Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Juandapanda

#12450 Desde el 2015 esto está muerto u.u"

Shikoku

Pero algunos ya somos fijos por aquí xD

Shikoku

Ir al cajero a sacar pasta para pillarme algo en las maquinas de vending

Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy Voy o no voy

Dralions

Si tienen pastelitos de crema: ve.

1 1 respuesta
Shikoku

#12454 Finalmente cuadrado de trufa

Fuury

Insomnio strikes back, 5 o 6 dias duermiendo de puta madre, 1 conversación con mi ex y el insomnio vuelve a acecharme. Un dia me tirare por la ventana hahaha

1 respuesta
Shikoku

#12456 Pero cuenta algo mas de la conversacion tu ex home xD

1 respuesta
Fuury

#12457 Pues despues de 1 año de dejarlo, se planta el sabado borracha en mi coche, en el parquing de una discoteca diciendo que quiere hablar conmigo. Empieza la conversacion amistosamente, tonterias, que tal nos ha ido este tiempo y tal. De golpe le da un aire y se pone a llorar diciendome que nadie la iba a querer como yo, que nadie la iba a hacer reir tanto o la iba a tratar tan bien, pero que cree que no podemos estar juntos. ¿Le encuentras la logica? Yo tampoco.

Era un tema que habia conseguido apartar mas o menos y ahora estoy hecho un lio.

2 respuestas
Shikoku

#12458 Pfff marronaco xD

Y te deja ahi para que te comas la cabeza a base de bien :psyduck:

1 respuesta
B

#12458 quizá crea que es poca cosa para ti, que no da la talla y no te merece. O es una forma de dejarlo sin intentar herirte, aunque hiere. Estaba borracha... a saber xD

1 respuesta
Fuury

#12459 Pues ahi estoy, dandole vueltas como un condenado. He intentado mover hilos y enterarme de cosas que haya hablado con sus amigas/os que tenemos en comun pero resulta que la tia no suelta prenda sobre mi, no habla de mi con nadie. Lo unico que le dijo a un colega es que no podia pasar pagina hasta que yo pasara pagina, a lo que mi colega respondio que si ella hubiese querido pasar pagina ya lo hubiera hecho. GG WP.

#12460 Te puedo asegurar que no van por ahi los tiros. Y lo de la borrachera al dia siguiente le mande un whatsapp preguntando si recordaba lo del dia anterior y si era verdad lo que habia dicho y afirmó ambas cosas.

Marjoram

Mira, yo estoy como tu, con el insomnio xdxd, antes de ayer dormi 15 minutos, hoy he dormido unas 3 horas y esta madrugada no tiene pinta de que vaya a dormir.

Que jodienda.

1 respuesta
Fuury

#12462 No sabes lo que te llego a entender, el martes dormi 4 horas en intervalos de 45 minutos xD

45m > Wake up > 45m > Wake up... Para llorar, encima entre el insomnio y lo de mi ex fumo el doble, cosa que perjudica a mi bolsillo y a mi rendimiento futbolistico hahahaha

1 respuesta
Marjoram

#12463 Estamos igual de jodidos compañeros, yo no me lamento por nadie pero es cierto, y bastante jodido, que fumo mucho mas cuando no soy capaz de dormir.

Eso y darle vueltas a las cosas, me voy a fumar un cigarro a tu salud \o

1 respuesta
Fuury

#12464 Yo acabo de fumarme uno. La cabeza me va a estallar de verdad, debo estar sacando humo cual maquina de vapor.

1 respuesta
Marjoram

#12465 No te preocupes, me fume yo como 20 en literalmente 3 horas xd

Estas epocas son muy malas

1 respuesta
Shikoku

#12466 Y lo tuyo sera por mujeres tb xD

1 respuesta
S

Yo ayer dormí 1:30h, siesta de 3h, y aquí estoy, son las 5 y me levanto a las 10:00.

Fuury

I don't know what to do. Iluminadme con vuestro consejo camaradas mediavideros.

1 respuesta
Marjoram

#12467 Mas o menos, pero no exactamente.

1 respuesta
Romarich

hello!

1 respuesta
Marjoram

#12469 No te calientes la cabeza por una mujer. Nunca

1 respuesta
Shikoku

#12470 Viva la ambiguedad eh xD

2 horas y media y a dormirrrrr y ya solo me quedara una noche.

Estos turnos sera algo que no echare nunca de menos :cool:

1 respuesta
Marjoram

#12473 Nah, si yo estoy bien con mi pareja.

Llevo mucho tiempo viviendo con el insomnio y me empieza a pasar factura :/

2 respuestas
B

#12471 qué es de ti!

Ya que hablamos de horarios y de sueño, me jode mucho porque tenía el mío de despertarme entre las 06:00 - 08:00 y dormirme entre las 00:00 - 02:00 y nada, pasé una noche mala y todo a la mierda, con lo que me cuesta xD

#12474 vapea!

1 respuesta
Marjoram

#12475 Tu eres de los mios, o llevas el horario a rajatabla o estas jodido xd

Shikoku

#12474 Tu estabas casado? Que ya me he llevado sorpresas por aqui, con peña que hasta tiene hijos xD (aqui un casado desde el año pasado, aunque "legalmente" desde el 2009)

Yo ultimamente mis periodos de sueño no pasan de 6 horas -_-

1 respuesta
Marjoram

#12477 No que va, iba para ello pero por suerte esquive esa bala :psyduck:

1 respuesta
Fuury

#12472 Ojala fuese tan facil hahaha

Han sido 3 años con esa chica, ha sido mi primer amor como tal y yo siempre he estado muy bien con ella. Y esta mierda me ha pillado muy por sorpresa y en una epoca un poco mala para mi. Parece que las mujeres tienen un sexto sentido para saber cuando atacar.

1 respuesta
Shikoku

#12478 Algunos le teneis panico a eso de casaros eh xD

Y yo aqui sin separacion de bienes, soy un temerario!!!

PD: Y pobre tb :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales