Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

M

#12029 ¿Amigas inflamadas?

Quarks

Buenas noches.

Yaser

Toca ir a levantar el país :(

KyOshA

Maemia llevo toda la semana y el finde de puto culo. Y este finde me toca currar sabado + domingo. Mecaguenlalechemerche

R0bb

Buenas!

1 respuesta
M

#12035 Me da a mí que hasta que no hayan vacaciones y todo eso aquí va a haber poca actividad.

1 respuesta
R0bb

#12036 Pues si, pero este verano tampoco ha habido mucho...

Yo me voy a sobre ya :)

TRippY

Buenas chicos, alguno de ustedes tiene alguna camisa Pierre Cardin?
Es que voy a comprar unas pocas en Sportdirect, y la verdad, no sé si la M me va a estar pequeña. Siempre suelo pedir las cosas en talla M en esa página porque los tallajes de marca UK/EEUU son enormes, pero creo que con ésta marca no será así.

Que alguien me alumbre, y si tiene una camisa de éstas, por favor que me diga más o menos lo que mide y lo que pesa :P.

Thx

Lyn

Hola y buenas noches. Me voy a dormir. Pasaoslo bien vaqueros. :clint: y no tomeis drogas, al menos no os mateis de sobredosis.

KyOshA

Miercoles ya.... ufff aunque esta semana es una granmierda prque curro también el domingo.. pero bueno! Allá vamos con ilusión!

Shikoku

Pues ya estoy aqui por las proximas 3 madrugadas

Me encanta este turno ¬¬

mDity

puta vida me ha pillado la replica con los cascos a tope y en medio de la peli de san andres... casi me da algo xDDDD

j-n-t-h-n

Vaya, esperaba que fuese un fantasma moviendome la cama :no:

B

ok, no he sido el unico en notarlo xD

1 respuesta
Lexor

es la independencia

Shikoku

Replica? pero de que hablais xD

j-n-t-h-n

#12044 bah, un terremotrillo de na, en las pelis mola mas

C4TInD

Joder, me he despertado de golpe con los perretes ladrando, ruido cómo si pasase un tren. 3.9 a 20 km del epicentro.

Dejad que me flipe, es mi primera mierda de estas.

Shikoku

Comentario en marca sobre la pata de rossi a marquez:

"Yo creo que Márquez obliga a Rossi a abrirse en la curva, luego le silba 3 veces y hace que Rossi mire hacia atrás esas 3 veces, le pregunta a ver como le van los frenos y Rossi frena para que vea que van bien, luego le pregunta Márquez como lleva de gastada la protección de la rodilla y Rossi se la enseña, en esto que iban tan despistados que Márquez casi se sale él sólo de la curva, Rossi le saca el pie para que agarre pero Márquez se cae. Rossi mira para atrás de nuevo i piensa si ir a ayudarle o no, pero al final acelera y viendo que se levanta sólo sigue adelante. Lo normal en estos casos"

Que jodido genio xDDD

1
R0bb

Buenas!

A sobar que toca madrugar :)

Shikoku

Pues me quedan 2 horas mas, yavestruz

KyOshA

Pues mira que yo he dormido mal por el tattoo y ni me he enterado de la replica ni de nah

1 respuesta
Shikoku

#12052 Pues si el tembleque ha sido en cataluña, aqui en el aeropuerto no se ha notado una mierda xD

PD: tatoo? donde :si:

1 respuesta
KyOshA

#12053 muñeca y nuca. Ahora ya ta curadito y a curraL!!!

1 respuesta
Shikoku

#12054 En la nuca? eso debe de doler :wtf:

1 1 respuesta
KyOshA

#12055 que va. Son finitos, pequeños y sutiles. Y mira que yo iba ACOJONADA. También he de decir que son sin relleno... pero vamos, me dolió más la muñeca en ciertos puntos que en la nuca. Ara, para curármelo yo sola hago un poco de malabares jaajaja

1 respuesta
Shikoku

#12056 xDDD como tengas pelo largo, menuda fiesta xDD

Pideselo al novio/amante/marido

Yo de vez en cuando le tiro a la parienta lo de los tatuajes, pero no cuela xD

1 respuesta
KyOshA

#12057 desde hace 3 meses no usonde eso :p jajajajaja

Yo llevaba MUCHOS años queriendo, pero me daba pánico. Ahora entiendo el "te haces uno y quieres mas".... pfff todalarazon

1 respuesta
Shikoku

#12058 Una mediavidera sin pareja?

Bah, mentira

PD: me tira para atras pensar en como estaran los tatuajes cuando sea un viejales xD

1 respuesta
KyOshA

#12059 bueno, la he tenido mucho tiempo eh jajj

Me preocupan mas las enfermedades que tendré por beber, fumar y tal que el tatuaje. De verdad jajajajajajaja me apetecía tanto hacérmelo que solo he intentado que sean facilmente ocultables (muñeca se oculra con reloj y el de la nuca no esta arriba del todo)

No te digo que lo hagas a lo loco pero que no pienses en cuando seas viejo porque si no dejarás de hacer.muchas cosas. Y si luego no llego a vieja? :p

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales