Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Grilla

Y yo a por un cacho roscon... para pensar mejor

banga

#4467 has hecho lo q te he dicho? ...

TR3H0T3

donde coño esta la pila?¿?¿?¿?

BeNaReS

#4471 joder me has dao hambre y envidia, me voy a ir a por un cacho de roscon de nata yo, pero bien regao con moscatel xD

Grilla

#4472

spoiler
H

Voy por la continuacion de la habitación que estáis vosotros :P

Puff, chunga

Kenny

¿Queda alguien en pie? Yo acabo de llegar de disfrutar un poco de mariachi con los colegas

banga

#4473 en el lateral de la cama, prueba con las vistas... en el lado dnd no esta la almohada

Grilla

#4474 envidioso... y seguro que si llego a decir que acompaño al cacho de roscon con un tazon de chocolate caliente me copias.... ¬¬ gñe...

PD: que aproveche xD

TR3H0T3

anda ya, que hijos de puta...me podia haber tirado 4 horas pa encontrarla, thx

banga

#4479 te falta

spoiler

del juego de la hab. roja

Grilla

#4478 joer, es que como te pases un milimetro del lugar exacto donde tienes que mirar no lo sacas ni de coña... jous ><...

Vale, ya tengo todo, he visto el video, le he dado donde señala y me ha puesto de cara a la cadena... jous

PD: que malo es pensar con sueño... y tengo aun que envolver el regalo para mi padre xD

#4480 sosiega hombre... que aun te queda muuuuucho... como a mi xD

banga

:| pues yo no soy capaz de darle donde señala, llevo media hora clickeando pixel a pixel... sera q soy subnormal.#4484 acabo de hacer lo de la caja fuerte... la contrsña casi ke lo doy por perdido... xd a lo mejor esta en el papel de las uRL.

#4484, tienes q esperar a q acabe el video y se apague el proyector, entonces le das .

TR3H0T3

chicos

spoiler

lo que no se es lo siguiente

edit: ya si :D

Grilla

No hace na... yo creo que el juego se ha roto y ya esta xD

PLeaSuReMaN

alguien ha visto el club de la lucha ahora en cuatro?

para los que la hayan visto, os habéis fijado que justo al final un pelín antes de los subtítulos sale la imagen subliminal de un pavo con la chorra al aire? :/

la tengo bajada la peli y pasa igual

TR3H0T3

#4483 si, no quedaba otra xD. aunuqe te ves como un gilipoyas torciendo la cabeza para meterla XDD

no tira la clave ¬¬

edit: estoy fuera!!

chemical

si? yo me he preguntado q mierda era esa imagen...podria ser brad pitt cuando se esta follando a la tia..

tengo que decir, que nunca la habia terminado de ver entera, y me ha encantado, ahora entiendo porque mucha gente le gusta tanto o incluso es su pelicula favorita...me encanto ;)

Grilla

#4486 cuando la vi en el cine era mas exagerado... eso si, cuando salio la imagen nos quedamos todos en el cine pensando en si habia salido de verdad o no... una rallada xDDDD

Por cierto, una peli cojonuda, muy muy buena la verdad

DraXa

Buenas noches!! como estais¿

Grilla

Nas noches DraXa, apuntante al club de "salir de la habitacion roja mientras te rompes los cuernos averiguando como hacerlo", no se si esta en la pagina anterior o en la otra.

PLeaSuReMaN

ahora a ver south park xDD

TR3H0T3

apuntarme en los que han salido de la habitacion roja :D:D:D:D:D

quiero mas de esos

banga

TR3H0T3 has salido y no nos dices como? ¬¬
dimeel pw porfavor xd

Grilla

Hab. Roja

spoiler
banga

#4495, tu espera a ke el proyector termine, no cambia la camara ni nada, solo se acaba la pelicula, la luz amarilla vamos... y entonces le das.

TR3H0T3

#4494

spoiler

#4495 esperate al final del video y haz clic 3 veces, te aparecera un cuadro en la pared

Grilla

Encontré la caja... ahora a saber la contraseña xD

banga

:( a mi no me va ese PW.

TR3H0T3

a mi al principio tampoco me iba, pero no se que he hecho que ha terminado rulando :S

Tema cerrado

Usuarios habituales