Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Mambo

#2670 Llego la diosa!! :$

B

#2670 a las wenas noches!

#2671 te metia de todo menos miedo!

Sorbled

#2667 Buenas noches, que descanses. :)

#2668 ¿Te despides el anterior o te vas? xDD.

#2669 ¿4 de... La tarde? o.O

#2670 Buenas noches, ¿qué tal?

JacKk

#2673 no tio, desde las 12 de la noche a las 4 de la mañana, 4 horitas a piñon. Lo bueno que tiene es que no madrugas y tenes to el dia libre :P

Sagaaa

Qué haceis por aquí a estas horas...?? Yo estoy muerta de sueño...enseguida me iré a la cama!

Hola mambito........!!! yo alucino contigo!!! -_- a la hoguera!

#2676 chao!

el_figura

Ahora ya si me voy, venga wenas noches a todos/as.

JacKk

te llama diosa y lo envias a la hoguera ?? xDD mi no entender

B

#2675 pues yo aki currando con el tito Eris y viendo los videos del tito solberg

Aburridisimo vaya....

Mambo

Mientras arda en su llama, me da igual calcinarme...

Sagaaa

Nos comunicamos por clave, no te asustes...

#2678 Aburridos?? Si eris entre que se peina y se toma unos copazos/cocteles...se le pasa volando el tiempo, cualquiera diría que está currando!

Mambo no seas empalagoso xD

M0E

siempre deseé asistir a una kdd a la que fuese sagaaa.

y le dcia a george-bush:

  • ey tio, que a esta kdd va sagaaa.
  • no jodas! pues voy.
  • si tio.

y ya.

pero nunca fue.

oh no! ;(

Sagaaa

jajajjajaja es verdad, soy lo peor. A la proxima voy prometido. La última fue el dia de mi cumple y no pude!
Pero si que he quedado por ejemplo con eris a tomar unos cubatas, desde entonces le llamo bob esponja....porque será.

Sorbled

#2674 ¿Y el sueldo qué tal? xDDD.

Eristoff

Mas quisiera beber aqui :( Pero hay que levantar telefonica y yo soy el elegido!!

B

#2680 esk ahi esta el tema, sa kitao el gorro y tiene unos pelos de loca......

No nos keda nada que hacer, no tenemos comunicacion.....

Nuestra relacion se va a pike.....:(

Sagaaa

Dejad de trabajar y vivir del cuento, no hay nada mejor. Currasteis ayer en nochebuena pero nochevieja no, no??

JacKk

#2683 El suelo está frio ahora en invierno, pero trabajo con botas xDDD
El sueldo pues alrededor de veintemilduros, suficiente pa mi cochecillo y mis gastillos

M0E

Y la última vez todo el mundo:

  • Ey tio! cuentanos cuando te perdiste en Brunete 4 horas.
  • No no, hasta que no llegue Eristoff no cuento nada -digo yo con resignación.
  • Venga si no va a venir.
  • Sí, él me ha dicho que viene y no miente-digo yo con fe.

A las tres horas apareció, y el alcohol habia hecho bien su trabajo. no me dejó contar nada. Solo buitrear. Y en ese momento eché de menos a sagaaa.

B

#2686 efectivamente!!!!!

Tu como sabes esas cosas???son de alto secreto en telefonica!!!!!

Tienes muy buenos contactos!!!jummmmmmmmm

Lo q pasa q el maricon del Eris no se viene a la Goa conmigo....mabandona....:(

Mambo

Ya me corto las alas Sara :__

El Eris bebiendo??? no se lo cree nadie...

Eristoff

Pobre M0E :__ Os juro que fui solo a la KDD reventado de currar, a escuchar la historia de la Batalla de Brunete :_

M0E

#2691 lo entendí. y lo comprendí. yo tuve que repartirme entre los usuarios.

pero a la próxima no falla. por cierto. que esa kdd me sirvió bien bien ;D;D xDD ahora me siento en el salón de la fama de mv. pero solo en mi corazón, xq no puedo contar nada ;(

(es xq besé a eris. ya no)

ya sí.

mentí.

Sorbled

#2687 :) ¿Y como que no te has ido a sobar?

Sagaaa

Si, no dudes que tengo buenos contactos me muevo entre élite de media-vida (¬¬)

Eris porque no vas a la GOA...?? eso no es un amigoh!.....irás al space en año nuevo? o que plan teneis?

Si....cuando yo le ví, Eris bebía, creo que ahora ha cambiado y va por el buen camino, no fuma nada y bebe poco....me equivoco??

Por cierto, te has sacado ya el carnet ? o sigues esperando a tenerlo por intuición divina??..............dime que si...................yo hace dos dias hice un año, me acuerdo que cuando aprobé llevabas ya muuuuucho tiempo intentadoló tu....¬¬

M0E además siempre le decia a eris si tuno vas yo no voy que me da verguenza xD aunque luego pensándolo supongo que la mayoría excluyendo a alguno, serán todos gente mas o menos....normal xD el caso es que siempre le he dejado tirado...

#2695 yo también...

B

#2691 xDDDDD

fRoD

Eristoff es vulnerable, he dicho.

M0E

En realidad creo que después de los examenes se va a preparar otra kdd. vamos, como en las fechas de la 1.0 del año pasado. finales de febrero, principios de marzo... por los viejos tiempos, los buenos tiempos.
Y me perderé cuatro horas en el campo.
Y beberemos como si no existiese el cuerpo.

Seee...

Pero solo se comenta.

Ah, y espero que venga Sagaaa para poder buitrearla. pero solo de broma.

B

#2694 que no bebe???que no fuma???el carnet???

espera...........

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

aissss

Y despues de esto yo voy a la Goa el dia uno y el Eris con la novia

Tu donde has pensado ir?

JacKk

#2693 xD ayer en la fiesta de nochebuena que llegue a casa sobre las 11 de la mañana y me despertao a las 8 de la tarde y ahora no tengo sueño xDD y tu q? que me estas haciendo una entrevista y yo no te pregunto na jaja

Sorbled

#2699 Jajajaja. Bien, aquí en el TS con unos amigos y una chica que esta siento buitreada. xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales