Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

N3mex

#6960 Jajaj,tengo que madrugar, y que la excusa para mañana sea que me he pasado la noche viendo un live en youtube de un tipo montando un puzzle...no cuela xDDD

Edito: vale,lo dices por lo de señor xDDD

1 respuesta
T-1000

#6961 descansa xD

B

Adoro esta pregunta "Los conductores que llegan a un puente móvil cerrado con la barrera o semibarrera en movimiento, deben..." Obviamente si algo he aprendido es que HAY QUE ACELERAR A TOPE QUE SI NO TE CAZA LA POLI TONTO A LAS TRES

2 respuestas
Jotauvece

#6963 me ha recordado a esta joya xD

1 respuesta
B

#6964 Adoro el 85 A. Pero yo seria más capullo...abro la puerta XD

B

Ains que recuerdos el carnet de conducir, lo que cuesta tenerlo y lo poco que sirve.

1 respuesta
B

#6966 Si hombre...con las ganas que tengo de poder conducir mi "Pirata"...bueno solo lo quiero para dar vueltas con el con mi musica, lo mismo que hago ahora andando vamos

1 respuesta
T-1000

#6963 hoy he contestado esa pregunta en un test xDDDDDD

1 respuesta
B

#6968 ¿Has contestado la del efecto submarino? Los del test no se han encendido un porro en su vida XD

1 respuesta
B

#6967 Hasta que veas lo que vale la gasofa, putabida e.e

2 respuestas
B

#6970 Como decir esto sin quedar como un pijo...por suerte, demasiada, el dinero no es un problema muy grande en mi familia

1 respuesta
Jotauvece

#6970 siempre echas 20€ y ya está

1 respuesta
B

#6971 Ah bueno, entonces ni parecerá caro el carnet, putos gallegos aún no he conocido uno pobre.
Yo es que cada vez que echo gasofa me duele el bolsillo, el mío y el de mi padre xD

#6972 Si el problema es cuando con 20€ no da para toda la semana xD

1 respuesta
B

#6973 ...te has ido unos 600Km. Madrid centro

T-1000

#6969 aún no he llegado a esa parte xD

antiher0

Llevo 5 dias no fap y en unas horas alcanzare con sumo agrado el dia 6 ¿Consejos?

R0bb

Buenas!

Fornax

Buenas noches a todos.

Dejo el cáncer habitual y me deleito con vuestra pérdida de inocencia.

Jotauvece

Holaaa

T-1000

la que se ha liado en el tweeter por este tweet de la guadia civil

https://twitter.com/guardiacivil/status/583290228430897152

Las feminazis y calzonazos contraatacan.

1 respuesta
B

El den medio de los chichoooos

se maparecio en sueñooooooo(8)

1
B

#6980 El twitter de la policía y de la GC son TOP.

1 respuesta
T-1000

#6982 aquí la GC tiene razón con la imaguen que ha puesto, ha eliminado el sexo del maltratador y ha dicho algo que ya sabía, que la mujer también maltrata y también mata.

1 respuesta
B

#6983 Lo machista es que el poster del tío está en HD y el de la mujer parece una captura de un video de 240 xD

1 respuesta
T-1000

#6984 mogollón de machista, la imagen donde esta el hombre en hd se ve mejor la palabra maltratador que donde esta la mujer. Pero eh! mogollón de machista. Una cosa sobrenatural.

1 respuesta
B

#6985 Lo mejor es este twit:

era hra de q igualrn la blanza 1 poc ya q tambien hay mjeres mltratadoras y d eso n se hbla tnto,pro ellas juegn cn psicolgia

2 respuestas
B

#6986 monkiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
B

#6987 Esa!

B

hola a todos :D

Vimes

Buenas, ¿pero de que se queja la gente? Si solo hubieran puesto la de la mujer maltratadora aun, pero por poner los dos no tiene sentido xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales