena de empresa y me he perdido noxevieja, el cumpleaños de un amigo... me cago en todo!! por lo menos no la he palmao :S. con 40 de fiebre y no podia decir mas de 3 palabras seguidas keme ahogaba,me kedaba sin aire.ahora ya puedo levantarme de la cama y tal,a base de tener el culo agujereao de tantos pinxazos de antibioticos...

NerfMe

Que tengo ganas de comer algo dulce, pero no puedo.
/cry

H

Bueno hijos míos.

Me voy a dormir que mañana de 11-12 me voy a clases y supongo que iré a correr un rato.

Hasta mañana, que paséis una buena noche.

Islander

lol

k buen es esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=styYbRWQYP8

ola!!

NigthWolf

Yo estoy bajo de animos, alguien sabe algo para animarme?

No, no tengo drojas ni dinero pa putas.

NigthWolf

Tsss, asi os murais ¬¬

NerfMe

Ummm... Amelie!
Yo la veo cuando estoy baja de ánimos.

También veo House cuando estoy de mala leche, porque soy igual de ácida, y me siento bien... me imagino soltando todas las barbaridades que dice y es un desahogo.

NigthWolf

Ahora mismo no tengo esa pelo aqui xD.

Estoy en el albergue juvenil de marbella ahora mismo, que esta cerrado por navidad y mi padre es el vigilante de seguridad asi que me dijo que me viniera unos dias con el para no estar solo. Tengo todo el albergue para mi y la llave maestra, pero yo solo como que me aburro un poco xD. Ahora mismo estoy enganchado en el ordenador de la recepcion xD.

_kiNG_

dibuja

NigthWolf

Yo dibujo

EDITO: Como coño se pone en grande? xD

er_jordan

#3772 loooolxDDDD

GryF

La bajona no perdona U_u

NigthWolf

Me he pasado el Uncharted de la play tres en una tarde muahahaha, soy un hacha.

Ahora vamos por el Assasins creed xd

_kiNG_

buen dibujo xd

NigthWolf

Lo he hecho solo para ti :$ xDDDDD

NerfMe

Qué bonito. Nace el amor en Media Vida...

NigthWolf

#3778 Se lo has contado ya a tus padres? Yo espero para decirselo a los mios. :$

NigthWolf

Buenas noches media vida, me piro a sobar.

Os quiero a todos, en especial a Leto y a Billa, puedo ser moderador? xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales