Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#6900 ...Acojonante, en resumen, que ni cristo estudia el libro, si no las preguntas

2 respuestas
vene-nemesis

#6901 no te ralles, según salgas por la puerta de la sala de examen se te va a olvidar todo, te estudies el libro o no XD.

1 respuesta
B

#6902 Me preocupa más el practico, sobre todo por costumbre. Conociéndome tengo dos posibilidades 1.- Me cargo el embrague al minuto uno 2.- Llevo el coche al corte...demasiado simulador me ha hecho daño

R0bb

Buenas!

B

A mi hay una cosa que me encanta, siempre te ponen que vayas por la derecha y la central solo para adelantar...¿Hay alguien que lo haga despues?

1 respuesta
Fornax

#6901 Pues sí, y aprendes más así, en serio. Haciendo exámenes en dos semanas como mucho te sacas el teórico y cuando empieces a tener experiencia haciendo las clases prácticas se te va a quedar todo.

Sobre el embrague, es facilísimo saber cuando cambiar las marchas por el ruido del motor, don't worry.

1 respuesta
B

#6906 Ya...lo primero que pregunte es si hay costes adicionales en caso de cargarme la transmisión...menos mal que no lo hay XD

Fornax

#6905 Ah claro, que tú también eres de Mandril. Entonces las clases prácticas van a ser muy divertidas, solo te digo eso.

Como cuando un camión se saltó el semáforo y giró a su izquierda estando yo delante suyo pasando normalmente.

B

BIIIEENN...Diversión!!! Lo que me da rabia es no poder hacer ni practicas ni examen con mi coche...a mi yo pequeño le encantaba esa posibilidad...yo quiero conducir a mi "Pirata"

1 respuesta
B

holaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Fornax

#6910 Pasa y siéntate con el resto.

#6909 Si ya es peligrosa una persona que está aprendiendo a conducir (hace poco un compañero de mi profesor se estrelló porque no le frenó al alumno pensando que éste lo haría) imagínate un coche sin pedales para el profesor.

1 respuesta
B

#6911 Me la sopla...Joder es un mercedes clase A, el antiguo, es un "huevo". Hombre siempre puedo ir con el "TITAN" un volvo XC90, entonces YO estoy seguro

Jotauvece

gud nait pipol

1 respuesta
R0bb

#6913 goodnight

Yo me voy ya XD, chao

1 respuesta
Jotauvece

#6914 lo mio era por saludar xD
gn!

1 respuesta
R0bb

#6915 Lo mio de despedida jajaja

1 respuesta
Jotauvece

#6916 Bona nit!!

B

Por dios quitármelo

1 respuesta
fercalbla

Acabo de venir de ver pasos de Semana Santa y en verdad hasta me ha gustado.

1 respuesta
B

#6919 Si no llueve ni es semana santa ni na

1 respuesta
fercalbla

#6920 A mi me gusta que haga buen tiempo hombre, que es tiempo de vacaciones y me gusta salir a la calle sin tener que comerme toda la lluvia.

1 respuesta
Fornax

#6918 Prukogi

1 respuesta
B

#6921 Hombre...yo adoro andar con lluvia, doy gracias a que mis cascos no se rompen por mojarse
#6922 Te odio...

1 respuesta
Fornax

#6923 ¿Por qué? Es un baile fascinante hecho por Don Patch, alias el puto amo.

1 respuesta
B

#6924 Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi Prukogi

1 respuesta
Fornax

#6925 Yo la escucho siempre en mi buga cuando paso la curva de la puerta del infierno, ¿tu no?

1 respuesta
mithon

he tenido un accidente de coche, alguien sabe que hacer si el parte le falta la firma?

B

#6926 Pero tu eres capaz de pasarla usando la marcha Prukogi?

W

Buenas noches!

A dormir que ya va siendo hora.

Chauuu!!

Fornax

Ey peña, ¿qué tal?

Éste sois vosotros llendo de fiesta y lo sabeis. 1:30 para los que quieran ir al grano.

Tema cerrado

Usuarios habituales