Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

reVorZ

si la birra te ayuda hombre ^^

iRiBaR

hoy ibamos a quedar antiguos compañeros de 2ºbach para tomar algo y vernos... y nos ibamos a presentar 4 (2 chicas y 2 chicos, incluido yo)... y al final no hemos kedado, aunke podiamos habernos montao una orgia xD.

y aki estoy... aburrio.... aunke despues de toda una tarde estudiando calculo... algo cansado.

M

s itas cansao xq no t vas a dormir?:(

Korso

Arreando, ya estoy hasta los cojones, necesito dormir. Hasta mañana.

brakeR

soys todos unos cabrones yo llevo todo el dia de un lado para otro subiendo y bajando escaleras y botes de pintura

y encima no hay un puto trabajo decente para estas fiestas todo son explotaciones@12horas diarias por 600 €

creo que tengo una cita con el alcohol hasta mas tarde.

iRiBaR

xk soy masoca XD

edit: en realidad no tengo sueño como para dormirme ya..

T

esta noche descubrire Dexter :ppp

Thanat0s

y no te arrepentirás :)

reVorZ

jajaa, yo hoy he visto el priemr capitulo y no pinta mal ^^

alph

Pues con Dexter disfrutaras, a mi me esta dando lo que una tercera de Prison Break no puede.

PLeaSuReMaN

yo tampoco vi nunca dexter, pero viendo tanta gente con el avatar y lo que me cuentan los amigos me dan ganas de bajarme unos cuantos capítulos para probarla :)

pillow3

hola amigos, alguna radio wapa para pasar la noche?

ZaMoRk1nG

yo estoy hablando con un par de amigas, he cenado con los colegas y me he recogido ya, nada en especial hoy...

KraiveN

lool mira que es coincidencia, yo tb iba a ponerme ahora a ver el primer capitulo de Dexter... :P xQ estaba viendo Entourage y justo parece ser que el S04E14 es el ultimo capitulo de la 4º temporada asi que.. :( espero que Dexter no defraude

Mi video del día: http://www.youtube.com/watch?v=N_jFmvfr-KI

Gandalf530

Puff veo que la gente ya esta empezando a estudiar fuerte y la verdad es que Febrero está ahi al lado :( Me van a dar a base de bien

NosFeR_

#912 yo te recomiendo Onda Cero

AcidNos

Onda Cero??? Las mejores son las de barrio xD

Maestro_H

Yo tengo que estudiar super fuerte para la recta final y no hago casi nada,esta es mi ultima semana de examenes y sin embargo se me pasa el puente sin hacer nada,pero tampoco salgo,simplemente me quedo en casa para estudiar y no estudio.

Mañana empiezo.....

B

Buenas noches, señores ^^

Mañana a las 10 arriba para estudiar todo lo que no he estudiado ayer y hoy :**

NosFeR_

la programación nocturna de onda cero la verdad es que es de las que más me gustan

_

#920 friker jimenez>>>>>>>>>all

aunque en onda cero la rosa de los vientos también está bien.

NosFeR_

si J.A. Cebrián no es lo mismo, pero sigue estando bien el programa ^^

TNx7

que se de bien bydiox

_

#922 se murió, no?

me acuerdo esas batallas historicas que recreaba, era el?

NosFeR_

#924

B

holaaa a todosss

P

Nosfeeeer currante cabrón!!!

Vengo de birra hasta el culo y sólo decir que falta un sábado por delante.

pillow3

uenass, hacia tiempo k no te veia por aki

minipelos

buenas noches! otra noche mas currando en la discoteca, en un rato os dare ip del streaming (para no perder la costumbre que estoy cogiendo de emitir) cuando empiece yo a pinchar ;) como lo llevais?

Gasolina

Ala cama, puto internet que peta.

Tema cerrado

Usuarios habituales