Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

fercalbla

Yo me cago en los retrasados de XDA que dicen que algo es compatible con 4.x.x y me crean un bootloop en el puto movil. Hijos de puta. Encima no he hecho un backup de nandroid :mad:

P

#9210 me la voy a follar a ella.

1 2 respuestas
Disbalanced

#9212 Apuntando alto, como buen culé.

2 respuestas
fercalbla

Soy un jodido genio, lo he arreglado.

1 respuesta
KyOshA

#9213 la que sale ganando con el intercambio soy yo :psyduck:

Como va tu pelo?

#9212 vuelve a la cama ya no? Tkmbsscnt

2 respuestas
Disbalanced

#9215 Se mantiene azul menos por los lados ya que los tenía más oscuros y prácticamente rapados

Ya me está cansando xD

1 respuesta
KyOshA

#9216 Jjajajajaajaja si es qe a quien se le ocurre... y ahora qué?

#9214 un dia por trastear casi dejo el SGS2 en modo ladrillo pisa papeles

2 respuestas
P

#9215 ahora te paso un par de fotos, borralas antes de que las vea el novio
#9213 me sobran las mujeres hermano

Disbalanced

#9217 Aún no me ha cansado del todo. Le daré tiempo y cuando me aburra decoloración

El también sale ganando. Follarse un avatar es muy complejo. :psyduck:

fercalbla

#9217 He dejado tantas veces este movil como un pisapapeles que ya no me preocupa xd

1 respuesta
KyOshA

#9220 que móvil tienes?

1 respuesta
fercalbla

#9221 Sony Xperia J (una castañaca), tengo a la vista uno chino con unas specs geniales (gama alta practicamente) que recomiendan en andro4all y sale solo a 147€

1
Morgause

Salud.

Y buenas noches.

1 respuesta
KyOshA

Buenas noches gentucilla. Me voy al sobre!

2 respuestas
V

Buenas noches y saludos.

1 respuesta
afhn

#9224 #9223 #9225 nanit.

Drhaegar

#9224 No te reconozco con ese avatar.

Mandarinas

Adoro cuando a alguna de mis amigas les pasa algo e intento animarlas y la toman conmigo, no se ni para que intento ayudar xD

2 respuestas
V

Xd

Morgause

#9228

Suele ser una actitud muy común en el ser humano, pero volverán arrepentidas.

JoSeTTo

bendiciones y buenas noches

afhn

#9228 cuando aprenderéis que la gente, cuando tiene problemas, casi siempre suele acabar pagándolo con el que intente consolarlo. En ese tipo de ocasiones, es mejor dejar sola a la peña.

PD: todavía no he cenado, ni me apetece cenar ni comer, y sólo he comido uno de estos a las 9,
En fin, después a las 10 de la mañana, cuando no pueda comer, me sentiré hambriento y desolado por la debilidad.

2 respuestas
V

Menos mal que se me da mal consolar.

#9232 a mí me han entrado ganas de kebab

1 respuesta
Morgause

#9232

Si causan el mismo efecto que las lembas es más que suficiente.

1 respuesta
afhn

#9233 yo me comí ayer uno, y con la mierda que le echan, como en cualquier fastfood, acabe con ganas de más, aunque estuviese lleno xd.
#9234 yo qué sé, normalmente, con uno de esos, ahora mismo estaría apunto de comerme la cabeza de mi madre del hambre xd.

1 respuesta
Hss

me muero de calor y reponen de madrugada uno de los mejores capítulos finales de breaking bad....la noche va para largo
encima la cancioncita metida en la cabeza..... [media]Breaking Bad - Say Goodbye to Everyone (Graphic): http://youtu.be/XqLxuAjlxbg [/media]

buenas noches

1 respuesta
Morgause

#9235 Pero, ¿estás bien?
#9236 ¡Salud!

1 respuesta
afhn

#9237 bien, estoy bien, normal. Será el calor supongo xd. A ver si acaba el ramadán y vuelvo a mi horario normal, que este horario me está matando xd.

1 respuesta
Morgause

#9238 Míralo por el lado positivo: operación biquini (o bikini, ambas bien vistas) inconsciente.

1 respuesta
V

mataba por un kebab

Y por dos kebab...

Tema cerrado

Usuarios habituales