Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

B

#450

Te gusta a ti? Pues listo.

#459

En la sala Keeper de Madrid, supuestamente. No escuchas a la peña? xD

alexandra313

#450 lo dices en serio??? uf xD un poco horrible sí que es...

Un tio con flores, aunque seamos mu progres, queda MAL

#451 si lo pregunta es pq no está seguro...

overking

#450 mariconada

Intriga

hay que ser muy macho para hacerse eso, o muy maricon jeje, si es desde el punto de vista surferillo que dices... pues si me gusta, total os va el rollo ese de las florecillas en las camisas hawainas y eso, pues a ver porque no en la pata

#455 y pinchas la musica de una sala desde casa? o tas en la sala con el pc y en MV??

minipelos

#449 lo de goflames era una broma, no me dejan :(

B

Eh, que yo no soy el que esta pinchando xD es más bien tranquilita la música, no creo que haya que hacer muchas cosas raras con la mesa, aunque no sé como es que anda aquí al mismo tiempo xD

O

ui .. ESTOY SEGURISIMO DE LO QUE HE HECHO :):):) Y QUEDA PRESIOSO !

simplemente lo comentaba para dar tema en madrugadas de offtopic, y nose, siempre va bien saber la opinión de la gente :D

Intriga

#456 yayaya, ya me he dado cuenta y he editado

joder, escuchando la musiquilla esa, me doy cuenta de que ahora la peña esta de fiesta y yo en casa esperando a coger un autobus para meterme 4 horas y media

por cierto, hoy he ido a una condoneria, a un sex-shop y me he quedado pillado, estaba lleno de grupitos de tias, en plan dos o tres amigas, de unos 20 añitos, y todas super buenas os ha pasado algo parecido??

minipelos

toy en la discoteca con el portatil y wifi retransmitiendo a mi casa y mi casa haciendo de relay pa vosotros :P

kainlucifer

Buen tema esta sonando ahora en la radio, y yo en casa... EN FIN, que asco, espero salir mañana :'(

DraXa

Me voy a dormir

Bona nit!

H

Ví por primera vez Mystic River y por segunda vez Million Dollar Baby.

Mystic River, la mejor película que he visto de Eastwood.
Million Dollar Baby, otra grandísima película.

"Es como les dije a las niñas; que su padre es un rey, y un rey sabe que hacer y lo hace, aunque sea difícil. Su padre hará lo que tenga que hacer por su familia, y eso es lo importante, porque los demás son débiles, todos menos nosotros y tú puedes gobernar esta ciudad."

Clint Eastwood, god.

Me voy a dormir, mañana continuaré con mi ciclo Eastwoodciense.

Intriga

necesito aguantar despierto 5 horas mas....joder hablar o algo que me estoy muriendo de sueño y como me duermo ya no me despierto!!

Ga1a

#463 te voi decir una cosa:

redbull en vena.

Y ahora me voi pa cama xd

Netzach

#463 Qué tal?

Qué pasa dentro de 5horas?

dirty

q se casa...

Intriga

que tenog que pillar un bus, y es que como me eche a dormir ahora no me levanto ni de coña y si lo pierdo me castran y me castro y como de bus tenog 4,5 horas ya duermo en el, asi no me entero del viaje

Netzach

Para ver a la novia o qué?

Explícate, estoy intentando sacar un tema de conversación.

dirty

wena técnica...la probaré en el curro...xD

L4Ur1T4

te lo ha dicho antes, se pira a vivir a valencia xDDD

Intriga

voy a ver a una amiga que no veo hace un tiempo, y eso, ademas estoy intentando hacer la mudanza( empaquetando cosa y la maleta) por que el domingo segun llegue a zaragoza otra vez, me piro a mi casa

#470 nono, a vivir no, solo un dia, a vivir me voy a casa jeje

Intriga

Laurita ya no eres moderadora??.

Me toy volviendo loco metiendo cosas en maletas y viendo la montaña de mierda que voy a tener que meter en un coche, y que evidentemente ni jugando al tetris entraria...

L4Ur1T4

ahh eske con lo de la mudanza entendi eso xD

Netzach

Espero que, mínimo, te la beneficies si no, no logro entender un viaje tan largo xDDD

Intriga

en fin...toy haciendo figuritas con la cola blanca, el pegamento encima de la mesa....

dirty

largo 4 horas? jaja

largo es qando te vas a russia en coche i tardas casi 4 días...

Netzach

¿? y eso por qué?

Largo un viaje a Rusia de 4 días? habeis intentando viajar en autobús hasta Pekin?

Intriga

y eso por que es largo, o eso por que estoy haciendo figuritas?

Si es lo de las figuritas, para pasar el tiempo

4 horas y media en bus, de empalmada....antes de que arranque estoy dormido, y con suerte no me paso de parada, que la ultima vez que hice esto, el chofer me tuvo que despertar, y gracias a dios no habia mas paradas, si no a saber donde hubiera acabado

si devuelves los billetes de la renfe con 4 dias de antelacion, te devuelven el dinero??

Netzach

http://www.renfe.es/

xDDDDD

Intriga

mañana voy a taquillas, que no me apetece perder el tiempo mirandolo en la pagina, si lo sabiais pues gozando y si no, pues mañana vere si me dan 30€ o una palmadita en la espalda

Tema cerrado

Usuarios habituales