Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Sorbled

#3809 Ooooookey. Bajando parches. :)

ReEpER

http://www.bfes.ea.com/downloads.view.asp?dl_id=2120

la 1.41

el_figura

Pues yo hoy, tras 3 semanas de vacas, he ido a currar... y nos a mandado el jefe para casa, por la lluvia, seguramente hasta el martes que viene, asi no se puede cojer el ritmo xDD

NerfMe

Buenas noches niños.

ReEpER

nite !

_CaRMaN_

buenas noches noches!

Sorbled

Buenas noches a los que entran.

Bajando Reeper. :D

ReEpER

go, que no tengo redbulls xD

Sorbled

Pués voy a tardar un pelin eh, porque se esta desinstalando, porque como utilize un programa pal registro lo que sea se ve que sa cargao el BF2, así que primero a esperar que se desinstale, que sa quedao pillao desinstalando (ahora que lo digo parece que rula), ¿hasta qué hora tienes? xDDDD.

ReEpER

yo espero, tranqui xD
voy calentando :P

Sorbled

Oooooookey, ya se ha desinstalado, asi que... Go instalación.

Buenas Beiita, aquí estamos pasando la noche, si te aburres mira el thread de TS2.

Kenny

Pues no, una vez que llegamos al Top 1 perdio bastante gracia la cosa.

En fin, uno que se va al sobre.

Sorbled

Buenas noches Kenny, que descanses. :)

Sorbled

Esto... Me da un error al intentar instalarlo Reeper, me dice "El programa de instalación ha detectado un posible error de repetición continua en el archivo de comandos con la función WaitOnDialog. Compruebe que se ha tratado a los códigos de retorno de error correctamente." WTF.

B

Buenasss mediavideros, he de informaros que hay un fake en off topic! a ver como se rinde el chavalote.

PancreasYEAH

no es fake, es face...

P

nanit, hoy me ire pronto que mañana hay que madrugar pa estudiar que ya toca xDDDD

PLeaSuReMaN

buenas noches!

JICG86

Buenas noches a todos. A alguno le gusta la peli del fugitivo? Me la sé de memoria pero nunca me cansó de verla en la tele. Peliculón en toda regla, aunq sea antigua.

Sorbled

Buenas noches pap3lera, que descanses y se mejore la pierna. :)

:D reinicio

KIIM

Una pregunta que no tiene nada que ver con nada.

Si yo estoy en el espacio, fuera de la tierra, y m llevo cnmigo un cubo que pesa 2 toneladas, lo podria mover sin problemas verdad? ya que no hay gravedad.

ISAILOVIC

Uno que se marcha a dormir

Buenas noches MV

Korso

Se me caen los moquetes ;(

P

#3835 no, tendrias problemas no hay gravedad pero esta su peso o su fuerza, que comparado con la tuya tambien en el espacio sin gravedad pues... como no estes de fuerte como john cobra (notesé la hiperbole) no lo moverias.

KIIM

#3839 Seguro? el peso no es la fuerza con la que la gravedad de la tierra atra la masa? Por lo tanto, si no hay gravedad, no hay peso... Eso es asi?

Tema cerrado

Usuarios habituales