Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

G

#2545 yo digo que fake.

Estoy jodido, no tengo teclado y estoy usando e teclado en pantlla.

oveRz

estoy viendo street fighter O_o

kamiQazy

foto de #2545 http://www.hebreos.net/noti/enlinea/imagenes/gemelasnazis.jpg

pillow3

foto de #2545 y que salgan juntas!

_kiNG_

dios street figther xD

Korso

#2545 Te recomiendo defenestrarte. Si realmente te debes preguntar eso, es que eres gilipollas mínimo.

H

http://www.buzznet.com/www/search/photos/michael%20scofield/?id=11676001&p=1

Qué rapado lleva ese?

granaino127

Buenas noches genteee !! llebo desde la madrugada de ayer y todo el dia de hoy de fiesta celebrando mi cumpleaños (25 Diciembre)....Acabo de llegar a casa y estoy que me caigo, pero antes necesitaba entrar a MV a hechar un vistazo XD!!!!.... me teneis enganchadoo !!... en fn voy a hechar un ojo rapido a esto y me piro a dormir que me ira bien..

Buenas noches media videros !! buena noche !

Netzach

D4rk_FuRy es un fantasma, es el mejor MT del WoW xDDDDD con su tier192618627

Obviamente es... FAKE.

pillow3

Ahhh ya decia yo ke el tio ese me sonaba de algo, es el tanke overskilled proaxoewasgteq !!

ErNeStIn

me encanta mi nuevo MacBook :D

Eristoff

Bueno mis primeros 3 trios con gemelas, no me fueron nada mal, pero al final cansa.

Ahora estoy probando eso de hacerse pajas...

G

¡¡ QUIERO UN TECLADO!!

Mataré a mi madre...

Bueno, me iré a dormir, aunque antes me ducharé (cuando tomo chocolate en grandes cantidades me siento sucio...).

H

http://www.imdb.com/gallery/granitz/5683/Events/5683/12315980.jpg.html?path=pgallery&path_key=Miller,%20Wentworth

Más o menos me mola ese corte, igual un poquito más corto.

ya está, decidido, rapado al 2 :)

bueno, qué os contáis?

Gasolina

Toca estudiar estos dias :/

Gasolina

Buenas noches.

X

Buenas de nuevo gente!

sPNkKkKkKkKk

BUAH Despues de tanta fiesta y peleas con la novia , mañana toca estudiar x la mañana y luego piscina. QUE PUTO AGOBIO!

54000

Bien, algun gilipoyas de moderador amargado ha cerrado el post del tio que se acuesta con la mujer de un medio-mafioso, aqui ya si no cierran por cerrar no se quedan agusto

werty

se cierra porque es mentira vamos.

ME QUIEREN MATAR y posteo en MV. y encima al final de un post presumiblemente serio pongo: xD

Eristoff

Lo he cerrado yo.

Y ahora que lo veo 54000 Compartes ip con Sp3eD, vamos que ya sabes lo que te toca...

X

Alguien ha visto la película del nº 23? :\

Snapper

#2571 obvio, sabes lo que es una red local? y no soy speed.. ¬¬
#2575 pues basicamente que la unica ip que comparte 54.000 es la mia, porque es mi hermano y estamos en una red local... pero bueno que de eso ya lo habia avisado a algun admin hace un par de años

B

#2569 jajajajajajajaja tio sp3ed tirando de cuenta fake!!!

Te va a caer lo mismo que con la otra cuenta.....

Q masoca el tio

Eristoff

#2573 no, comparte tu sabiduria conmigo...

edit: Gracias!

-

#2541 Pues sí... Pero la empresa mira la pasta, no el trabajador, asique... :/ Además si hubiera durado unos dias más en la empresa podría haber cobrado paro, pero me faltaban 4 días para hacer los 6 meses... Pffff...

#2543 De informático, arreglando ordenadores para un banco. El problema es que necesito un curro estable para poder independizarme y obtener la subvención del estado... Pero ya no se si quiero quedarme en mi ciudad, o irme fuera a trabajar, volver a estudiar... No tengo ni zorra...

#2544 No problem, thx! ;)

B

#2575 tu achanta q este es hacker traker y nos peta la Linea de todo el edificio de Telefonica!!

Runnnnnnnnn Runnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

#2578 claro colega es lo que se lleva!!!a ver si evolucionas un poko coño!!Ya te proporcione ayuda tio, intento ayudarte!!!no la pages con los demas!Lo primero es reconocer el problema!!

#2578 tio si no sabes diferencias las gafas tipos de gafas shup up.Y tu me corrijes escribiendo "gilipoyez" y "ni misa la media"??

El refranero es sabio!!!

Pero tu no.

Buenas noches!

Snapper

#2575 de nada!

#2577 si tio, no me digas? el detector de ironias sin pilas verdad?
#2579 si, es que era una ironia tan sutil con la que he tenido verdaderos problemas para captarla...
Pero bueno, supongo que viene en el pack de inventar quien es cuenta fake de quien o algo.

EDIT: Demonios! como no se me ocurre saber lo que puede ver un moderador o no! debi perderme la jornada de visitas media-vida desde la cuenta de moderadores, cachis...

#2577 eres realmente tonto verdad? aparte de tener pocas luces me da a mi, por cierto, bonitas gracias dignas de prescolar
No me extraña que no pilles ni misa a la media...

#2577 oye amigo, que tu tengas la compresion lectora que un chaval de prescolar es cosa tuya y que luego tengas el mismo sentido del humor de un niño de 3 años y lo muestres en todo su explendor a raiz de no se que gilipoyez que habras entendido a partir de mi post que te ha provocado que sueltes tonterias que ya te digo, en el cole me hubiera hecho gracia, pero aqui como que no...
De todas formas viendo tu perfil y las pintas de julandron que te gastas, no me extraña que no sepas ni que es una ironia.
Ale, vasito de leche y a la cama.

#2577 si es que no se en que modo va a ayudarme un gafitas aviador como tu... por cierto pages? jope tio no muestres tus conocimiento avanzados de ingles conmigo que me deprimo :(
#2579 pues nada, no te acostaras sin saber una cosa nueva gracias a media-vida

Eristoff

Si porque por lo visto la mia no la habias pillado...

Edit: Si entre otras cosas, porque un moderador no puede ver ipŽs... Otra sutileza marca de la casa :****

Edit2: Uis, eso es una ironia? aprendes rapido joven padawuan. No te preocupes por tu ignorancia, yo tampoco sabia lo que era una red local.

B

¿¿A ALGUIEN LE APETECE QUEDAR EN EL HELLGATE LONDON O EN EL QUAKE WARS?? estoy hasta los cojones de los guiris.

#2572 Yop.!

Tema cerrado

Usuarios habituales