Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

X

#2606 se supone que esta la madre pa eso además tiene 2 manos jaja, pero quien sabe...

Strangelove

Hace un sol que ciega, vamos.

Korso

#2611 Pues que lo usen como juguetito sexual, para darle vida a su relación sexual.

X

#2613 vamos a dejar el tema jaja :P

Korso

#2614 La culpa la tienes tú, que fue quien empezó.

X

#2615 tu diste la grandiosa idea jaja

Korso

#2616 Y tu me sigues el royo!

Bueno gente, yo me marcho a dormir. Que descansen cuando les toque.

Bss okm cnt

Islander

xau!

regalale a tu padre algo original, nose que aficiones tiene?

fl0recilla

jaja creo que el dinero era para gastarselo en ella.. xD

que aficiones tienes?:.p

pd. que hacéis cuando no podéis dormir, habéis tenido un día de mierda, no hay nadie en mv y ya te has visto todas las pelis de tu ordenador?
un minijuego adictivo que aparte mi mente de pensamientos tristes, que me ocupe y me entretenga... (quien dice minijuego dice cualquier otra cosa xD)

pillow3

Cabrones, estoy 10 minutos sin mirar mv y ya estais hablando de masturbaciones de mis viejos, morirse. Aficiones.. uh... eh... hm...

creo que necesito conocer mas a mi padre, ayuda

#2619 yo me pongo a buscar musica por youtube y la voy escuchando trankilito tirao en la cama :D

Islander

fl0recilla con que programa as hecho ese deskp?

fl0recilla

ningun programa, es un macbook y solo tiene una imagen de fondo bonita :)

X

#2619 prueba con esto :D http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5570

P.D: Yo creo que no se puede, siempre me falta 1 por unir xD

101010

#2619 Fácil: Leer.

No hay nada como la buena lectura en una fria noche de invierno. Para darle los efectos especiales primero abrimos la ventana de par en par y luego nos tapamos hasta con la piel de un dewback.

Islander

que te a pasado pequeña media-videra?

fl0recilla

#2623 jejeje esto es como chuparse el codo xddd, es imposible, por la teoría de grafos!

mm nada, he tenido un dia regu con mi novio, pero creo que el todavia no lo sabe... digamos que me desatiende un poco, pero sin darse cuenta; así que me da cosa recriminarle nada, porque el no se entera de que hay algo que no está haciendo bien....

se han acumulado varias cosas el día de hoy, y si se las digo todas juntas; va a parecer que soy un ogro-niñata y tampoco quiero que piense eso :(
snif... jejej
bah, no es nada grave, ya se solucionará :) thx for asking

edit. sep, creo que voy a pillarme un buen libro; que no fumo:P

B

#2619 yo basicamente cuando me pasa eso, q es cada vez que trabajo de noche (osease como hoy) me dedico a escuchar musikita en el youtube,leer cositas por aki y algo que nunca falla!!!!!
Tirarme toda la jodida noche fumando cigarros hasta que me entra el sueño y plego....

Sorbled

¡Ya estoy de vuelta! ¿Cómo llevaís la noche?

Vamos a mover el esqueleto.

xDDDDDDDDDDDD.

B

#2628 tio ya te exaba de menos esta noche!!!!

Como lo llevas???

X

#2628 viendo el video mítico del presentador ese que se empieza a mofar del discapacitado ese con voz de pito.

Sorbled

#2629 ¿A mi? ¿Hecharme de menos? Woooo. :D Jeje.

Pues muy bien, ¿y tu? ¿Cómo llevas la noche? :)

#2630 No tengo ni idea de eso. He puesto el video, porque a mi parecer hace un poco el tonto. xDDD. Que lo respeto eh. xDD.

B

un regalito

Jajajajaj claro y a tus videos de tios sacandose dientes con un alicate.xD

X

Alguien me puede decir como se ponen videos?

101010

Que vergüenza de video pffff solución definitiva.

B

#2633 yo te lo diria pero no se hacerlo tio.

Sorbled

#2632 xDDDD. Ahora pongo yo uno musical. xDD.

#2633 [media] direccion url [/media] en videos y flash tienes un leeme

Ay Dios... xDDD

Eristoff

Aguana guana kinkooon!!!!!

X

Ahí va :P

P.D: Pues no va jaja

el_figura

Dios que friki la tía.

Akí os dejo lo que estoy viendo yo

Sorbled

#2638 Perdona, no te sale porque tienes que llevar mínimo 3 meses en la comunidad me parece y no se si unos cuantos posts... Perdón, se me pasó.

Tema cerrado

Usuarios habituales