Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Victolocus

#3300 Deberíamos hacer caso. Yo estoy igual y me iba a proponer eso como uno de los objetivos para el segundo cuatrimestre.

graveland

aqui no es madrugada pero que mas da :psyduck:

RandomZ

#3299 Me he descojonado. Has ganado un mazapán.

fercalbla

Tengo hambre y no tengo ni patatas, ni frutos secos, ni coca cola, ni nada de nada, pta bida

V

#Victolocus Todo es posible con un buen horario.

1 respuesta
Seduction

¿Soy el único que odia la nueva puta fuente de escritura? Me rallo #FWProblems.

1 respuesta
Drhaegar

#3306 Es la misma pero 3 pixeles más grande.

1 respuesta
Victolocus

#3305 Yo es que nunca me llego a organizar bien.

Para estas navidades no tengo horarios ni nada. Cogí la primera asignatura y ahíq ue me puse a subrayar...

1 respuesta
Seduction

#3307 Pues que me devuelvan mis 3 pixeles que para algo llevo cuidando mi ceguera 20 años. :cool:

Marjoram

#3296

spoiler

Cuidado que no es solo un buen horario, aunque ayuda mucho si, tambien es la dieta y las costumbres.

Yo a dia de hoy estoy en el punto de no retorno, con insomnio cronico diagnosticado. Y os aseguro que no quereis llegar a eso.

2 respuestas
V

#3308 hay que pillar buen habito para estaa cosas... yo estoy igual que tu :/

Lo mio es peor ya que yo estoy en segundo xD

#3310 no conocia lo tuyo :/ Desde luego sé que estoy abusando, pero cuesta cambiar

1 respuesta
D

Arizona :qq: Melafo mil.

1 respuesta
Victolocus

#3310 En mi caso de normal, días lectivos, me suelo acostar sobre las 2 o 2:30 como máximo. (Me levanto a las 7:30.

Solo que ahora en vacaciones se me ha ido la cabeza y estoy hasta las 5 o las 6, para levantarme a las 11 o así. Lo que si que he empezado a notar es que durante el día tengo sueño y luego de madrugada me acabo acostando por puro aburrimiento, por que no tengo nada de sueño. Me dicen que se me están cambaindo los ciclos biológicos, y eso si que es cosa mala.
La verdad, a veces lo veo como una ventaja para quedarme hasta tarde estudiando sin tomar cafés ni nada.

1 respuesta
Marjoram

#3312 Pero mil eh, tiene esa cara de guapa que :psyduck:

#3311 Es una faena por que piensas que solo es el sueño, pero luego te das cuenta que afecta a TODA tu vida, tu vida en pareja, tus relaciones sociales, el trabajo... al final repercute en todo.

1 1 respuesta
fercalbla

Pues yo hace tiempo que supere lo de dormir poco, dormia entre 2-3h diarias (se me veia casi todos los dias por este hilo, por no decir todos) y lo que hice fue apuntarme al gym y ir de 20:00 a 22:30 y llegaba tan cansado que cenaba y a dormir.

Ahora estoy a estas horas pues porque me estoy acostando tarde y me despierto tarde tambien (2 o 3 de la tarde) y aparte he dormido siesta xd

Victolocus

#3314 Hombre, la verdad es que yo a la uni voy con unos ánimos de haber dormido 10 horas. La gente flipa de como puedo estar tan animado durmiendo tan poco.
Lo que es un verdadero infierno son los momentos de levantarte e intentar no dormirme en las clases.

B

no puedo dormir... go cs! Mañana será otro día.

1 respuesta
fercalbla

#3317 yolo

1 respuesta
V

Esta vez el sangrado me ha pegado fuerte

1 respuesta
D

#3319 Estás en uno de esos días?

1 respuesta
B

wtf que hay iconos de whatsapp y todo ;( ;( :si: :qq: :yawn: :wow: :o_o:

al principio pensé que lo de los avatares de bebés llorando lo habíais hecho adrede por el ban de ziordo xdd

B

#3318 nah, mañana pongo el despertador a buena hora y de ahí no me muevo en todo el puto 2015! reajuste de bioritmo :psyduck:

1 respuesta
fercalbla

#3322 ese reajuste no posible ser, el csgo llamara a tus puertas! :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#3323 hahahahaha por mis cojones que sí, me acuesto a la 1 me levanto a las 9, tampoco es tan difícil joder ;(

1 respuesta
Marjoram

#3313 Asi empiez todo, los ciclos biologicos se cambian y tu cuerpo fuerza el adaptarse a ellos.

Asi empece yo eh, ahora normalmente me quedo dormido sobre las 4 o 5 am y me levanto a las 05:30 para ir a trabajar, me levanto fresquisimo, y estoy todo el dia igual. Sin embargo hay dias que es muy duro aguantar, y entonces llega un dia en el que ya no puedes mas y te quedas hecho una mierda.

Luego te das cuenta de como afecta eso a tu vida, cuando tu pareja duerme mas sola que contigo aunque vivais juntos, o un finde que te apetece salir y estas destrozado como para hacerlo.

De verdad que nadie hace caso, pero es algo bastante jodido de llevar.

2 respuestas
V

#3320 en uno de esos dias en los que sangro por la nariz un monton

fercalbla

#3324 Bueno eso dices, que si a las una, que si otra competi, que si son 4, que me pongo una serie... :cool:

1 respuesta
Drhaegar

#3325 Los insomnes dominaremos el mundo !

1 respuesta
Victolocus

#3325 y dolores de cabeza...

Yo es lo que digo, voy a intentar cambiar seriamente. Además, un amigo me contó que probó a dormir lo indicado y, literalmente lo dijo, fue más feliz XD Sonará a chorrada, pero el tío se veía mucho mejor. Me entró curiosidad y me dije: ''esto hay que probarlo''. Así que a ver...
De todas formas ahora duermo como unas 6 horas, y en horario de clase unas 5... no es tan poco.

#3328 Noctámbulos pls

D

Estoy foreando en posición puto amo.

Pero sin soporte, con las rodillas levantadas. xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales