Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Gory

#6355 no merece ni la pena ver la peli XD

B

Soy cortito... qué quiere decir que a una persona le llamen "pájaro" y a otra "mil pesetas"?

Gory

HAHAHAHAHA

koalas

alguien por estos lares?

1 respuesta
B

#6364 aquí uno... cómo fue con el PC?

1 respuesta
koalas

#6365 pues la verdad que con el w8.1 de lujo sin problemas, ahora voy con los 14.12 que me sigue dando una puntuacion mas baja, 4000 puntos en 3dmark, pero con los 14.8 me da una puntuacion de 4.700 que es mucho ya.

el caso es que con los 14.8 en juegos como metro:Last light me da una media de 50 40 fps pero con los ultimos 14.12 me da una media de 80 90 y se mantiene bastante bien.

asique la dejare asi.

ahora estoy probando navegadores, firefox estoy me gusta mas el scroll que tiene es muy suave, algunos apartados de MV como 4chan o el hilo de gifs carga bastante rapido.

nose si quedarme con este o volver al chrome que no va tan bien y el scroll es a pasos no suave.

1 respuesta
B

#6366 no sé qué tal estará Opera comparado con esos.

1 respuesta
koalas

#6367 tu usas actualmente opera? a mi la verdad me gusta mas el de crhome por que es sencillo, pero en rendimiento peta mucho en ciertas webs que hay que sobrecargar mucho en imagenes.

por ahora el firefox va fino fino pero no me termina de convencer su interfaz, los marcadores me gustan mas los de crhome ya que puedes volver a tenerlos en cada formateo con tu cuenta de gmail

1 respuesta
WoRMs

#6368
Ahora Opera usa una interfaz simple como la del chrome. Tambien tiene sincronización de marcadores.

1 respuesta
koalas

#6369 voy a probar gracias :P

pero nose o me quedo con uno o nada.

ta claro que el de chrome me gusta mas porque llevo ya bastante usandolo desde el 2005 xDDD

WoRMs

#6369
está claro que si llevas mucho con el mismo se hace dificil cambiar, igual que a mi nadie me quita del Opera por que llevo desde que el IE6 estaba dando por culo xd
pero probar es gratis y siempre es bueno tener dos instalados por si falla uno.

1 respuesta
koalas

#6371 creo que intentare pasarme a alguno firefox o algo, tendre que mirar cual es el mas bueno actualmente y rendimientos

R0bb

Buenas!

T-1000

Hola

Marmoth

Esos ahí!

T-1000

Se os ha caido la internet incluyendo móvil?

1 respuesta
Shincry

#6376 Parece ser que ha sido telefonica en toda españa.

1 respuesta
T-1000

#6377 yo tengo telefónica xD y si se me había caido todo.

B

A mí también se me ha caído, y ayer también. Nunca me había pasado algo así, para mi Movistar siempre ha sido 10/10.

http://www.abc.es/tecnologia/informatica/20150317/abci-caida-movistar-internet-201503170237.html

1
B

Yo ando igual... con el 3G del móvil, porque sino esto no rula.

Edit 06:05: ya he podido dejar de usar el 3G del móvil en el PC para navegar, incidencia solventada?

1
fercalbla

Buenaaaaaaas noches! Parece ser que no he sido al unico que se le cayó anoche la conexión, creia que se habia roto el router :psyduck:

1 respuesta
V

Buena suerte y buenas noches.

T-1000

Hola

B

#6381 yo me tiré alrededor una media hora mirando todo, quitando y poniendo... hasta que dije, "Si tienes aquí un móvil para ojear si hay alguna incidencia alma de cántaro...".

Y nada... otra noche más.

1 respuesta
fercalbla

#6384 Yo me meti en la app de movistar y todo haber si habia algun problema y digo, ostias que cojones pasa que no me carga los datos de factura ni nada. Y nada a dormir xd

R0bb

Buenas!

1 respuesta
marius_

buenas noches a todos!!
pille una napolitana (estaba muy buena)

1 respuesta
ankris14

A leer un rato y a la cama!

Buenas noches

1 respuesta
Gory

Ayer se iria a dormir mucha gente tempranito XDD y mucho freak sin poder jubar y etc... XD

1 respuesta
B

#6386 buenas sean.

#6387 buen provecho, si es que queda todavía algo... si no queda, buena digestión.

#6388 muy chulo el wallpaper, ME... Descansa.

#6389 y a otros como yo no les dejaban quejarse, ay.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales