Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#5280 ¿Por qué tripolar si solo hay dos polos?

2 respuestas
V

[_)

1 respuesta
B

#5282 Yo también desinstalé el LoL. :santo:

1 respuesta
W

#5279 el dia de hoy ha sido duro la verdad.. en ocasiones kisiera k mi mente se ralentizase abrumadoramente a lo Belen Esteban para descansar.. y tu k tal ?

1 respuesta
A

hola

Rurik

i want to join FaZe

B

#5284 Si piensas demasiado utiliza tu mete para algo útil, aunque placentero, recuerda que solo se vive una vez.

Yo de exámenes, mañana termino con el más gordo, y el finde a ludar y a ver pelis y series.

1 respuesta
Kaim90

Hoy va a ser una noche larga :f5:

W

#5281 Puede padecer Trastorno de identidad disociativo.. con lo cual puede padecer multiples personalidades, hasta 3 incluso... TREEEEEESSSSSSSS..

1 respuesta
W

#5287 A mi este finde me traen una marihuana Holandesa de calidad farmaceutica, asi k el finde no se lo k hare, pero me da igual pk ni sikiera se si habra un lunes..

1 respuesta
B

#5289 La múltiple personalidad no tiene nada que ver con la bipolaridad. No son si quiera de la misma clase.

#5290 Aprovéchala, yo hace no se cuanto tiempo que llevo sin probar la weed, desde septiembre creo.

1 respuesta
V

#5283 también? Yo no lo he desinstalado ya que la ranked mensual para que no me bajen lal voy a echar.

1 respuesta
W

#5291 illa k si, k me lo han dicho.

1 respuesta
B

#5292 Me venían tocando las narices demasiado tiempo y ya lo de la restricción de 75 partidas por flamear ha sido la gota que colmó el vaso. Hasta luego Rito.

#5293 Léete el DSM-V y me cuentas.

2 respuestas
chicatripolr

#5281 Nunca supe contar :__ Es que soy rubia.

marius_

buenas noches a todos!!
Puto frío q hace en la calle...

B

Yo debo de ser el único ser humano que nunca ha recibido ni ban ni aviso ni nada en el LoL

1 respuesta
supernenaR1

Buenas noches

W

#5294 lo siento, no hablo psicologo..

Yo k se.. probe suerte y me salio maal.. esto me pasa por no leerme toooodo el articulo.

1 respuesta
V

#5294 Flamear... nunca lo he llegado a entender del todo.

Yo simplemente porque me aburría un poco y decidí aplicarme más en los estudios., además coincidió con recomendaciones de series y películas, la elección fue ez pz

#5297 los avisos son comunes, le ganas a un adversario la línea de manera aplastante y te reporta. El bonito mundo de las rankeds!

1 respuesta
marius_

putos flamers!! xD

B

#5299 No pasa nada estamos para aprender.

Eso le decía a los noobs del LoL y así me ha ido.

B

#5300 A parte de en eso, yo voy a centrarme en juegos que tengo pendientes desde hace muucho tiempo.

Yo nunca insulto a la gente del LoL for de lulz, si lo hago es porque les digo haz esto así y me insultan a mí.

No sé que tiene la gente con aceptar consejos de gente que juega mejor que tú, yo siempre los he bienrecibido.

2 respuestas
Kaim90

Es curioso como hay mucha gente que confunde el bipolarismo con la doble personalidad. El segundo no es ni de lejos tan típico.

A
Rurik

http://www.mediavida.com/stream/singsing

what did the puta said??!?!

Toran

hora del tranquimazin xD
Buenas noches a todos hahah

2 respuestas
W

#5303 eso es por k no les has dicho k eres tia.. o si es asi a pesar de eso, es k estas en el servidor de LAN y todos tus intentos de supuesta seduccion caen en balde por k todos aman a Faker.

1 respuesta
V

#5303 Insultar en un juego me parece simple y llanamente triste.

1 respuesta
B

#5307 Mucho ánimo con lo tuyo, acuérdate de lo que te he dicho del psicólogo.

#5308 Me la suda, un pivón que se pierden. Jaja NO.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales