Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

PrinceValium

Me he desvelao

marius_

aram time!!!

T-1000

Hi Mv

Darkveider

#goodnight

1 respuesta
Jotauvece

Hola :)

1 respuesta
T-1000

#7594 #7595 mñana puede que vuelva a estar baneado 4 meses, si quereis preguntarme algo, podeis hacerlo.

1 respuesta
Jotauvece

#7596 que has comido hoy?

1 respuesta
T-1000

#7597 macarrones con tomate y barritas de pescado.

1
T-1000

Ave MV

1 respuesta
R0bb

Buenas!

#7599 Los de las madrugadas te saludan! XD

1 respuesta
T-1000

#7600 me voy a ir a la cama en breve.

R0bb

Yo también, buenas noches

Fornax

Buenas noches a todos gentuza, que descanseis.

Reqeduclet

Saludos terrícolas

Jotauvece

Hola, qué gusto no madrugar mañana :)

fercalbla

Pues yo mañana madrugo, tengo dos examanes y vuelve uno de mis profesores después de dos semanas. Que dia mas bueno me espera.

Reqeduclet

Tener que coger un tren a las 11 es madrugar? En ese caso yo también madrugo XD

1 respuesta
Jotauvece

#7607 levantarse antes de las 12 es madrugar

1 respuesta
Reqeduclet

#7608 ya decía yo :)

Zinicox

El chaval que se sienta a mi lado nunca se ducha, viene todos los dias vestido con las mismas prendas y el chaval podria freir las patatas del comedor social de mi barrio con el aceite de su pelo. Le hemos dicho de todo pero no hace caso ¿recomendaciones? Es a vida o muerte

Reqeduclet

Universidad o instituto?

1 respuesta
Zinicox

#7611 instituo. Puestos a dar mas informacion el chaval no sale de casa para quedarse jugando al minecraft

2 respuestas
B

#7612 ahorra no saliendo de casa y no duchandose, hace bien

fercalbla

#7612 Pues suponiendo que estás en segundo de bach (mentira, lo se, lo he leido en estudios) podriais quejaros en direccion o al tutor.

EDIT: Quizas haya confundido tu nick, ahora estoy en valde. Iluminame.

1 respuesta
Zinicox

#7614 la verdad que me pareceria hasta cruel jaja mas bien me gustaria que me inspiraseis en algun tipo de pequeña putada..

Pd : estoy en un modulo.

1 respuesta
fercalbla

#7615 Estaras en un modulo de informatica supongo porque si el tio se las pasa jugando al MC xd

Bueno al lio, ponedle en un txt bien grande que se lave, o regaladle un kit de esos de AXE para que pille la indirecta o decidle, tio lavate o te echamos de clase.

1 respuesta
Zinicox

#7616 jajajaja lo hemos hecho. Pero creo que el problema es que seblo decimos con un poco de coña. Le hemos dicho que cuando venga planche la ropa, que se duche, que ibamos a hablar con sus padres... (18 años tiene el pive) y el muy hdp dice que pa que, que no hace daño a nadie

1 respuesta
fercalbla

#7617 No jodas no hace daño dice, yo no podria estar en clase sentado al lado de un tio que no se ducha, es mas yo me ducho todas las mañanas para no oler como un cerdo, porque el no deberia entonces xd

Poned un ambientador en su mesa o echad desodorante encima cada vez que este sentado, y decidle que hasta que no se duche no vais a parar.

1 respuesta
Zinicox

#7618 me las apunto. La verdad que no me gustaria estar en su lugar porque al chaval encima lo humillan bastante pero parece sudarsela (bien por el), pero todo tiene su limite.

1 respuesta
fercalbla

#7619 La verdad es que si el tipo va a asi le van a moler a insultos constantemente y encima no quiere remediarlo, manda cojones la cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales